Alpelo2304 Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: delgado morenita 2. Edad: yo calculo que unos 25 años. 3. Talla: 1.71 aprox. Es alta. 4. Color de Piel: morena sacalagua parece veneca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, un poco de barriga, buenos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas acordé con su culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca térmica con zapatillas. Es alta. 9. Ajuste Vaginal: un 30 % 10. Sexo anal: no le pregunté. 11. Mamada: no hace oral ahí la caga 12. Relato del Servicio: hola hermanos lácteos este es mi primer post, si e cometido algún error al publicar espero las críticas para poder mejorar. Bueno estaba caminando por la plaza San Martin cuando en jirón Carabaya veo a esta mujercita con razgos de veneca. Me acerco al toque y le pregunto su tarifa atraco y al toque nos dirigimos al matadero. Ya dentro la morena se quita el pantalón dejando ver su culazo y lo mejor vino después al sacarse bla casaca saltaron un par de enormes tetas, al toque la comenze a paletear, la morena se deja manosear le sobaba la papita y que rico se sentía y también le sobaba las tetazas no es relojera, lo malo es que no te hace sexo oral. luego saco a mi compañero que estaba fierro por este nuevo culo que se iba a comer. Me puso el Ponchito y al toque le zampe al muchacho se sentía un poco de ajuste estaba en pose misionero, le dije que se ponga en perrito y ahí fue lo máximo que rico culazo metí fierro a fondo a full velocidad luz y salió la lluvia lactea. Ustedes entenderán hermanos que la arrechura ayudo que sea para mí un buen polvo porque la morena no te la chupa y ahí la caga. 13. Higiene Personal: no tenía olores se limpia con papel higiénico. 14. Besos en la Boca: ni cagando. 15. Precio: 30 soles + 10 del cuarto. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: telo del centro de lima. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion con olor a cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 porque no lo chupo y porque la arrechura hizo que yo lo disfruté. 20. Comentarios Adicionales: esta chica es nueva en Carabaya no es la flaca Karina si bien es mi primer post soy un cheroka con harto kilometraje no pongo teléfono ni foto de la kine porque no sé si este violando alguna regla del foro. Saludos lecheros a todos. Editado 4 de Agosto del 2020 por Alpelo2304 Olvide poner color de piel.
SugarRay Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: Morena algo bembona pasable 2. Edad: 28 - 32 3. Talla: 1.73 4. Color de Piel: Morena Sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con pancita , buenas tetas grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Leggins con buzo negro 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: No lo da pero si le das un adicional (no lo recomiendo lo hace sin ganas) 12. Relato del Servicio: A esta bandida me la he comido unas 5 veces en carabaya y tambien en Bellavista. La conosco de La Victoria... es una flaca que conoci en un tono hace tiempo. Estaba caminando por el centro y la vi , pense que no era la flaca que vi hace años pero si. Me reconocio y sin paltas me dijo que era de la nota. Bueno siempre la vi bien bandida. Bueno estaba arrechazo y le dije para servicio. Me dijo 30 soles mas 10 de telo. y fuimos al telo. pague y solo se quito el lompa y no lo chupo pero como estaba con las bolas llenas ya estaba bien paradito el muñeco ... puso el pre y se la zampe con furia ... paraditos contra la pared ... la negra se emplio y se comenzo a quitar todo. Me dijo cachas bien, te voy a tomar en serio en una se puso en 4 y le di bombeo intenso hasta botar la milk. Termine y queria darle mas , trance para otro polaco y me dijo ya dame 30 mas , felizmente tenia mis preservativos , no lo queria chupar pero me comenso a tocar las bolas y en una se paro. le di misionero y despues la cargue y le di de alma ... como rebotan esas tetas y fuaaa bote el quaquer. nos limpiamos fui al baño y chau. Le saque el fono y la vi unas 4 veces mas hasta que me aburri de ella. Muy mecanica las ultimas atenciones ... solo iba a sangrarme plata. Perra de mrd. 13. Higiene Personal: Si es limpia 14. Besos en la Boca: No los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 15 min / 1h 100 soles (cuando bajo a bellavista) 16.Telefono / Anuncia / Local: 926 011 260 / 916 392 254 / 970 342 978 17. Número de Habitación: Telo de carabaya 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada limonada 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 (SI regrese a cachar con ella es xq me gustaba fisicamente pero por trato no pasa nada) 20. Comentarios Adicionales: Tienes que prenderla para que se active la perra. Es fria y mecanica solo quiere plata y cagarte. no sales satisfecho si no la prendes bien.
Publicaciones recomendadas