Lzupay Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: cara de pato Cachetona con acné 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / redonditos 6. Caderas / Culo / Piernas: formadas / mediano formadito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatoo.. es velluda y tiene acné por toda la espalda también.. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con licra, zapatillas y blusita 9. Ajuste Vaginal: casi nada ajusta 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: hasta las webas, por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos lecheros, me atendí con esta chica, q la verdad mejor me hubiera tirado a una milf más arrechona.. Lo digo xq no se esmera ni mrd, muy mecánica.. Me dijo q estaba con resaca y creo q x eso fue.. Pero la verdad hasta las webas.. se deja besar toda, beso negro y todo pero no pasa nada.. parecía q me estaba culeando a una muñeca inflable y encima su acné en el cuerpo me desanimaba... me vine dos veces.. trajo su comida comimos juntos, pero sinceramente no pasa nada, pensó q era venezolano y ya iba a sacar la vuelta, pero le dije q era peruano y se quedó.. si es la d la foto en su anuncio pero está retocada, finita d piel, pero no pasa nada!! Cumple su tiempo y se ve q es independiente.. 13. Higiene Personal: sin malos olores en el asterisco 14. Besos en la Boca: no los da, y a mi q me encantan 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles xx 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 900968466 gatitas vip, las preciosas.. 17. Número de Habitación: Telo de Puente Nuevo dice q vive x ahí cerca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la silueta, pero en lo demás.. nada!! 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo ni cagando con esta flaca, vi q un hermano lechero habló maravillas d ella pero no le crean d repente es su amigo!!
Publicaciones recomendadas