potterxpotter Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: super operado, pomulos grandes, labios gruesos y ojos grandes. Como para ponerle una bolsa en la cabeza. 2. Edad: no pregunte, pero deben ser 26 por lo menos 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: blanca casi leche / pezones rosaditos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo operado / cintura pequeña que resalta por sus caderas / barriga plana po lipo / senos medianos para grandes de plastico 6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son lo mejor / un buen culo y lo unico natural que tiene / piernas a corde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el medio de las tetas / tiene las nalgas quemadas por un problema con el aceite de avion 8. Apariencia / Vestimenta: jean pegado / top sin sosten / casaca jean 9. Ajuste Vaginal: pense que estaria como bolsillo de payaso pero no fue asi / tampoco es que ajuste pero ahi le da su maña 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usado 11. Mamada: lo chupa con paciencia, se deja guiar y maltratar con la pinga, pero no tiene tecnica 12. Relato del Servicio: Caminando por el distrito felino con los tanques llenos iba buscando rufas. Una cuadra mas arriba de risso encontre a esta flaca que se veia rica. Tranzamos precio y pal telo. Dentro del cuarto se quita la mascarilla y pt una webd su cara, le pedi que se la ponga de nuevo. Se calateo y vi sus pezones rosaditos, su papita rosadita, pt se me paro en una. Empezo con el golo golo regularon medio aburrido. Tengo un fetiche que me besen los pezones y asi lo hizo mientras la dedeaba, pt esa papa rosadita da ganas de sopear pero nicagando. Despues se puso a cabalgar mientras le chupaba las tetas hermosas rosaditas que tiene, despues en misionero, no soltaba esas tetas. Pasamos a baquerita invertida y ahi vi que tenia las nalgas como quemadas, pense que era porque se fue a la playa pero me conto que es un problema con el aceite e avion que se tuvo que quitar. No se deja nalguear porque dice que le duele ya que su piel en es parte es super sensible. Terminamos en perrito donde el panorama es buenisimo pero lo de las nalgas quemadas medio que te la baja. El segundo polvo fue casi igual solo que esta vez terminamos paraditos. Culea bien. 13. Higiene Personal: La desinfectaron llegando al hotel y se ducho despues del mate. Dijo que era su primera atencion del dia y ya eran mas de las 7 pm 14. Besos en la Boca: con esa cara nicagando 15. Precio: me dijo 150 la hora y 200 la hora. Pero le ofreci 170 una hora y atraco 16.Telefono / Anuncia / Local: 922183246 / callejera 17. Número de Habitación: hotel opera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para lo que cobran 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por lo blanquita 20. Comentarios Adicionales: si la vez sin mascarilla nicagando le entras
Publicaciones recomendadas