iniesta8 Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: Gordita simpática, pelo pintado tiene una verruga creo en la ñata 2. Edad: 25 será ? 3. Talla: Es algo chata 1.62 será 4. Color de Piel: Blanca como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita sin llegar a tosco/ totales ligero s / caídos ,antes se los chupaba como BB pero ahora todo el caché fue con mascarilla por precaución :v. . 6. Caderas / Culo / Piernas: Se defiende / cachetoncito cuando está en perro / 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Shorts y toop 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Nunca le pregunto por qué no me animo aún kzm 11. Mamada: Si se toma su tiempo ; le hice que se lo coma todo ; nada que amigo me voy atorar , las webas .todo KTM cometelo todo 12. Relato del Servicio: Bueno este ranks es de días atrás , llegó a este point ya que los demás estaban cerrados ; me cobran 3 soles !!! Veo venecas gordas y peruanas hasta el pincho kzm y como la gran concha todas pedían 40 ,no jodas ; solo 3 hermanos había ya estaba a punto de sacar la vuelta pues solo tenía 35 soles y justo veo a esta perra que ya la había atorado anteriormente y me le acercó consulto me reconoció y como soy su casero me dejó 35 ;. Le cancelo algo de Paleteo y empezamos en misionero con variantes. Costado cabalgada y perro uff a ni nunca me relojea ni nada y saque la vuelta 13. Higiene Personal: Se limpio 14. Besos en la Boca: Nicagando ... Como digo sólo los perdedores y feos y baja autoestima hacen esa webada , No les da asco el sabor a pinga de los demás??aggg y peor aún en épocas de covid 19, así que mejor ni lo piensen ; así que mejor consigan novia 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / me pidió 40 pero como me reconoció cuando la cachaba en los otros chongos me dejó 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon 17. Número de Habitación: En el segúndo cuarto la encontré 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda tanto adentro como afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque nunca me apura 20. Comentarios Adicionales: bueno más que nada quiero comentar que ya es oficial gente la entrada es 3 soles y el polvo es y será de aquí para adelante 40 soles , personalmente el material está hasta las webas no los valen , pero es lo que hay que se va hacer , las demás kines caletas también seguro también suban igual como el lila Es más hasta paloma del cariños también subió su precio ;si gustan se los paso a los hermanos nuevos al inbox hace salidas , seguramente las demás perras del cariños también estarán haciendo salidas;; en los otros points como el hostal Solís también han subido su precio y kines como la tía leisy y demás cobran 40 así que ya no me extrañaría que cuando vuelva Kenita también cobre 40 Saludos y Visca el barca. Visca Cataluña Este sábado kzm le ganamos al Napoli 1
Elsilencioso.g0 Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro:cara redonda tiene un lunar en la nariz parece una garrapata 2. Edad:23 3. Talla:155 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gordita, tiene buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas:esta algo gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta:polo y una falda 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:no 11. Mamada:no muy buena pero la agarre y le metí todo mi pene en su osico 12. Relato del Servicio: La verdad q no hay mucho q ablar de ella, es mecánica 13. Higiene Personal:se limpio con alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:sanguchon 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:no me vuelvo con esa perra
Publicaciones recomendadas