CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: agraciada simpatika 2. Edad: 28 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada un poco cintura poco barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular culo acorde sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el brazo una.mujer 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vestido verde 9. Ajuste Vaginal: Si se siente 10. Sexo anal: Si da 11. Mamada: Regular mamada tronco 12. Relato del Servicio: Estaba cachondo esta puta cuarentena y veo esta kine que atiende me fui al encuentro al verla vi agraciada que era tenía el pelo corto color morado ni como en las fotos empezemos paleteandola el culo esponjocito es altita la nena me pone el pre se prende de mi ganso asesino mirándome a los ojos luego se sube ami encina cabalgando como diosa y gimiendo un buen rato luego lendi de perrito con buena revolución como 10 minutos luego le estaba metiendo el dedito en el culo ya que su año es acorde y estrecho le di de cow giro pose de perrito full anal acá la kine gritaba de placer dame parcito tu rica leche le di sin parar hasta que se.me vino el primer polvo el segundo fue parecido pero acá le di patas al hombro de perrito full culo estrecho agunatadora esta perrita . 13. Higiene Personal: Olía rico 14. Besos en la Boca: Pikitos 15. Precio: 150 la hora 170 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: 948496401 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 07 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
xchito 30 Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 En 4/8/2020 a las 12:43, VENGADOR FANTASMA dijo: 1. Tipo de Rostro: agraciada simpatika 2. Edad: 28 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada un poco cintura poco barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular culo acorde sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el brazo una.mujer 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vestido verde 9. Ajuste Vaginal: Si se siente 10. Sexo anal: Si da 11. Mamada: Regular mamada tronco 12. Relato del Servicio: Estaba cachondo esta puta cuarentena y veo esta kine que atiende me fui al encuentro al verla vi agraciada que era tenía el pelo corto color morado ni como en las fotos empezemos paleteandola el culo esponjocito es altita la nena me pone el pre se prende de mi ganso asesino mirándome a los ojos luego se sube ami encina cabalgando como diosa y gimiendo un buen rato luego lendi de perrito con buena revolución como 10 minutos luego le estaba metiendo el dedito en el culo ya que su año es acorde y estrecho le di de cow giro pose de perrito full anal acá la kine gritaba de placer dame parcito tu rica leche le di sin parar hasta que se.me vino el primer polvo el segundo fue parecido pero acá le di patas al hombro de perrito full culo estrecho agunatadora esta perrita . 13. Higiene Personal: Olía rico 14. Besos en la Boca: Pikitos 15. Precio: 150 la hora 170 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: 948496401 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 07 20. Comentarios Adicionales: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. En un rato me atendere con está veneca. De ahí lanzó mi ranking.
xchito 30 Publicado 9 de Agosto del 2020 Publicado 9 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: de cara delgada curiosa, pelo corto usa lentes, media morena 2. Edad: 24 3. Talla: 1,70 cm, si es alta la condenada 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si de acuerdo a su cuerpo /nada/ senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si se defiende/ buen culo encaja con su cuerpo/ es calancona 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo derecho casi llegando al hombro y el otro al costado de su abdomen creo 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un putinimifalda 9. Ajuste Vaginal: si por momentos ajustaba bien 10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: este caché fue del dia sábado 8 de agosto. La llame y ella me dijo que está hospedada en el hotel Delta 2 que está al costado de Elecktra. Pero le dije en otro hotel bueno quedamos y le mandé la foto de la llave, llegó a los 12 o 15 minutos no se demoró mucho, cuando le abri la puerta vi que era ella la de la foto no me decepcionó. Bueno pactamos y a la batalla, se sacó la ropa y me dijo desvistete, sacó un cigarro y me dijo puedo fumar si no hay problema le dije mientras fumaba conversamos me dijo que era de Caracas y que tiene como dos años en el Perú mientras ponia sus piernas en mi pinga bueno me puso el pre y comenzó a cantar una canción de pedro Suárez vertiz, y era mi turno comenze a sopearle más y más junto con mis dedos le sopeada y como se retorcia de placer gemia la bandida, la primera pose fue al filo de la cama piernas al hombro le daba despacito y poco a poco iba aumentando mis revoluciones sonaban todavía los aplausos, después perrito en esa pose si se ve en todo su explendor le daba más nalgadas y no me decia nada más fuerte le di y nada pero como gozaba la perra jajaja mientras que le daba le metí mi dedo a su ano así estuve un buen tiempo hasta que le dije que se ponga encima mio y ella me dijo como quieres rápido o despacito ahora yo tengo el control me dijo jajajaa, le dije primero despacio y poco a