HULK Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 (editado) Esto sucedió ayer . Luego de verla rondar el mall ese culo parado me gusto y procedi con lo ya acostumbrado . 1. Descripción del Rostro: tiene su gracia la chama 2. Edad: dice 18 . Puede ser 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña tirando para samba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ctiene cintura barrina nada . Senos chiquitos . 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en perro es buena culito paradito tipico de morena . Piernas normales poco largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi . 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y blusa vino 9. Ajuste Vaginal: ya tiene un calato . Pero si esta ajustada ya que fue cesareada . Diria en 55% de ajuste . Concha cresta salida .pelada 10. Sexo anal: noooo dice jajajaj 11. Mamada: si juega un rato 12. Relato del Servicio: bueno entramos al telo . Le acorde todo como tienia que ser . Que cumpliera la hora y minimo dos polvos . Media dudosa acepto . Te pide que te laves el pajarraco .luego calateamos . Se lava la papaya . Y comienza con el oral . Si sabe hacerlo bien juega con su lengua y por ratos te mira . Ya luego cabalga se lo mete suavecito . No roba nada esa concha y por lo que es flaca le entra todito . Sabe moverse en esa posición. Ahi rato luego perro donde se ve un excelente panorama . Se mira al espeho y le justa quee le apegues bien . Ahi le di buen rato . Luego tijerita donde veo como su conchita se traga toda mi vena gruesa . Csm . Ya para terminas le pingo en mision imposible . Ahi conde al hombre le pongo y la siente . Ptm se comienza a desesperar . Me dice que le gusta la pinga grande y gruesa . Eso la pone dice.jaja y ahi me quede pegado hasta terminar . . Ya comenso la comversa un poco . This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya el segundo identico . Parecifo sin ninguna novedad 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no nada . Menos por pandemia 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 lucas . Mas 25 telo aventura .. ojo los telos siempre quieren sacarte mas guita m pero la mis es . Ya ps soy casero y siempre me dejas a 20 jajaja . Pero ya te rebajan de 40 a 25 16.Telefono / Anuncia / Local: aventura telo . Numero de la chama 912287670 . Ese numero es de ella misma . Como me dijo que normal le podia dar a unos patas por eso lo publico . Pero igual sean cautelosos 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 . Trato 6 . Te conversa chevere pero cuenta que cuando cae mal alguien si se pone seria 20. Comentarios Adicionales: ojo estimados . Siempre a las putas tienes que recalcarle sobre la hora completa y minimo 2 polvos . Por que sino se van en el primer polvo y apuradas y asadas . Esa es su clasica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Agosto del 2020 por HULK 4 2
Dereck-Lima Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Que pena que no pueda ver fotos, me gustan las flaquitas delgaditas...
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 50 minutos, Dereck-Lima dijo: Que pena que no pueda ver fotos, me gustan las flaquitas delgaditas... Segundo comentario ya parale con el SPAM que se te grabe que esta prohibido si sigues asi seras Rostizado 1
Espartaco69 Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Esta canina se quiere dar de pendeja . Hoy por la mañana la llamé y le pregunté si estaba atendiendo y me dijo que si le dije si estaba ocupada y dijo que no .le dije que en 40 minutos iba estar por el Mall del Sur , tome mi taxi para llegar rápido alquile un cuarto y le mandé la foto de la llave y me dice que en 10 minutos llegaba , pasó 20 minutos y la pendejaza no llegaba ,le escribi y me dijo que estaba cerca y por el tráfico no llegaba ,pasó 35 minutos y nada le volví a escribir y me dijo que estaba cerca , le escribí que en 5 minutos me iba ,me dijo que no sea malo que ya estaba cerca , paso los 5 minutos y le escribí que ya me iba ,y esta canina csm me dijo que si podía regresar en la tarde o mañana ,porque estaba lejos la muy reputa HP me estaba cojudeando, me hizo gastar 25 lucas en el cuarto . Pongo esto para advertirles que esta puta no es nada serio , no la llamen , es dinero perdido , pendeja de mierda. Me hubiera dicho desde el principio q no podía. YA SABEN ..NO LA LLAMEN.. !!!! 2
STEVE STIFLER Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: labios gruesos, ojoncita raza morena 2. Edad: dice 18 pero le pongo 22, 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña, piel aspera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / casi nada / pequeños no deja besarlo 6. Caderas / Culo / Piernas : culo carnoso / piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, por lo flaquita 10. Sexo anal: no lo da, solo a su gil 11. Mamada: monce , solo por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno animado por la foto, me aventure me instale en mi hotel favorito y la llame, demoro casi 40 minutos, con una excusa que estaba en taxi., en fin llego la vi delgadita la escanie y sabia lo que habia dentro de eso, y ps le pague se metio a pasarse un poco de agua en la marucha (-1) no se baño; salio con su hilito eso se tenia un cuerpito que delicia aunque su piel era aspera y eso un poco me bajoneo ( -1 ), pero un potaso para ese cueripito que se le chupo todo el poto casi la penetro con mi nariz, sin olor en esa zona o tendra covid? ; bueno queria chuparle esos limones secos pero no queria (-1) , luego siguio con su mamada que solo cuando se me subio encima si para que su figura me puso mas como le quedaba ese calzoncito encima de la cadera uffff ya fierro solo con la vision la puse cabalgar que si entro con dificultad, pero entro, delicia , luego al cambiar de pose ........( me di cuenta que... lo pondre mas abajo ) me tuve que conentrar para darle luego a misionero y nuevamente intenta chuparle esos limones que no queria, ya un poco fastidiado , luego en unos minutos me concentre y mire ese poto delicioso y se me puso fierro otra ves y le di en perro , entonces despues de un rato ya me resenti por su actitud que poco colaboraba, asi que me concentre mirando en el espejo como entraba a su almeja y termine. 13. Higiene Personal: una lavada no mas, un poquito sudo 14. Besos en la Boca: no por el covid . no atracan 15. Precio: 80 la hora , me quede creo 50 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 912287670 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, solo por el goce de cacharme una flaquita y chibola y oir ese culo carnoso 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos @sagitarius37 @DIEGO MARADONA @TheVisual @Cacherosur @locogrillo @GerardoCrema @HULK @The Hidden This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
