Jump to content

chibola gabriela sjm cine star sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgada media simpatica ojos grandes bonitos labios 

2. Edad: 19 años 

3. Talla: es pequeña como para levantarla como si nada su  154 cm

4. Color de Piel: entre trigueña y blanco ni tan trigueña ni tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada  tiene buena cintura casi nada de barriga   senos medianos bonitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buena para su tamaño  buen culo en 4 ufff  y piernas acorde a su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
como de chica universitaria  jean polo zapatillas 
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta aun si que se moja  60 %
10. Sexo anal: no le voy

11. Mamada: una buena super mamada es garganta profunda ella sigue y sigue tu tienes que decirle ya para se encariña con el muchachon de abajo

12. Relato del Servicio:

ya tenia muchisimo tiempo sin botar el quaker asi que me decidi contactarla en cine star sur   quede que sea previo encuentro para percatarme si era ella y segundo si venia con mascarilla y todo ello y me gusto ello asi que decidi entrar caminamos un par de cuadras hasta altamar desde que entras en contacto te habla y todo es desenvuelta bueno entramos  siguiendo los protocolos alcohol lavarse las manos y todo ello  Me hecho a la cama Su respectiva mamada normal pero toma su tiempo ya queria soltar el quaker ya que se encariña no la suelta tienes que decirle ya para que pare y metersela, empezamos con ella arriba , cabalgaba bien rico, ajusta se mueve rico ademas que la vive ufff despues cambiamos de perrito le gusta duro que entre toda y con nalgadas se me escapo una fuerte pense que me diria algo pero como si las huevas uff super rico de ahi me vine me duche y segundo round una que otra pose mas y de hecho me saco la leche de la mejor manera falto 5 min para la hora y ya habia acabado y de ahi platicamos hasta que se cumpla la hora y nada buena experiencia no me quejo hasta volvere  su numero 923 190 002 de ahi nos despedidos y cada quien con su vida

13. Higiene Personal: super aseada  mascarilla  tiene  alcohol y todas las medidas

14. Besos en la Boca: la coyuntura uno debe de pensarla

15. Tiempo de Atención / Precio:  la hora completa eso es lo que me gusto   100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ese es su wsp 
923 190 002 es independiente asi que consulten nomas

17. Número de Habitación: 201  altamar referencia cine star sur 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sabe moverse un punto mas por el esmero y te hace entrar en confianza trato de pareja  y un punto mas por el tiempo completo y la vive  total 7

20. Comentarios Adicionales:  seria cuestion de cada uno si llegase a contactarla 
923 190 002

Publicado

La verdad que esta haciendo frio y es bueno tener a alguien que venda cafe xD!

Saludos xD!

Publicado

Ptm la cagada este cafetal no quiere que la tubeen a su putita 

Como estás de desesperado que dos veces a puesto el teléfono 

No caigan hermanos  ay que ser bien Giles para que un cafetal nos haga caer con este tipo  de ratings

@OBITO UCHIHAUCHIHA

Revisar este rating ingreso hace dos horas y su puta es perfecta.

• Haha 1