DUMBASS Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: Es gordita , cabello negro 2. Edad: Sus 22 fácil 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , Maso, un rollo . Senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo al cuerpo ,poto normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde , suele estar con un pollo calzón 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un polo y calzón 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: La mamada fue promedio , de dejo cachar por la boca la agarre de la cabeza y le hice gp y se dejó nomás 12. Relato del Servicio: Llegue y solo encontré dos la tal Sofía y ella . Que chucha para botar nomás dije , entre le pago y me hace el oral donde le agarre del cabello y le hago que haga su gp . Luego la pongo en misionero , hasta ahí todo tranqui dándole , la paso a perrito también con más rápidas revoluciones y por último de costadito y salí 13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol y papel 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Lila 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce esos cuartos aunque ese cuarto es de los más grandes qué hay 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: nica vuelvo con ella , solo para botar el taco y hacer rating
iniesta8 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Ovalado algo risueña , simpática 2. Edad: Me dijo 23 3. Talla: 1.62 será 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena/ ligeros royales que no incomodan/ medianos solo pude amasarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas normal de gordita/poco en perro se aprecia mejor / 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nop 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y polo 9. Ajuste Vaginal: Poco , le tuve que juntar las piernas para que me ajuste 10. Sexo anal: Nel 11. Mamada: Regular , cumplidor diría yo , a pedido mío le hice que me lo mame parado y echado también ,si colabora 12. Relato del Servicio: Bueno primero que nada quiero pedir perdón ala gente por recién subir este ranking es de hace 10 días , recién lo publicó por motivos de tiempo y también porque acabo de perder a un familiar por el covid 19 y no me sentía anímicamente bien ,espero su comprensión, bueno sin más pago mi entrada y recorro el segundo piso estaba Sofía cómo siempre ( no pasa nada kzm) está gordibuena y otra gorda que no la saco , y Ashley la veneca que ya la caché anteriormente tiempo atrás y no me gusta repetir y bueno para no irme invicto me atendí con esta gordita que se mostró muy amable en la consulta le agarre el culo ahí nomás y me agarró el cabezón y padentro, me calateo en once y empezamos con el oral parado y le dije que me lo siga chupando en la cama ,,mmm , luego la pongo en misionero. Una pierna para arriba ,costadito con agarrada de tetas y luego la puse a cabalgar y para acabar full perro ,safe , mientras me cambio me comentaba que los de la municipalidad y policías vienen y joden por eso aveces no lo abren eso me comentó pues le dije yo vine el lunes y no había nada . 13. Higiene Personal: Se pasó ph después del kache 14. Besos en la Boca: Nel nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min será?/40 soles ya subió kzm ,justo en la infancia 16.Telefono / Anuncia / Local: Lila 17. Número de Habitación: 202 la encontré 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda como todos los años 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Bueno gente sospecho que aquí en el foro hay infiltrados kzm por eso piden info en especial las cuentas recién creadas ,piden info pero no suben ranking kzm , nos cagan la diversión municipalidad de mrd , policías corruptos por eso la mayoría de kines migran a otros chongos en otros conos Bueno también comentar que el point está clausurado tal y como salió en América televisión , pero seguramente lo vuelvan abrir como siempre ,de todos modos recomiendo tengan cuidado ya que hay policías vestidos de civil y quieren cagar ala gente Bueno eso es todo lo que puedo comentar Visca el barca Visca Cataluña Messi no te vayas 2
Publicaciones recomendadas