BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 1. Rostro:se defiende2. Edad:lehecho unos 28 o 303. Talla:alta4. Color de Piel:blanca si llegar a blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa algun rollito x ahi pero nada feo6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas y un culote buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares:un sol en toda la circunferencia del ombligo y en la espalda tiene varias huevadas parece un yakuza la csm mas tatuada !!8. Apariencia / Vestimenta:sosten de tiritas rosado y un hilo celeste 9. Papita:ya usada hasta el cansancio10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:clasico no le pone empeño12. Relato del Servicio:fue el sabdo dial del amor sali temprano pa meterme un rico entremes en el eden no podia esperar hasta la noche pa recibir mis regalos asi q enrumbe para saciar mi sed , fui un poko cabisbajo pues me olia q no encontraria buen material x la fecha pues las putas tambien tienen enamorado asi q fui sin muchas esperanzas y pues lo confirme el material estaba hasta las huevas ptm, q feo a decaido mi templo profanado x nenas q estan en debe y nada pal deleite ..despues de varias vueltas y sin casi nada para escoger me decidi x esta caballona le vi elrabo me jalocon la mirada y entre pense q sria algo bueno pero me equivoque al toke me dijo q le pagara le di sus baros nos pelamos y me puso elponcho le dije q se pusiera en perro para q me la mame y no kiso ptmmm ya q xuxa le dije un chupada clasica monce de ahi se hecho su aceite a la maria conchita le di en misionero de ahi me dijo pa cambiar rapido ptm, se me subio se metio una cabalgada y cuando estaba yoi entrando en calor me dijo pa cambiar csmmm me llego al pincho le dije ya de a perro ahi le vi el culote me meti una concentrada y juatsss le di el yogurt....beso y chaooo13. Aseo Personal:limpia buen olor ..!!14. Trato de pareja:ni mierda15. Precio:30 baros16.Telefono / Anuncia / Local:el decaido EDEN17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ptm no recuerdo el pasadizo al costado del baño mano derecha segundo cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales:no la recomiendo es una puta mecanica no goza su trabajo asi q no sirve para esto !!borrada de mi ramillete de nenas!!
davixinho Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 El sábado entre con esta caballona dije a probar 1. Rostro:simpática nada espectacular 2. Edad: Sus 30 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita acorde a su talla/ tiene su cintura / algo nada molestoso/ senos normales ni grandes ni pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas y un buen culo y es patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un sol en el ombligo, un tribal sobre la raya, de ahi nace unas ramas con unas mariposas y en el omoplato izquierdo una vampiro ahi tengo una foto 8. Apariencia / Vestimenta:sosten de tiritas rosado y un hilo negro 9. Papita: Con bellitos y ya usada pero da maña para ajustar 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio: Solo cumplidor 12. Relato del Servicio:fue el sábado pasado después de ana la vi pero pero puta los hdl entraban y salían asi que me di varias vueltas antes de entrar con ella, una vez ke la encontré libre pacte precio ojo me dijo 30 lukas normal y 40 trato de pareja a lo ke dude y dije normal. La flaca es conversadora pero le falta a su servicio. Bueno nos desnudamos me puso el pre namey de rigor como dije solo pa levantarlo luego misionero pasamos a cowfirl y luego perrito, bastante mecánica la flaca, ahi si le di con todo unos 7 a 10 minutos y le solte la lactosa ahi conversando la pulsie para tomarle unas pic pero solo atraco por su tatuaje. El polvo duro maso sus 20 min pero charlamos unos 15 le va bien a la flalka 13. Aseo Personal:limpia buen olor ..!! Se lava y echa ambientador y por el calor tiene 2 ventiladores 14. Trato de pareja:no lo probe 15. Precio:30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:el eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno 19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es muy mecánica pero tiene todo el cuerpo durito
davixinho Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Su habitación es el 22 no el 23, no puedo editarlo
LAST DANCER Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 ..saludos davizino....esta mela te dio 5 min de atecnion y 15 de conversa??. La vi de face ta en algodon ..body creo ta tuneada esta mela..hoy no taba en el point la i la semana pasada.saludos androides.. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Publicado 2 de Marzo del 2015 davixinho pagaste 40 baros may frensss no jodas no vale la pena !!
davixinho Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 ..saludos davizino....esta mela te dio 5 min de atecnion y 15 de conversa??. La vi de face ta en algodon ..body creo ta tuneada esta mela..hoy no taba en el point la i la semana pasada.saludos androides.. Nada hdl el polvo duro sus 15 o 20 min. Y luego conversamos otros 15 min. Intente tomarle unas pics y no atraco solo se dejo tomar foto de uno de sus tatuajes
davixinho Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 davixinho pagaste 40 baros may frensss no jodas no vale la pena !! No lo probé me dijo los 2 precios pero mejor la oferta de 30.
savarese Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas