Aries351 Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara de loba 2. Edad: 40 a más 3. Talla: 1.68 sin tacos 4. Color de Piel: blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa // algo // casi nada // 2 senos mamables regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo tuneado , acorde asu cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: - - - 8. Apariencia / Vestimenta: Vino en jean y casaca 9. Ajuste Vaginal: no mucho usa una crema pal cache 10. Sexo anal: no le pregunté pero parece maltratado se deja dedear 11. Mamada: si lo hace bien te mete el jebe con la boca y se engancha de la pieza mamona neta 12. Relato del Servicio: Bueno ya la conozco a esta perra de tiempo atrás cuando chambeaba en el toro y buscando putas en sjm alguna q valga la pena nadie convencía las callejeras atrás del bcp hasta el culo drogadictas, las gordas del gallo mas gallo no paga nadie solo (daysi una gordita q se deja masturbar y exita eso), y por las cevicherías 2 flacas que tan en algo pero nunca me atendí ni pienso hacerlo ya q tienen sus cafichos o pirañas que las cuidan y la perra de susana que ta mas botada que nunca así que decidí llamar a esta tía ya conociéndola me pidio q le enviara foto de wasap para saber qn era le hice y me dijo que le haga alcanze en el cine bueno como taba cerca fui llego a los 15 min y nos fuimos pal telo, ya adentro estuvimos hablando me hecho alcohol y me quite todo la tía también se dejó manosear la empezé a culear y la tía procedió con la mamada, luego la tipica misionero y la puse piernas al hombro la perra se quería soltar a los 3 min y le agarre y le empezé a bombear duro, luego hice que se montara encima cabalgo algo un buen rato y luego en doggy lo q me gusta la tía es su culo tuneado me arrecha los culos grandes xd, y ya para terminar costadito ahí si le di duro y voté los negados 13. Higiene Personal: es limpia vino bañada y al terminar el cache se limpio con paños humedos 14. Besos en la Boca: nola ni en el toro le daba 15. Tiempo de Atención / Precio: en esto la tía ya la deben conocer la gente del cono sur la tía es relojerasa los que se atendieron con ella ya saben como es bueno me dijo 30 min por 50 pesos; yo pensé que me relojearía a los 10 min como siempre pero nola la tía normal estuvo sin joder hasta que terminé de cachar ( habrán sido unos 20 min aprox) 16.Telefono / Anuncia / Local: 992 924 145 // su número puteril 17. Número de Habitación: del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa 15 soles lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ps no pasa de más 20. Comentarios Adicionales: cabe recalcar que la tía parece que atiende solo conocidos nomas o no sé para que te pide la foto de wasap, y ta que cobra más de lo habitual lo q cobraba 35 soles en el toro y no pagabas telo pero te tocaban a los 10 o 15 min o la perra te empezaba a relojear bueno como tenía 80 pesos para gastar decidí perderlos con una puta que conocía amenos y no irme de pepa con las callejeras. precio total 65 soles
Aries351 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: de loba gordita 2. Edad: 40 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / poco / esta gordita parece que mucha pildora del día siguiente / 2 grandes que rico rebotaban 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona - culo tuneadaso - 2 piernasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: con su mallas enterizo y su tanga 9. Ajuste Vaginal: nada usa crema pal cache 10. Sexo anal: no lo da esta selladito su anito 11. Mamada: q rico la chupa se comió mi ciclope por 6 minutos atorándose y por ratos daba lamidas a los gemelos 12. Relato del Servicio: Bueno gente de vuelta a las andadas , esto paso el día de hoy estaba con la leche encima y quería algo barato y económico bueno la llamé ala tía me dio sus coordenadas y fui, la llego y puta después de meses que no la veía la vi gordita no gorda gorda si no llenita esta fuera de su contextura normal gordita rica, bueno le cancelé y procedió a desinfectarme me echó alcohol por todo el cuerpo muy cuidadosa por tema pandemia, bueno comenzó con la mamada descrita y pasé a taladrar al filo de la cama en misionero la tía sentía la pegada de mi ciclope le gustaba ala loba veterana, pasamos a perrito donde comencé a enfermarme con su culo un culazo tuneado y encimo redondo y por ratos le abría el culo y miraba su ano sellado csmr no lo suelta la puta, puta para terminar le dije costadito y solté los negados. 13. Higiene Personal: limpia sin olores y cuidadosa por tema pandemia 14. Besos en la Boca: no nada estuvo con mascarilla toda la sesión solo se la quito para comerse mi muy muy 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve como 29 minutos cronometrado, desde que entré me lavé y todo descarto unos 5 minutos, 24 minutos de acción --- precio 50 solanos únicos 16.Telefono / Anuncia / Local: 992 924 145 // su número puteri // local el hotel américas que está por las cevichería a la espalda en un parque 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena cama bonito lugar y cuenta con espejos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no va más bien ganado 20. Comentarios Adicionales: bueno creo que el tema de pandemia ala tía le afectó esta bien subidita de peso no tanto no es gordaa es llenita, pero a lo que era ella tenía un cuerpo bien bonito no tan delgado si no en su tope, esta vez la vi llenita no sé que estará pasando con la tía es todo, subiré otros ranks de otras caninas q me comí durante este mes
Publicaciones recomendadas