Jump to content

Anali/ Peruana hotel didos/ usa fotos antiguas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco fea 

2. Edad: 25 a más 

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: piel trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media gordita, en su fotos se ve buena , pero deben antiguas , ahora su cuerpo está en caída 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta 

10. Sexo anal:Si pero no lo tome 

11. Mamada: Lo bueno regular tiempo , lo hace rico, chupa bolas, hace gp, chupa el glande delicioso

12. Relato del Servicio: el

relato es de hace 1 mes , a vuelto a laborar en el mismo hotel didos, O creo que ahorita esta casi al frente en el hotel figos, entre a su cuarto , le pague el momento del polvo , sé saco la ropa, yo igual y comenzó la buena mamada y en primera pose la puse en perrito, tiene culo ancho , ah, sus piernas son belludas, eso me desmino , la puse en misionero, aquí me prendí de su melones grandes , me los dejo a libre disposición , luego en el piso los dos parados , la bombee, la quebré bien y se la metía y con mis manos le manoseaba las tetas, luego al filo de la cama , aquí fue rápido , pasamos a la cama ella monda sobre mi mirando a la pared , aquí le metí dedo al asterisco , ya ni tenía mas plata si no se la mandaba por ahí , y para terminar la puse en misionero, estuvo un par de minutos hasta que bote la leche 

13. Higiene Personal: se limpia 

14. Besos en la Boca:No 

15. Precio: 50 soles el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hace un mes estaba en el hotel didos, he visto su anuncio y está en el hotel figos 

941623019
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio perfumado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , si bajara de peso eL polvo estuviera bueno 

20. Comentarios Adicionales: anuncia con fotos antiguas , ahora se nota demasiado el cambio , el polvo no está mal y es peruana o ecuatoriana, ya no recuerdo, pero para calmar la arrechura está bien