Jump to content

MÍa sonrisas Hostal "El Amor" , Ex la Miel, Ex Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermandad, después de tanto tiempo de estar privado de estos placeres de la vida, me atreví a salir en busca de nuestras queridas putas a pesar de la situación  que atravesamos a nivel global u.u

Aquí mi rating con la ya conocida y popular Mía sonrisas.

1. Tipo de Rostro: Bien agraciada, bien sonriente siempre, de ahí el apelativo de Sonrisas

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: Entre 1.55 aprox, es chiquita jaja

4. Color de Piel: Es media trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

No tan flaca, está en su punto / si hay / apenas / medianos, bonitos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

Acorde a contextura / buen culito carnoso / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

El tatuajes con letras en inglés

8. Apariencia / Vestimenta:

De jovencita del barrio jaja / Estaba con un pantalón color verde militar, un abrigo de piel color blanco o crema, ya despues de quitarse eso, quedó en tanga roja, brazier negro y tabas blancas.

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste decente, 60 % aprox

10. Sexo anal:

Le pregunté y no quiso

11. Mamada:

He aquí de los puntos altos del servicio, se toma su tiempo la flaca, lo lame bien rico, hace gp y se atora, y te boloñea bien rico y despacito mirandote a la cara.  Tienen que venir afeitados también.

12. Relato del Servicio:

Bueno, llegué al cuarto 201 y me abrió con esa sonrisa que la caracteriza, super amable, conversamos un ratito mientras nos desinfectabamos entre paleteos y procedí a cancelarle, andaba escuchando reggaeton y procedió a bailarme y yo encantado.  Se desvistió quedandose en tanga, sostén y tabas, me seguía sobando el muchacho mientras bailaba, hasta que lo despertó asi que me desvestí y procedió con el oral ya mencionado líneas arriba.

Empezamos la matanza (no usó gel, se mojó sola) con ella boca arriba y yo encima, mientras me ganaba con sus senos que me los dejó a disposición,  cambiamos a perrito y ufff que rico culo se formó, estuve ahi taladrando hasta que sentí que me venía y cambiamos a yo sentado y ella encima dando saltitos, seguía ganándome con sus pechos. le pedí que me dea la espalda para ganarme con su culo y se movía bien rico la flaca, hasta que le pedí que se ponga de costadito, le di un ratito ahí y se me vino la descendencia ufffff!!!

13. Higiene Personal:

Olía rico, me desinfectó antes de la matanza y me limpió al finalizar. Atenta la chiquita

14. Besos en la Boca:

Nelson, pero te besa el cuerpo y deja que le beses el cuerpo

15. Precio:

40 Caterianos (soles)

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hostal El amor

El telo queda en Av. Gerardo Unger (paralela a la Tupac), entre la Av. Las Almendrasy la Av Carlos Izaguirre, dejo foto de la ubicación.

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:

201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Muy buena, limpio todo, una cama de telo digno y con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo 7 a 7.5 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es bien colaboradora, no te apura, te trata muy bien, es conversadora, los que se han atendido con ella en la miel y colmena ya saben como atiende. volveré a pesar del covid u.u

Pd: Me dijo que va estar fija en ese telo, así que por ese motivo le cree un post nuevo.

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: De joven coqueta siempre sonriente y muy amable, cabello lacio largo color negro, raya al medio, ojos medios achinados, cara semi redonda, nariz pequeña, boca pequeña, labios algo carnosos 

2. Edad: De 20 años no baja (de eso estoy seguro) 

3. Talla: 1,55 por ahí (sin tacos)

4. Color de Piel: Trigueña o Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal (ni flaca ni gorda) / Sí hay algo, acorde con su contextura / Plana con piercing en el ombligo / Medianos, redondos, ricos y sabrosos, los deja a tu disposición, precisos para una buena rusa (SÍ SE DEJA HACER LA RUSA)

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su talla y contextura / Redondito y cachetón SE DEJA NALGEAR (de perrito se ve buen panorama) / Buenas piernas, carnosas y sabrosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un texto en inglés arriba del seno izquierdo "Only God Can Judge Me" (sólo Dios puede juzgarme), tiene piercing en el ombligo y una cicatriz en el seno izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: De niña traviesa y bandida / Casaca blanca con capucha, debajo tenía un bikini color rosado y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: Regular, en algunas poses ajusta más que en otras (lo que pasa es que conmigo ella usa mucho lubricante porque dice que la tengo muy grande) piernas al hombro o de perrito se siente mejor ajuste y gime más, tanto así que si le das parejo y tienes buena resistencia, se termina mojando

