Jump to content

CARMEN (CAMBIA DE NOMBRE) BLANCONA RESPINGADA OVALO STA ANITA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita, nariz respingada, blancona

2. Edad: 30/33

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le veía bien/pequeña/ un asco de barriga horrible / no se quito el bra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/ culo grande/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares y estrias

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean oscuro, zapatillas blancas y una casaca de cuerina

9. Ajuste Vaginal: no llegué a sentir, pero parecía bien recorrida

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: hasta el pincho

12. Relato del Servicio: Había quedado con una flaca encontrarme a las 4 en sta anita, pero nunca llegó, paseando vi a esta fulana, llegó se saludó con su amiga y pues me tiró ojo y también la chekie, se veía bonita, lo es, te convence, te mete letra, trato de pareja, (le pregunte que cosas no se puede hacer) me dijo todo normal, menos anal, ¿seguro? pregunté y me aseveró, quedamos, entramos, pagué 30 soles de habitación, tercer piso habitación 305, le cancelo y la flaca me dice traes tus preservativos no, ptm le dije no, le llama al pata y le trae unos por 5 soles, bueno pagué, luego se desviste y se queda con la parte de arriba puesta y le digo, me dijiste desnuda completa y me dice que hace frio y que la webada, putamare primer bajon, se quita el calzón que traia y puaaaaggfffggff toda la panza se le vacea llena de varices horrrible, otro bajón mrd, luego le digo para acariciale calentarla y se pone quisquillosa tmr otro  bajón, me tiré en la cama resignado, me puso el condón se puso a chupar, pero ya no tenía animos de nada, le dije flaca si queda aquí na más me descuentas (habíamos quedado una hora), y me dice que no y luego que le estoy haciendo perder el tiempo, ya le dije queda ahí na más, encima se estaba llevando mis ponchitos que me hizo comprar, una webada enserio, tmr siempre pasé por ahí pero nunca accedí y la primera vez que accedo la peor experiencia de mi vida puteril

13. Higiene Personal: no había malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 100 soles + 30 el telo + 5 los ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del ovalo

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): -3/10, le pondría menos pero al menos me quedé un rato tirado en el telo, me duche me puse a ver tele, el agua estaba a gusto y pues se me quitó un poco la renegadera

20. Comentarios Adicionales: pues ni más para confiar, no vuelvo a experimentar nica, a la salida estaba con otras tías