Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Me di un viaje hasta el metro hacienda por las huevas, por más q le dije más de 20 veces a sí no era la misma de la foto q no le iba a dar ni para el taxi, igual me mandaron otra tipa, al final acepte porq me hizo rebaja 

1. Tipo de Rostro: pequeño, facciones agradables, no bonita, una venezolana promedio

2. Edad: le pongo unos 25 clavados 

3. Talla: 1. 65

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca cintura, algo de guata, tetas pequeñas aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo formado, piernas formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y en el tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta: como una flaca común 

9. Ajuste Vaginal: ajusta al inicio, se moja sola, después ya se desblca la huevada, labios semi salidos 

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: lo chupa bien, la puse a lactar como 10 minutos csm porq su cuerpo no me empilo

12. Relato del Servicio:
Bueno como ya dije acepte porq me hizo rebaja, con ropa no se veía tan mal, pero ya sin ropa me la bajó en one, la desvesti, paleteo, la flaca acepta besos porq puso su cara para chaparla pero no me daba confianza, por lo del bicho, bueno la xhupada de ley, en la cama misionero, piernas al hombro y ya estaba cachando por cachar no me empilaba así q la puse en dogy y la taladre a la mala, la csm lo bueno q es sumisa no se queja, le agarre sus huevos fritos de tetas y se las apretaba duro, pensé q la flaca ss iba a quejar pero no decía nada así q le de mas duro y palmadas en el culo, le agarre el pelo y le jale para atrás y se me vino el yogurt csm
13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no atraco eso

15. Precio: me lo dejó a  70 soles media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 921450312

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ni más 
Esto fue de ayer martes, luego fui al catalonia para el segundo round pero no había flacas así q jale a Lince, ya pondré mi post allá 

Editado por Hotspanish
Publicado

Naranjas, no es, yo fui pensando q era xq en las fotos sale buena q si anima, pero la flaca q envian tiene un pequeño airecito pero no es ps

Publicado

Si no es debes simplemente mandarla a la mierda y acostumbrar a esos hdps vividores o vividoras de las agencias a que gasten su plata enviando chicas por las webas, para que la agencia se termine yendo al carajo y las chicas se independicen,  o si no generas lo contrario, lo seguirán haciendo al saber que los parroquianos terminan aceptando nomás. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca y delgada

2. Edad:23

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:es delgada no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:con un jeans y un poleras mostasa

9. Ajuste Vaginal:esta flaquita se lo come todo tiene una papasa

10. Sexo anal: no lo da pero no me llama la atencion

11. Mamada: nada del otro mundo algo floja 

12. Relato del Servicio:bueno la contacte en una página, y me llamó la atención su rostro así q le llame y coordinamos ella me dijo q llegaría en 5 minutos pero fue en 20 minutos. Bueno era conversadora y amable así q conversamos un rato y luego empezó con el mameluco descrito arriba, le dije q se ponga en cuatro y le comense. A dar
Es fingida a ya q es bolsillo de payaso termine el primer polvo y conversamos asta q comenzamos el segundo fue casi lo mismo 
13. Higiene Personal:es limpia y olía muy bien

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:en una página perdí su número 

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si bien limpio por algo no me costo 50 la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado q ella dise una hora y luego cuando llega les dise q solo va a poder aserte el servicio de media hora x 100. Yo le dije q así no abiamos quedado y ella no tuvo nada más q aceptar lo q le dije