ArcGabriel Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: flaca simpatiza, amable 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, poca, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, culo mediano ,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: chica para el cache, buena onda. Una falda de colegiala 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: si lo da 15 adicional, no fui por ahy 11. Mamada: regular , da pequeños golpes a mi pajaro con sus tetas 12. Relato del Servicio: toque el timbre,.meto mis 10 céntimos y al ingresar hay de 4 flacas dos chicas delgadas mas o menos, una gordita potona y liz la chica con quien me atendi, hice la consulta y para adentro, le pago , me desvesti ella te pasa alcohol me pone el pre y comenso a mandar saludo, luego golpeo mi pajaro con sus pechos y lo chupaba. Luego se sube invertida y se mueve un buen rato en esa posicion patece que le gustaba, cambie a misioneroble hay le un rato y para finalizar en perro le di duro termine feliz 13. Higiene Personal: estba con su mascarrilla, para el mameluco se lo saca, te da papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 35 el anal cobra 15 mas 16.Telefono / Anuncia / Local: casita verde 17. Número de Habitación: frente al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos un colchon pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 regular solo para botar el esstress 20. Comentarios Adicionales: la chica esta en algo, es sumisa buena onda
gorditovzla70 Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 hola, donde queda esta casita verde?
Arja Publicado 9 de Agosto del 2020 Publicado 9 de Agosto del 2020 Entonces si están atendiendo. Gracias por el dato hermano.
Publicaciones recomendadas