Jump to content

Yandy (Asi Me Dijo) Room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

pensaba q esta pendeja estaba buena y daba buen servicio (en la consulta me convencio) pero me equivoque esta ves 

1. Rostro: cacharro de charapa, rubia con su plata

2. Edad: seran sus 26 a 30

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui me cago como estaba de costadito tapando la mitad de su cuerpo con la puerta se le veia rica, buen culito pero cuando entre tenia una watasa csm, senos caidos y medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito (paradito) piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nope, no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y solcan

9. Papita: pelada y recontrarecontra choclonasa, facil entraba mi pierna ahi dentro

10. Servicio Adicional: mope

11. Fellatio: mas monse csm, solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta mostrando medio cuerpo, se le veia rica csm un rico potito, me dije ahi es le consulte y me dijo hasta q termine con una voz q me destravo, entre se alejo de la puerta y me dije... q webon csm no pasa nada ya pe caballero a afrontar las consecuencias y para colmo saco su voz de charapa csm, le cancele mientras metia mano y me dice calateate y hechate en la cama ya pe ya perdi, me puso el poncho y empezo a chupar ahi maso, le recogia el cabello para ver su cacharro y me dice q no q la estoy despeinando, termino y se sentro sobre mi, cogio y se metio mi huevada y empezo a moverse pero... unos movimientos mas monses y lentos parecia q no sabia cachar csm y pa colmo me dice q mi pichula le dolia mucho (estaba asado mas choclona la csm y le va doler) se hecha en la cama y en misionero, ptm ya q chucha sigo metiendosela y empieza a gemir (hasta para eso era monse csm) me duele me dice, le digo q cambiamos a perrito y no quizo q la tenia muy grande y le iba a doler, ptm me concentre, me vacie y me quite asado

13. Aseo Personal: se lavo antes y despues

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 30 locarios

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q 20 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...

19. Puntaje Final (0/10): debe puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no entren donde esta csm a la vista solo muestra la mitad del cuerpo y es rubia  facil la sacan

Editado por zeto
Publicado

..el fin de semana nadie calzaba con esa descripcion........de rubia..la unica creo pelo pintado era la perra de natalia exhaolin.......

Publicado

era una charapa pelo pintado, q sólo muestra medio cuerpo esto fue hace 2 sábados atrás