Jump to content

Veronica Conducta de Riesgo o ya quemada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno anduve buscando algo bueno y me encontré con esta supuesta venezolana, le hice las consultas de rigor y me ofreció adicionales a los cuales le pregunto cuáles son y me dice cualquier cosa menos anal... Entonces le pregunto Oral hasta el final y se tome la leche y me dice que si y que también hace vaginal sin pre... Entonces comencé a sacarle información para compartirla y tengamos cuidado... Le pregunté por la prueba para saber q no tenga nada y me dice que su prueba la tiene en San Juan de Miraflores que ella trabaja por allá. En resumen me dijo que no tiene nada pero es riesgo si así de fácil ofrece vaginal sin pre y es más le digo si puedo terminar dentro de ella y me dice que si pero sería adicional 20 soles para su pastilla osea esta flaca fácil está quemada.

Les comparto el dato para que tengan cuidado y bueno si hay algún kamikaze que nos comenté.

La encontré en skokka. Adjunto imágenes de wsp.

https://imgur.com/HUlMVYB

https://imgur.com/xqoxU7j

1. Tipo de Rostro:
Achinada
2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:
970860471 anuncia en skokka
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Cuidado hermanos y si algun kamikaze toma el riesgo pues que comparta la experiencia. xD!

SAludos.

Publicado
hace 18 minutos, Xaruman147 dijo:

Bueno anduve buscando algo bueno y me encontré con esta supuesta venezolana, le hice las consultas de rigor y me ofreció adicionales a los cuales le pregunto cuáles son y me dice cualquier cosa menos anal... Entonces le pregunto Oral hasta el final y se tome la leche y me dice que si y que también hace vaginal sin pre... Entonces comencé a sacarle información para compartirla y tengamos cuidado... Le pregunté por la prueba para saber q no tenga nada y me dice que su prueba la tiene en San Juan de Miraflores que ella trabaja por allá. En resumen me dijo que no tiene nada pero es riesgo si así de fácil ofrece vaginal sin pre y es más le digo si puedo terminar dentro de ella y me dice que si pero sería adicional 20 soles para su pastilla osea esta flaca fácil está quemada.

Les comparto el dato para que tengan cuidado y bueno si hay algún kamikaze que nos comenté.

La encontré en skokka. Adjunto imágenes de wsp.

https://imgur.com/HUlMVYB

https://imgur.com/xqoxU7j

1. Tipo de Rostro:
Achinada
2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:
970860471 anuncia en skokka
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Cuidado hermanos y si algun kamikaze toma el riesgo pues que comparta la experiencia. xD!

SAludos.

Que raro,e huele mal... que raro que no hague anal, y el resto hasta tomar la leche..  ummmm

Publicado

Justo ahora, renzo1999 dijo:

Que raro,e huele mal... que raro que no hague anal, y el resto hasta tomar la leche..  ummmm

Bueno hrmano que te puedo decir xD! ahi estan las evidencias...

Saludos.

Publicado

dudo que lo haga y quien sabe a lo mejor estabas hablando con su cafetal , para que te arreches te dice eso seguro jajaja dificil que sin que seas su casero se deje todo eso