MatadorRedDxD Publicado 19 de Agosto del 2020 Publicado 19 de Agosto del 2020 Esto fue el 11 de agosto en la noche 1. Descripción del Rostro: pasable la chama pero estaba sin maquillaje pero se notaba que era chibola 2. Edad: le pregunté me dijo 18 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: oscurita trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barrina casi nada. Senos limoncitos . 6. Caderas / Culo / Piernas: Super culo de morocha Piernas largas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón azul top verde 9. Ajuste Vaginal: masomenos diría un 50% 10. Sexo anal: Eso me jodió por llamada me dijo que si pero cuando ya estaba hospedado en el hotel y había pagado mi plata me dijo mi prima tenía mi cel 11. Mamada: casi nada no sabía 12. Relato del Servicio: bueno la contacte motivado por el encuentro previo y las fotos, así que dije con esta no hay pierde, primero me dice nos vemos en el mall de sur después estoy a mitad de camino no estoy por Luz del Sur después me dice cuando de nuevo estoy cerca de Luz del Sur perdón me equivoque estoy por el mall en esos momentos me dio ganas de mandarla a la mdr pero tenía la leche en la cabeza así que seguí nomas, le digo que gel y me dice el lirios yo pensé que nos veríamos abajo pero ella ya estaba adentro( Lo más probable es que estaba tirando con otro mientras su prima me paseaba para hacer hora) la cosa es que sacó la cara por la ventana y me dijo sube la vi chibola y me animé subí ya eran como las 8 y le dije estoy aquí por qué tengo buenas referencias de un amigo ella se rió y me dijo me das buena puntuación en la página y yo que pasa acá me dijo defrente a mi me recomendaron en una página por hacer los polvos rápidos y yo que.. se lavo rápido estaba apurada y el primer polvo me lo hiso rápido casi no me concentraba por qué estaba con su cel y nose me dijo tengo que ir a un cajero a pagar y pucha se super apuro a mí se me fueron las ganas y hise lo dos polvos rápido y ella me dijo a mí todo me gusta rápido y pues esa no es la cuestión sino que lo disfrutes ps en fin se cambió y se fue 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: No pregunte por la pandemia 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mint para 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: aventura telo . Numero de la chama 912287670 . Lirios 20 soles 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 . Trato 3 . Es chevre pero muy apurada. 20. Comentarios Adicionales: Si mejora en la atención volvería por qué es chibola y tiene buen culo pero es relojera por qué quiere irse rápido y no deja su celular 1
guty3000 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Esto fue el 26 de setiembre 2020 20.16hrs 1. Descripción del Rostro: pasable la chama pero estaba sin maquillaje pero se notaba que era chibola, cabello negro y muchos barritos en la cara 2. Edad: le pregunté me dijo 18, los parece 3. Talla: 1.65 aprox es alta y delgada 4. Color de Piel: oscurita trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga casi nada. Senos limoncitos . y eso que es mama. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo que me atrajo lida cadera,Super culo de morocha Piernas largas largas y duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro, top azul, casaca gris claro 9. Ajuste Vaginal: masomenos diría un 55% 10. Sexo anal: Eso me jodió por llamada me dijo que si pero cuando ya estaba hospedado en el hotel y había pagado mi plata me dijo mi prima tenía mi cel 11. Mamada: lo basico para levantar el animo, casi nada no sabía, se ve que no le gusta 12. Relato del Servicio: caminaba saliendo de luz del mall del sur la estacion atocongo y veo una chibola medio ahuevada pero de buen culito y me acerco, era veneca y le digo : amiguita brindas servicio y ella dijo si, y como es ? 80, ok vamos ...me djo te sigo...y entramos al telo... cobro, me reviso y se quito la ropa, tenia el cuerpo moreno tirando para blanca , no se quito el brasiere y to meti mano , eran senos chiquitos no se sentian al manoseo, se puso a hablar por cel me pidio un minuto, le dije .dejas el cel hasta que termines de atenderme. dijo que si..y empezo el mamey nos pusimos en posicion 69 y vi esos labios crespos como lecchuga y ese anillo uy que rico solo lo vi...luego de ahi se subio encima, se moja sola que rico...de ahi pasamos misionero...ahi entraba con un lijero ajuste...en realidad es un poco estrecha y tiene su ajuste , ahi vi su cesarea, que no molesta,y buenome la lleve al filo y le doble las piernas ..uff que rico...pero habia un tema , me pregunto varias veces ..ya te vininiste , apura que tengo que irme porque vivia lejos y eran como laaas 9 de la noche...bueno termine y empezo con el celular que sonaba y sonaba...se lavo , se cambio y se fue.... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: No pregunte por la pandemia 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mint para 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 912287670 / ella misma / entel 30 soles 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 . Trato 4 . Es chevre pero muy apurada. 20. Comentarios Adicionales: Si mejora en la atención volvería por qué es chibola y tiene buen culo pero es relojera por qué quiere irse rápido y no deja su celular, confirmado.
AIORIA_DE_LEO Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo la conocí hoy como leidy le marque a ese número que dejaron pero aparece desactivado. Tendré que atenderme de nuevo para sacar el actual numero. 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 Hermoso culito 🤩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas