Jump to content

Luna HYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: a lo poco que vi en algodones. 

2. Edad: anuncia como 20 años pero le doy 22 o 24 años

3. Talla: 1 60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, rollos normales, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, mediano un toque flacido, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningua en particular

8. Apariencia / Vestimenta:
Con jean azul y casaca negra. Dentro tenia su escote. 
9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no le voy

11. Mamada:
Regularon, nada sorprendente 
12. Relato del Servicio: Que tal HDL, esta incursión es del dia de ayer, al promediar las 6 de la tarde saliendo de una reunion de la chamba, decidi ir por una canina. Llame a varios numeros y fue este el que me quedaba cerca. Fui a las coordenadas indicadas ayacucho y Libertad. Llego ahi y la flaca me indica que cruce frente al edificio donatello porton color negro (fachada de canchon) . Paso un par de minutos y abrieron la puerta, cruzo y altoque al entrar chequeo el ambiente, ahi veo pasar a una mujer con rasgos de tia a un ambiente. Dentro de mi dije ya cague porque no queria una tia. En eso la flaca que me abrio que estaba mas tapada que un tamal xD me indica pasar al matadero. Espero unos cinco min y se aparece una flaca enmascarada con facciones de joven. En eso me dice si tomare la hora o media. Por querer botar el estres le tomo la media, recibe el pago y se quita a traer la indumentaria para el servicio.
Vuelve me voy desistiendo, saca su alcohol y le pone al cabezón. La flaca se saca el jean y se queda en su hilito y tetas al aire. No tiene un rico cuerpo pero ya ni modo jeje ya estaba el pleno. Asi que me concentre para empilarme. 

Luego empezo con una mamada por cumplir, pasamos a misionero le fui dando lento. Luegl la jale al filo de la cama, piernas al hombro aqui le subi las revoluciones jejejeje mientras le iba presionando sus tetas. Luego le dje que cabalgara pars evaluar sus movimientos jeje, flaquita flooja igual tuve que hacer la chamba de moverla. 

Ya  para terminar le digo ponte en perrito, no se arquea tanto la puta, trate de sacarle culito, unas cuantas nalgueadas y me vine. Saque con cuidado el poncho me cambie y me quite. 

13. Higiene Personal: alcohol en el cabezon y manos

14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
70 media
16.Telefono / Anuncia / Local:
912013166
17. Número de Habitación:
Cachon Ayacucho Libertad
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
5 normal nomas
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por lo joven mas que nada 
20. Comentarios Adicionales:

Al parecer la tia que vi debe ser la mami. No consulte si habia otra porque no me agrado tannto el ambiente como para volver.