Jump to content

Daniela / veneca delgada / risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de 5 meses q volvía a kinear a risso csm por lo del bicho, bueno baje en plan de solo chequear las novedades pero vi esta flaquita, se veía buen culito y buenas tetas, delgada, bajita csm se me paro en one y la jale al telo, ya sin ropa me decepciono la flaca 

1. Tipo de Rostro: típica veneca trigueña clara, rostro semi bonito

2. Edad: 21

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si cintura, tiene un poco de estrías, no tiene barriga pero si es flacida/ senos medianos pero ya es mamá y son semi aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo rico redondito carnoso, lo malo q flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, pierna

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parece modelito, tipo shirley Arica, ojo no digo q sea igual, solo un aire, por el tamaño, color de piel y forma del cuerpo, pero sin ropa es flacida y ya es mamá 

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: lo chupa bien, lo malo q hace q te pongas la mascarilla mientras ella lo chupa

12. Relato del Servicio: estaba al fierro csm porq se veía rikisima, conforme le iba sacando la ropa me iba decepcionando, peor cuando me dijo q me ponga la mascarilla para q me haga oral, ala mierda ya no me podía quejar porq ya le había pagado, para el cache yo me pusea mierda esa de la mascarilla y ella se sacó la suya, cuando le iba a chupar las tetas y el culo ponía la mascarilla a la mitad, firme q solo quería votar la leche, bueno poses hicimos 4, y la clave de pie la cargue contra la pared y le di de alma porq ya estaba asado

13. Higiene Personal: buena, demasiado 

14. Besos en la Boca: nada, con mascarilla

15. Precio: 150 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 928195631

17. Número de Habitación: telo aristo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no paga para el precio, con ropa se ve buenísima pero sin ropa esta en debe