Jump to content

Mirella chongo de manco capac y real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es bonita pero pasa piola 

2. Edad: le doy unos 25 o 26 

3. Talla: bajita fácil 157 cm

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal /todavía hay/ sin rollos/pequeños y  caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera / buen poto en perrito que rico carajo/dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su barriga dos lunares 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un maluco  y sostén negro y bikini rojo esos que se amarran a los dos lados
9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste diría que un 55 a 60% (tiene su selva ahí abajo pero que rico contrae su concha la flaca) 

10. Sexo anal: no  lo da desde un inicio me dijo que no lo da pero por lo que pude ver ya se comieron. Ese ano

11. Mamada: lo hace bien te agarra las bolas si le agarras su cabello y le cachas la boca no te dice nada 

12. Relato del Servicio:Buenos hdl hace tiempo que no cachaba y decidí ir a este hueco de nuevo y fui y para que salí satisfecho llegué al sitio en mención y subí las escaleras pregunto si hay germas y me dicen que hay tres flacas y escogía a esta que se hace llamar mirella me fui al 3 piso entramos al cuarto me da su tarifa le pago sa el pre me lo pone y empieza con la mamada de verga una vez estando fierro le digo perrito y le estaba sobrando mi verga en su concha y de hay me anime por empezar en misionero y le sobe mi gapin en su chicha y one le metí y dio un suspiro y así la empiezo a cachar con su respectiva abrida de concha para entrar hasta el fondo de su ser así le estuve dando 5 min y de hay la puse patitas al hombro y le puse una almohada en sus caderas y en esa pose le abrí lar piernas lo mas que pude i así se la metí duro y parejo le cabalgar y hay casi me carga porque di unos  contracciónes su vagina que casi me hace venir si no me controlaba me baceaba luego para finalizar le di duro en perrito hay sentí un ajuste por ratos atroz y luego soltaba y de hay volvía a ajustar en unas de esas ahorcadas de ganso salieron mis hijos me cambue ella hizo lo mismo y me quite

13. Higiene Personal: ni tan limpia ni tan cochina

14. Besos en la Boca: full mascarrila durante el cache  yo por lo menos ella se bajó la mascarilla para el orsl y luego se lo dejo a la mitad 

15. Precio: 32 solano 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo chongo de manco capac y real 
17. Número de Habitación: tercer piso no me acuerdo la habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para el cache 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.8 me parece justo por no se quejo ni me controlo la hora y aparte nadie jodio durante la faena

20. Comentarios Adicionales: casi 100pre voy a este chongo xq hay flaquitas ricas 

Publicado

Hospedaje central así se llama

hace 2 horas, Caretaker dijo:

Hermano nombre del telo

Esta en Real con manco capac de una botica al frente

Publicado

Al frente o al costado mano ?

Ay un telo en la skina EL SECRETO ese es ?

Publicado

Al frente está el telo está una puerta celeste que choca con una pared de hay subes al sugundo (el segundo piso hay también un dentista que atiende fácil  con eso te guías)