Jump to content

Perla ecuatoriana Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: dijo 18 pero debe tener 20 a mas

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes buen culo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Short blanco polo negro translucido
9. Ajuste Vaginal:

si ajusta
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo normal para despertar al Cíclope
12. Relato del Servicio:
El ultimo sábado por la tarde estaba caminado por lince con los porongos llenos de leche vi unos anuncios en skokka y asi que me anime a buscar el chongo de emilio althaus no lo encontré y llame al contacto del anuncio y me dijo que vaya a la cuadra 17 de Ignacio Merino ahi frente a un teléfono público claro al lado de una farmacia subo una escalera al 2do piso y me abre la puerta una morena joven agraciada me hizo pasar a una habitación amplia y limpia me dijo que pague por adelantado, se calateo empecé con el paleteo luego me puso el poncho se quito la mascarilla y empezo a chuparla, cabe destacar que se esmero y lo dejo como piedra, luego le di de perro, de costado, al filo de la cama, se deja llevar y no jode, luego se monto encima y empezo a cabalgar frenéticamente hasta que salio todo, se limpió, me lave y bañe en alcohol. Se ve que es buena onda la negrita.
13. Higiene Personal:
Limpia lo normal
14. Besos en la Boca: No doy no me saco la mascarilla

15. Precio:
50 soles mas 2 el condorito
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 940 682 031
17. Número de Habitación:
No tiene numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 esta bien
20. Comentarios Adicionales:

Hay mas chicas que trabajan ahi fácil si van pueden elegir la que este libre

Publicado (editado)
hace 1 hora, Jhonnkrammer dijo:

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: dijo 18 pero debe tener 20 a mas

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes buen culo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Short blanco polo negro translucido
9. Ajuste Vaginal:

si ajusta
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo normal para despertar al Cíclope
12. Relato del Servicio:
El ultimo sábado por la tarde estaba caminado por lince con los porongos llenos de leche vi unos anuncios en skokka y asi que me anime a buscar el chongo de emilio althaus no lo encontré y llame al contacto del anuncio y me dijo que vaya a la cuadra 17 de Ignacio Merino ahi frente a un teléfono público claro al lado de una farmacia subo una escalera al 2do piso y me abre la puerta una morena joven agraciada me hizo pasar a una habitación amplia y limpia me dijo que pague por adelantado, se calateo empecé con el paleteo luego me puso el poncho se quito la mascarilla y empezo a chuparla, cabe destacar que se esmero y lo dejo como piedra, luego le di de perro, de costado, al filo de la cama, se deja llevar y no jode, luego se monto encima y empezo a cabalgar frenéticamente hasta que salio todo, se limpió, me lave y bañe en alcohol. Se ve que es buena onda la negrita.
13. Higiene Personal:
Limpia lo normal
14. Besos en la Boca: No doy no me saco la mascarilla

15. Precio:
50 soles mas 2 el condorito
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 940 682 031
17. Número de Habitación:
No tiene numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 esta bien
20. Comentarios Adicionales:

Hay mas chicas que trabajan ahi fácil si van pueden elegir la que este libre

Bro mucho para un polvo 50 ta webon q se mueran de hambre esas perras, que cobren 1ero 30 sino a la mela 50 seris conpleto full anal.

Editado por renzo1999
Publicado

@renzo1999, sobre el precio esta dentro de los precios que hay por Lince, mas bien  seria bueno que aportes ranking,  tienes 36 spam, 0 aportes.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

no recomiendo para nada ese local fuy una vez es sucio las kines malazas 

• 4 weeks later...
Publicado

Buen aporte hermano. Conozco el local. La ultima vez que fui me atendí con una veneca gordita de cara bonita y con un potaso inmenso. Me gustaría probar a la morena que dices. Meses atras probé una colochita blanquita y tambien a una veneca morenita un poco madura pero que tiraba muy rico. Estas seguro que es ecuatoriana? Para preguntar por ella... me gustaría probarla hoy sabado. Slaudos hermano.!