10. Sexo anal: No hace sexo anal 

11. Mamada: De lo mejor (es una de las cosas que más me encanta de ella) se toma su tiempo, hace garganta profunda, te lame las boloñas suavemente pasando su lenguita muy delicadamente, lo mejor de todo es que mientras te lo hace te mira y se nota que lo disfruta ya que dice ummm qué rico (SI ESTÁS BIEN AFEITADO, MEJOR PARA ELLA)

12. Relato del Servicio: Éste relato es del jueves 06/08/2020 por la tarde, plan de 5pm por ahí. Llegué fácilmente ya que ya conocía el Hs porque Mía a mediados del mes de Mayo también estuvo aquí atendiendo unos días y en aquella vez también me atendí con ella :) Llegó al Hs y en recepción le digo a la chica. Buenas tardes, por favor vengo a ver a Mía en la habitación 201 y la chica me dice, Mía ahorita está ocupada, pero no creo que demore porque ya lleva más de 1 hora atendiendo a su cliente, llamela o escribale. Le escribo al WhatsApp a Mía y me responde después de un rato y me dice, me desocupo en 20 minutos, baby. (al final se desocupó en 30 minutos) al rato Mía me escribe y me dice, sube baby, ya estoy libre. Le paso la voz a la chica de recepción y ella me dice, suba joven y me abre la puerta eléctrica. Le tocó la puerta a Mía (se oía silencio) "raro" porque ella siempre para con su música urbana cómo toda chibola pulpina de su edad. Me abre la puerta y me saluda con su clásica sonrisa y me dice BABY, pasa... Entro a la habitación y le digo, qué milagro estás en silencio, mi amor... Se ríe y me dice ESPERATE y agarra su iphone y pone música por Youtu.be con su parlante bluetooth. Puso la canción Agua de Tainy, J Balvin y me pregunta ¿Cómo podría bailar ésta canción, así, así? Mientras me bailaba muy sensual y a la vez gracioso (haciendo chacota y riéndose) yo la agarré de la cintura y la jale hacia mi y la abracé y comencé a besar y acariciar el cuerpo diciéndole "loca de mierda, por eso me encantas" y ella se reía y reía... Me senté en la cama y me desvestí, Mía también hizo lo mismo rápidamente... Yo ya estaba totalmente desnudo sentado al filo de la cama y Mía se me acerca y la agarro, la jalo hacia mi y le comienzo a besar y acariciar los pechos, el cuello, los hombros y ella comienza a excitarse y a decir QUÉ RICO... Luego ella me pone el preservativo y comienza con el oral (yo sentado al filo de la cama y ella de rodillas) empezó lamiendome bien todo el tronco, haciendo garganta profunda y lamiendome las esferas del dragón (huevos), luego yo le digo que quiero hacerle la rusa a esas hermosas tetas que tiene y lo hicimos por un momento, luego yo le digo, ven mi amor subamos a la cama mejor y ahí siguió con el oral yo ya hechado totalmente en la cama y ella hechada sobre mi. Luego ella coge su tubo de lubricante LOVE LUB y me hecha un poco sobre mi pene que ya estaba bien duro y erecto listo para la batalla. Se trepa encima dejándome sus pechos a disposición y comienza a moverse suavemente mientras yo también comencé a moverme poco a poco al ritmo de ella cogiendola de la cintura, pechos y acariciando su cuerpo y besando su cuello, hombros, mejillas y pechos SABROSO mientras ella ponía su carita de placer y dolor... Estuvimos ahí por un rato, luego ella me pidió cambio y se hechó en la cama ANTES DE ESO YO COGÍ LA ALMOHADA Y LA PUSE DEBAJO DE SUS NALGAS PARA QUE LEVANTE y empezamos con el misionero, yo penetrandola, besando su cuerpo y ella mientras tanto daba gemidos, cerraba sus ojitos chinos y movía su cabeza de lado a lado suavemente y cómo que me botaba por momentos con sus hombros cuando la besaba por su cuello y hombros y le digo ¿qué pasa mi amor, por qué me botas TRANQUILA, QUE NO TE VOY A DEJAR CHUPETONES NI NADA DE ESO y ella me dice NO ES ESO BABY, SINO QUE ME HACES COSQUILLAS Y TU SABÉS QUE YO SOY BIEN COSQUILLOSA dicho eso seguimos en lo nuestro, al rato le digo, bebé hoy es jueves y tu sabés que hacemos siempre los jueves y me mira se ríe y me dice AY NO, ASÍ NO MÁS. Yo le digo no mi amor, hoy es jueves de patas al hombro y me dice así no más estamos bien... Tu con el tamaño que lo tienes me vas a hacer doler y me voy a agitar mucho, yo le digo tranquila mi amor tu bien sabés que yo siempre te lo hago DES-PA-CITO cómo Luis Fonsi, yo no soy malo ni te agarro con furia... Obviamente la hice reír con lo que le dije y atraco... La agarré las 2 piernas al hombro y entró toditooo y le di suavemente y claramente sentía como me mojaba todito los huevos mientras ella gemia y se doblaba tratando de que no le entre todo... Luego le pido cambio a pose de perrito para terminar y se arqueo bien sacando bien el culito hacia arriba, ahí le di suavemente no más, pero bien penetrada hasta el fondo dándole sus palmadas a ese culito cachetón... Ella seguía con sus gemidos cerrando sus ojitos y me decía dale papi, dale... Yo le preguntaba ¿así te gusta, toda mi pinga adentro, hasta el fondo? Por ratos sonreía por lo que yo le decía y me decía si, dale baby, dale.. Le di para terminar un poco más rápido y salió toda la lechecita condensada... Ella sintió que me vine y quería safar y yo la cogí y abracé de la cintura y dije espera, no te vayas deja que salga hasta la última gota. Déjame quemar hasta el último cartucho cómo FRANCISCO BOLOGNESI se río y se quedó quieta mientras yo le daba suavemente hasta que salió la última gota... Me fui al baño a asearme y ella hizo lo mismo. Ella me dio papel toalla, alcohol y en el baño había jabón con ducha con agua caliente... Todo bien en privacidad, limpieza y confort. La pasé bien en los 25 a 30 minutos que estuve ahí con Mía "Sonrisas" nos despedimos con su beso, paleteo y sin antes de irme darle un palmazo a ese culito cachetón jajajajaja ella se río no más y me dijo ERES TERRIBLE NO, ERES LA MUERTE 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, te desinfecta con alcohol antes y después del acto sexual, ella usa su kit (papel toalla, pañitos húmedos, alcohol, jabón líquido, lubricante) 

