Jump to content

Oriana veneca Caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es ovalada simpática la chama

2. Edad: me dijo 25 si los aparenta cara de media chibola

3. Talla:160 a 165

4. Color de Piel: trigueña media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette papá exuberante como me gustan imponente cintura cuando lo medio tenía 80 una ricas tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pucha mis respetos este sí es un culazooo el mejor q me he comido un culazo tipo Mónica Adaro un rico culo ricas piernas  ahora les digo cuánto mide su Toto yo mismo lo medi
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijo en eso
8. Apariencia / Vestimenta: vino esta vez con ropa de calle con un casaca grande no llama mucho la atención pasa desapercibida con un zapatilla normal

9. Ajuste Vaginal: si ajusta q rico chucha

10. Sexo anal: no voy por esa vía a un no lo hecho con nadie

11. Mamada:
Pucha q rica mamada q me dio una mamona
12. Relato del Servicio: bueno comenzamos está flaca es Caleta solo hace salidas con los q le conoce no te atiende así nomás tiene su hijita y su marido en Venezuela por eso no le gusta mucho exponerse solo la busco cuando ella está disponible bueno quedamos un día antes ella es así no sale así nomas me cito en el opera fue un día de la semana pucha llegue me bañé  y me dijo q Hiba a demorar espere con paciencia tener ese culo es un placer vale la pena me llaman q le chica ya llego toca la puerta y la hago pasar platicamos sobre la cuarentena y se fue a bañar salió ya desnuda sin brasier y solo con el calzón color lila pucha me quedo webon viendo a esa mujer hecha para el placer y ajá lleve mi medidor le hago subir a la cama ella sube a la cama arrodillada y le digo mi amor tengo q medirte y se ríe te pasas me dice con esa voz de las venecas y paso a medir las tetas miden 100 y bajo la cintura 80 y lo mejor saben cuánto tiene poto 120 ella se rió cuando le besé el culo q tal culo cero celulitis firme parádito 120 bueno nunca le habían hecho dice q le median el culo pucha se para y me da la espalda y me empieza a bailar viendo ese culo mover y la pego hacia mi y le bajó el calzón poco a poco un hilito rico y solita me empieza a mamar con pre me lo pone estuvo buen tiempo ahí y luego sube y se monta empieza a cabalgar yo viendo ese culo rebotar por el espejo ella solita hacia su chamba luego me toca la pongo al filo de la cama ella boca arriba y se la campo aumento revoluciones empieza a gemir patas al hombro con furia empieza a gemir más fuerte estaba sudando luego a perrito pucha q bestialidad de culo con furia luego ella me cabalga le doy con. Furia y boto toda la leche se fue a bañar luego yo hablamos de todo ella es de Valencia y luego le comento de q trabajo le prometí q le hiba dar un regalito q es de mi trabajo le empiezo a besar la teta como un bebé y luego otra cabalgada le dije violame ella estaba moviéndose bien y le digo algo en pleno caché todas la mujeres son bellas pero los mejores culos están ella me responde en Venezuela y se ríe y le digo tú eres una de las mejores culos de allá para q le dije se movió como una loba le dije ahora invertido pucha ver ese culo como se lo comía mi pene lo metia hasta el fondo y luego parados con furia pucha yo estaba de nuevo sudando y luego ella encima mío ahí si esa la chamba y se lo metia hasta el fondo y le dejé todo los hijos pucha la flaca me dejó cansado se baño yo me quedé tirado en la cama se cambiaba hablamos  y me dice no te olvides de mi regalo es una orden de esto moviendo el culo pucha le agarro el culo y me dice para q lo extrañes un beso en la mejilla y se fue
13. Higiene Personal:limpia se cuida bien x ella se baña luego de cada mate

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
Me cobró 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Caleta es reservada
17. Número de Habitación:
Hostal opera lince
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y comodo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 no es una atención como de amantes pero hace el intento
20. Comentarios Adicionales:

Pucha el mejor culo qme comido una vedette chibola pero como les conté solo sale si la conoces no atiende a desconocidos y me advierto si le das mi número ni más me atiende tiene miedo q la reconozcan solo atiende a unas pocas personas PQ trabaja aparte ya q se va ir a Venezuela x la pandemia