Jump to content

ROSE / MIRAFLORES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL, les cuento que decidí salir de mis lares san borjinos e irme para miraflores a probar suerte con esta flaquita

1. Descripción del Rostro: tela, la verdad no es muy simpática. probablemente maquillada se vea mejor, pero yo la encontré recién bañada y la verdad sus cara no pasa nada

2. Edad: me dijo 25, le hecho sus 29 o 26 pero demacrada

3. Talla: 1,66 apróx

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tipo universitaria, no tenía wata, tetas... lo justo, se veían bien y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito aunque se nota que no se ejercita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en piyama, yo no me hago palta por eso, prefiero esa vestimenta a lencería, me hace fantasear mejor

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante (se lo dije) probablemente lo mejor del servicio

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Llegué a la av el ejército como me dijo, era un departamento medio fichón, me hizo tocar su timbre y subí hasta el cuarto piso, ahí me abrió la puerta y como dije, su cara no me empiló mucho, pero tampoco bajó mucho la onda, fuimos a su cuarto y me di cuenta que ella vive ahí, es más hasta está su gato dando vueltas, creo que no la maneja ningún caficho, me dijo que me desvista y luego yo le dije lo mismo, me preguntó si quería yo quitarle la ropa y la verdad me dio flojera xD, le dije que se la vaya sacando nomás, arrancó con la chupada, luego estaba a punto de darle en misionero, pero escuché que tosió y me ahuevé un poco así que le dije de costadito, le estaba dando y me di cuenta de su ajuste, luego la puse en 4 de nuevo el traca traca hasta que boté el taco.

13. Higiene Personal: Estaba muy limpia, para qué, después de mis últimas experiencias me dio un respiro ver un ano bien limpio y sin olores

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora / 150. Aquí viene el punto malo. Cuando llamé quería cobrarme 200 lucas la media hora, estuve a punto de atracar por la zona, pero vi bien las fotos y no era nada del otro mundo, así que le bajé hasta 150, le dije que iba a estar máximo 15 minutos y atracó después de insistir bastante y portarme buena onda por teléfono. cuando estaba ahí me dijo que ella siempre cobra 200 media y 300 la hora, le dije que eso cobran los sitios top y mayormente extranjeras y que prácticamente está cagando fuera del water, la verdad no vale 200, ni 150, yo le pondría 100 lucas, por la zona hasta 120 se podría entender.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
973356451 / PK

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia también, se ve que es su cuarto, están sus cosas y vive ahí

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un sólido 6 porque la flaca es recontra buena onda y por su ajuste, pero creo que cobra muy caro para lo que es, no imagino la gente que sí pagó los 200 y les daba roche quitarse cuando la vieron.

20. Comentarios Adicionales: