Jump to content

OLENKA / TIA LIMEÑA ACHINADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

EN EL GÉNESIS ...

1. Tipo de Rostro: ovalado ancho con cachatex y papadex ,china de cejas ultradelgadas ,nariz chata y labios medianos , lineas expresivas y cabello lacio semilargo alguito teñido
2. Edad: 36 minimo  creo
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa  / cintura casi mediana y algo de wata ,la lipo y tarrajeo en esa zona todavía lo mantiene por un time / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana / culo casi grande con alguito de ayudin todavia tiene dureza / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo de  mariposas por toda espina dorsal me parece
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y short celeste
9. Ajuste Vaginal: nada nada nada
10. Sexo anal: dice que si 
11. Mamada: simplón solo chupada y lamidas breves no boloñeo ni gp
12. Relato del Servicio: la vi por detras y se veia bien aunque de carabela no paga ni un peso ni modo hicimos el acuerdo le cancelo me limpia mis armaduras y de ahi se pone a chupar mi oyuquito en cuclillas ya  un poco izado la empiezo a garchar parados junto a la mesa de telecomunicaciones de ahi la llevo a la camilla y la pongo a ranear mientras amaso sus nalgas después la viro y le doy de cucharita metalica hasta llegar  al ultimo y ponerla en 4 y darle rompe saraguey y endurecer mi acero y pedirle su anis se coloca la pomadita y fun entra toda mi varita magica estaba bien dandole rakata hasta que en 2 min la tia me empieza a apurar ni modo comencé agitar hasta ebullir mi manguerita y votar toda mi leche magra en poco time ,despues su limpieza de maquinaria y chaufa hasta nunca jajaa
13. Higiene Personal: papel ,alcohol y agua
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 30 básico y 40 completo solo una pose 
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: mucho reloj y mecanisidad ,le falta petear mejor quizas lo unico posi sus nalgas

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1