poco aumenta tu velocidad se rio no más hasta que no pude y vote mi descendencia sayajin. Descansamos un rato me dijo que para viajando de lima a Trujillo y chimbote. Bueno comenzamos el segundo round le dije que me la chupe sin poncho me miro y me dijo pero te lo has lavado si le dije y me chupo la pinga a pata calata a puño limpio que rico csmr, fueron casi las mismas poses que en el primer round sólo que está vez le agarre de costalillo y es ahí donde ajusta más y donde se quejaba y gemia de placer la putilla y acabe en misionero yo encima de ella. Se baño en la ducha se despidio y adiós 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 150 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: en skkoka chimbote la encuentras como nicolle 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: es buena onda no me puedo quejar, es flaca pero si tiene se defiende lo que me gustó es que es alta y a mi me gustan altas de esas casi ya no hay por aquí y si volvería atenderme con ella la pase chevere, este es mi segundo aporte mi segundo ranking espero subir de nivel. Tengo vídeos y fotos pero no se como subirlo. 1
Loras Tyrell Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 hace 19 horas, xchito 30 dijo: 1. Tipo de Rostro: de cara delgada curiosa, pelo corto usa lentes, media morena 2. Edad: 24 3. Talla: 1,70 cm, si es alta la condenada 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si de acuerdo a su cuerpo /nada/ senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si se defiende/ buen culo encaja con su cuerpo/ es calancona 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo derecho casi llegando al hombro y el otro al costado de su abdomen creo 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un putinimifalda 9. Ajuste Vaginal: si por momentos ajustaba bien 10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: este caché fue del dia sábado 8 de agosto. La llame y ella me dijo que está hospedada en el hotel Delta 2 que está al costado de Elecktra. Pero le dije en otro hotel bueno quedamos y le mandé la foto de la llave, llegó a los 12 o 15 minutos no se demoró mucho, cuando le abri la puerta vi que era ella la de la foto no me decepcionó. Bueno pactamos y a la batalla, se sacó la ropa y me dijo desvistete, sacó un cigarro y me dijo puedo fumar si no hay problema le dije mientras fumaba conversamos me dijo que era de Caracas y que tiene como dos años en el Perú mientras ponia sus piernas en mi pinga bueno me puso el pre y comenzó a cantar una canción de pedro Suárez vertiz, y era mi turno comenze a sopearle más y más junto con mis dedos le sopeada y como se retorcia de placer gemia la bandida, la primera pose fue al filo de la cama piernas al hombro le daba despacito y poco a poco iba aumentando mis revoluciones sonaban todavía los aplausos, después perrito en esa pose si se ve en todo su explendor le daba más nalgadas y no me decia nada más fuerte le di y nada pero como gozaba la perra jajaja mientras que le daba le metí mi dedo a su ano así estuve un buen tiempo hasta que le dije que se ponga encima mio y ella me dijo como quieres rápido o despacito ahora yo tengo el control me dijo jajajaa, le dije primero despacio y poco a poco aumenta tu velocidad se rio no más hasta que no pude y vote mi descendencia sayajin. Descansamos un rato me dijo que para viajando de lima a Trujillo y chimbote. Bueno comenzamos el segundo round le dije que me la chupe sin poncho me miro y me dijo pero te lo has lavado si le dije y me chupo la pinga a pata calata a puño limpio que rico csmr, fueron casi las mismas poses que en el primer round sólo que está vez le agarre de costalillo y es ahí donde ajusta más y donde se quejaba y gemia de placer la putilla y acabe en misionero yo encima de ella. Se baño en la ducha se despidio y adiós 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 150 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: en skkoka chimbote la encuentras como nicolle 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: es buena onda no me puedo quejar, es flaca pero si tiene se defiende lo que me gustó es que es alta y a mi me gustan altas de esas casi ya no hay por aquí y si volvería atenderme con ella la pase chevere, este es mi segundo aporte mi segundo ranking espero subir de nivel. Tengo vídeos y fotos pero no se como subirlo.
xchito 30 Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 Está chama El jueves está de regreso amigos, estaba por Trujillo una semana pero el jueves regresa al rico chimbote... hace ratito me acaba de confirmar. Ya están advertidos lecheros
raulromeroromero Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 Cofras alguien me puede dar razón de esta muchachita? Ando tratando de ubicarla porque quiero atenderme con ella y nada. Su teléfono con el que anunciaba sale apagado. Gracias de antemano por los aportes.
xchito 30 Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 7 minutos, raulromeroromero dijo: Cofras alguien me puede dar razón de esta muchachita? Ando tratando de ubicarla porque quiero atenderme con ella y nada. Su teléfono con el que anunciaba sale apagado. Gracias de antemano por los aportes. Esta por Trujillo compa. Se desánimo de venir a chimbote, pero siempre viene a chimbote habrá que esperar no más.
Publicaciones recomendadas