Jump to content

VANESSA / Venezolana - SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpàtica, del 1 - 10 le pongo 6 con mucho maquillaje, pestañas postizas, uñas postizas...

2. Edad: Debe estar por sus 26 - 28

3. Talla: Alta, nunca se quitò los tacones, tal vez entre 1.70 a 1.75

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, tiene senos operados y trasero operado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de varias flores a la altura del abdomen del lado izquierdo  me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: LLegò con poquita ropa, un short y una blusa veraniega negra a pesar del frìo.

9. Ajuste Vaginal: Para mi ninguna kine ajusta asì diga que le duele, es subjetivo esto xD

10. Sexo anal: Cuando le preguntè, me dijo que los da aunque a mi no porque le iba a doler, en fin, solo preguntaba para charlar, no es que vaya por ahì.

11. Mamada: Buena mamada, se loqueaba con mi herramienta, es de las que te escupe el gusano.

12. Relato del Servicio: Me gustaron sus fotos (que raro no?) y decidì llamarla, se encuentra a pocas cdras del mercado productores en Sta Anita, atiende en un telo donde también vive jeje asì que, llegò super ràpido, estaba sorprendido al verla ya que era un poco diferente a sus fotos, casi no la reconocì, pero era ella, con algunos kilos màs, no es gorda, pero se le veìa màs voluptuosa, tipo vedette, el rostro màs redondo y alta, la dejè pasar y al toque nomàs nos besamos, se deja tocar todo el cuerpo, aunque dijo que le dolìa que le aplasten los senos, asì que se los tocaba y chupaba muy suavemente, a los pocos minutos nos desnudamos y empezamos, la chica se deja hacer de todo, tiene un buen trato, en el ùltimo polvo me hizo la paja mientras se lo hacìa a ella tambièn, lubrica bastante haha

13. Higiene Personal: Olìa bien y se le veìa limpia.

14. Besos en la Boca: Los da, con lengua y todo.

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 951906602   

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/doy-un-rico-sexo-y-tengo-mi-atencion-las-24-horas-id-4svew

17. Número de Habitación: Nro 14, con vista al paisaje, 2 ventanas, creo que paguè 25 soles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sencilla, Limpia y habitaciòn grande con agua agua caliente jeje me sorprendiò el tamaño de la habitaciòn, es la màs grande que me ha tocado de momento.

19. Puntaje de Atención (0/10): Atenciòn aprobatoria, le pongo 6, la kine es buena onda.

20. Comentarios Adicionales: No volverìa con ella porque no me gusta tanto implante en una mujer, las prefiero naturales, ademàs, me gusta estrujarle los pechos y darle unas buenas chupadas, eso de que lo quiere suave no va...