14. Besos en la Boca: No es de dar besos por lo que sé. Soy uno de sus clientes frecuentes y siempre que le quiero dar besos ella esquiva volteando la cara POR AHÍ QUE UNO TIENE QUE ROBARLE UNOS PICOS Y/O INGENEARSELAS PARA ROBARLE UNOS BESOS EN LA BOCA

15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 25 y 30 minutos / S/. 40,00 PAGO ÚNICO 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926****** (el mismo número que ella daba en La Miel y La Colmena) / Photo_kines y WhatsApp / Hs El Amor 

17. Número de Habitación: 201 en el SEGUNDO PISO (habitación con ventana a la calle) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo muy limpio y ordenado, con agua, ventilación, la cama muy cómoda. Si hay privacidad y nadie molesta. Buen trato también por parte de la recepción del Hs 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados. No te apura, siempre te recibe muy amablemente con una sonrisa, se esmera y hace que la pases bien, no es grosera ni malcriada 

20. Comentarios Adicionales: Me enteré que ya no seguirá atendiendo en éste Hs. Atendió sólo los días miércoles, jueves y viernes. Quizás se vaya para la zona Mega Plaza ya que ahí siempre a sido su zona habitual de trabajo. Desde que la conocí (poco más de 1 año) me contó que hacía salidas en Mega Plaza. Habrá que llamarla o escribirle al WhatsApp para preguntarle dónde estará disponible atendiendo de ahora en adelante porque me dijo que seguirá activa trabajando 

• Me gusta 5
Publicado (editado)

Esto es de hace 1 mes, de cuando no tenia cuarto fijo, uno tenia q hospedarse en este telo

1. Tipo de Rostro: achinada, sonriente 100pre

2. Edad: 21

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, cintura normal no es avispa ni rolluda, senos medianos mamables deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma, caderas y culos regulares, piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo un tigre  en la mano, y un Solo Dios puede juzgarme

8. Apariencia / Vestimenta: con short y blusa

9. Ajuste Vaginal: 60% estandar 

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: buenisima, muy sensual, y boloñea, se rompe los cachetes, reeeeeeeeeeeeeeco, la hago atragantarse hasta q se atore, pero no le entra toda 

12. Relato del Servicio: la llame y baje al telo, me hospede y mande foto de la llave, al rato llega ella, y la empeze a desnudar, full paleteo a ese cuerpito, luego el oral delicioso, luego la puse patas al hombro,  luego la puse a brincar donde gemia rico, luego de costadito, perrito y boca abajo ambos donde solte la lactosa,besito y chau.

13. Higiene Personal: muy buena

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 + 20 habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: hs. el amor

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: es cumplidora

Editado por ALACRAN BERCHELT
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...