Jump to content

Andrea anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos de casi milf

2. Edad:27

3. Talla:1.70 caballona

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa/ poca/ chelera/ medianos pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande, pero medio plano/ largas y gruezas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tattos
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier he hilo
9. Ajuste Vaginal:
20%
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Se toma.su tiempo, deja que le agarres la cabeza y se lo empujes adentro
12. Relato del Servicio:
Bueno llame y me citan en mariategui y real acudo al lugar, me.indican que frente a la caja municipal Huancayo hay un pasaje que ingresará y en el primer hotel pida ingresar a la habitación 216, llego y justo me acuerdo que ese telo antes,  mucho antes era chongo que se pagaba 2 soles entrada, y en el segundo piso era puro foco rojo, los cuartos hasta la weba y atendía a partir de las 7 p.m., bueno entro y le digo al pata para el cuarto 216, entonces me.doce suba, llego y ahora las paredes están pintadas y me trajo recuerdos de mis aventuras en ese chongo, busque el 216 estaba todo vacío excepto ese cuarto porque sonaba música, toco la puerta la canina me dice pasa y me dice la media 70, ya le digo le pago con 100 soles, en eso me.dice no quieres que te.entregue la colita?, cuanto le digo por 130 aumentame 30 más, csm nada menos le dije, es que duele mucho me dice, ya que chicha le aumentó y me dice pasa al baño lávate las.manos ahí hay jabón y acá está la toalla, voy me lavo me echo un achique y salgo, me saco todo y procedo al manoseo, ella me mueve la cola, le.corro el hilo y le sobo la concha, no.dice.nada, le meto dedo y no dice nada empieza a mojarse y le meto un dedo más y hasta parecía que podía meterle la mano como la weba, me pone el poncho y comienza a mamar, se esmera, le agarro la cabeza y me cacho su boca, entonces ella me dice ven papi, se abre de piernas y le doy duro, me dice al hombro le abro las piernas y dale duro y parejo, en eso le doy perrito más.duro ella me dice tírate ahora por la colita, se sube, le mete saliva al culo y empieza a entrar poco a poco, entra todo y empieza a moverse, le agarro las tetas y empieza a hacer bulla hay, hay, hay, me duele, me duele, entonces empiezo a moverme y meterla más adentro, despacio me dice, buen rato ahí la flaca hace su mejor esfuerzo para sacarme la leche, entonces le digo perrito, ya cambiamos, me.dice esperar.... antes que termine se la meto en una y si quedo callada, le seguí metiendo duro, ya me estaba aburriendo, mi amor me haces doler apurarse, quiero tu leche me decía, patas al hombro le.dije, ya pero botas tu leche me dice, abrió las patas y por el chico patas al hombro, se veía como entraba todo el tronco, en eso me dice se esta acabando tu hora mi amor, te estas demorando mucho, sacarme la leche con la boca le dije, ya pero voy a cambiar de condon med ice, cambia de poncho y empieza a chupar duro y parejo y meterle su corrida de paja, así estaré unos 5 minutos, siento que ya se va a venir y antes que saque la boca le agarro la cabeza y sale la leche en el condón pero en su boca, me lo sigue chupando y sale hasta la última gota, sudando como cerdo después de tanto cache, me da papel higiénico, me seco y me cambio, cuando estoy por salir me dice que esta todos los días en la tarde que en el.dia estudia, será virtual  supongo, porque es la clásica de las kines.
13. Higiene Personal:
No había olores ni el culo
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
130 con el chico
16.Telefono / Anuncia / Local:
992089583
17. Número de Habitación:
216
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos amplio el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: si fuera chibola con mejor cuerpito sería otro manjar.

• Me gusta 1