Jump to content

Daniela lince

lahabanachico

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chica de la selva 

2. Edad: entre 25  a  30

3. Talla: es baja  1.55 pero tiene sus tacazos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene / se le quiere formar pero no es fitness/ operado pero pasable medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: en Doggy y cowgirl bueno / si tien un buen culo operado al parecer/ algo cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: regular pero tiene su km

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: si sabe hacer 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue a inicios de esta week y como ya no hay opción y las venezolanas de confianza no están recurrí a ella por que tenía depa y me causa seguridad. Bueno n concretamos la hora y e n rumbe hacia su dirección  llegue y pedí media para probar , es algo desconfiada y seria al comienzo pero en su servicio  se deja llevar.  Sobre la mascarilla no lo uso durante el servicio  pero igual yo use el mío el de deportistas. Empezó  con un bailecito y el oral ella de rodillas se deja agarrar la cabeza para hacerla atorar , le agarré de misionero al filo de su cama donde tiene buen aguanté aproveche patas al hombro y darle con gusto. Luego le pedí parasito como viendo hacia su ventana para luego agarrarle en Doggy al filo de su cma donde le di con furia y al parecer lo disfruto tiene su aguante nose queja pero me pedía despacio una sola vez cuando le puse de costado.

13. Higiene Personal: si olía bien y el baño limpio tal vez la máscara no me ayudo 

14. Besos en la Boca: no nada de eso

15. Tiempo de Atención / Precio:100 por media hora y 180 la hora pedí solo media 

16.Telefono / Anuncia / Local:926383091/PK/depa por lince, seguro

17. Número de Habitación: depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero hay otras chicas al parecer

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 8 , limpieza.7.5 ,  físico 7. 

20. Comentarios Adicionales: si para sacar la leche con furia