Jump to content

Cielo Ex Lucero de Estacion del Placer - Hotel Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita, cintura rica, barriga poca, es mamá, porque se nota su pansita con secuelas, senos algo caidos, no me dejo chuparlos, pero si tocarlos,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande y tuneado, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, su parecido a shantall.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean, zapatillas blancas y polo con mayas

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico, 

10. Sexo anal: no pulsie, porque facil me decia no, ya sera para otra sesion

11. Mamada: esta vez, como la atencion que me hizo en la estacion, me dejo jugar con su boquita, la atore.

12. Relato del Servicio: Llegue y peque porque le salude con un beso en el cachete y ella risueña como siempre, me dijo como me conoces y charlamos un rato,

procedimos a la chupada, un par de minutos, luego se puso en misionero, donde le di mas duro y piernas al hombro tambien, que rico ajuston me daba, estuve buen rato en esa pose 

luego de eso, pasamos a ella volteada al borde de la cama, y que rico ver rebotar ese culo, le di buen rato tambien, casi me vengo en esa pose, tuve que pensar en otras cosas, luego pasamos a ella encima de mi, pero ya en la cama, que rico vi en el espejo como todo ese culo se comia todo mi ciclope, rebotaba y rebotaba, yo le daba palmazos en el culo como una yegua, luego le dije perrito, me dijo ya terminas en esa pose, y pense casi me cagas en la anterior xd, y la vi en perro, le meti un rato, me trepe y me movi rapido y estaba gritando la flaca hasta que me vine. Rico polvo. 

13. Higiene Personal: Recien llegaba y se estaba arreglando, estaba limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: Nada, pero le di besito en el cachete al entrar y le bese el cuello en el cache, espero no cagarla

15. Precio: 50 / 25 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Local: Un cuarto del Telo llamado los Angeles.

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion amplia, con baño y ducha, limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le sigo dando 7.5, es sumisa, y se deja cachar bien.

20. Comentarios Adicionales: Es una buena atencion, para la proxima le pulseare el culo, asi que toca regresar, pero en un tiempo.

De nada.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 minutos, robe dijo:

Cuando te atendiste?

Hoy 06 de agosto del 2020

Publicado
hace 4 horas, Axel trump dijo:

Específica la dirección dirección bro 

Hotel los Angeles, por el arco los angeles, si no conoces, vas con moto hasta arco los angeles y ahi preguntas telo los angeles, esta al costado de un centro medico que sacan pruebas medicas, espera y adjunto.

https://www.google.com/maps/place/Rio+Huallaga,+Ate+15022/@-12.0734,-76.98805,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x9105c6481052fe75:0x9601efbab4e3606b!8m2!3d-12.0734053!4d-76.9858613

eso pon en google y te lanza la direccion exacta del telo. en google maps no esta actualizado.

de Nada.

Publicado

Como la contacto ? Esta en la calle? O hay que entrar al telo a preguntar su hábitacion? Si es asi que numero debo preguntar?

Publicado
En 15/8/2020 a las 5:32, TuCachero3P dijo:

Como la contacto ? Esta en la calle? O hay que entrar al telo a preguntar su hábitacion? Si es asi que numero debo preguntar?

Su habitacion es la  307

• 3 weeks later...
Publicado

Yo fui en enero aprox con ella, no me gusta donde queda el hotel es muy oscuro de noche y por la atención pffff ni más... 35 al agua, no pongo rating porque sñesta demás consejo de hermano de leche no vayan... 

Publicado
hace 9 minutos, atomo perdido dijo:

Yo fui en enero aprox con ella, no me gusta donde queda el hotel es muy oscuro de noche y por la atención pffff ni más... 35 al agua, no pongo rating porque sñesta demás consejo de hermano de leche no vayan... 

En enero aun trabajaba en la Estacion del Placer, y cobraba 35 en la estacion, en el telo cobra 50, y segun ella recien comenzo a trabajar asi en telos, afuera de los chongos, pero bueno si te fue mal se respeta, pero haz tu rankankan hdl.

Publicado

no puedes colocar el numero? no tenemos rango para ver lo que podria ser el afiche volantero

Publicado (editado)
En 3/9/2020 a las 22:02, gato123456789 dijo:

En enero aun trabajaba en la Estacion del Placer, y cobraba 35 en la estacion, en el telo cobra 50, y segun ella recien comenzo a trabajar asi en telos, afuera de los chongos, pero bueno si te fue mal se respeta, pero haz tu rankankan hdl.

Ella trabaja en ese telo hace años, no es la primera vez que me manda a ese hotel la misma tía... Una vez fui pero no me atendí porque estaba con otro parroquiano y yo estaba con la hora y te hablo del 2018 mas o menos 

Editado por atomo perdido
Publicado
hace 8 minutos, atomo perdido dijo:

Ella trabaja en ese telo hace años, no es la primera vez que me manda a ese hotel la misma tía... Una vez fui pero no me atendí porque estaba con otro parroquiano y yo estaba con la hora y te hablo del 2018 mas o menos 

entonces tiene su recorrido, no sabia eso hdl, gracias por el dato.

hace 12 horas, pastrv dijo:

no puedes colocar el numero? no tenemos rango para ver lo que podria ser el afiche volantero

mmm, la vez pasada me tope con su volante en ceres, su nombre esta como cielo, asi que puedes tomar de ahi su numero.

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Con mascarilla parecía simpática , le pedí q se lo bajara solo para verla bien y que se la vuelva a colocar, es fea narizona
2. Edad: me dijo 26

3. Talla:1.60 exagerando 

4. Color de Piel: trigueña un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, hay cintura, Barriga si tiene poca se nota q es mala, los senos caídos y feos , no me gustaron
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pasa piola con calzón pero se lo saca y hasta las huevas piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una ñangaza

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe en ropa interior de encaje

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: dice q no lo da, pero tiene una verruga en el ano dice q es hemorroides 

11. Mamada: ahí si se toma su tiempo, creo q le gusta

12. Relato del Servicio: viendo el ranking de esta susodicha me animé fui entre toque y me atendió parecía una buena flaca pero le pedí q se sacara la mascarilla porq me parecía guapa peor ptmr es fea ñ, arto maquillaje y tiene granitos, una marizaza me arrepentí , buenos se saco todo , parecía de buen cuerpo pero para mi gusto no pasa nada, comenzó con mamada eso si se tomo su tiempo, lo chupa bien para q desmerecerla, luego el cache q Te dice si a todo y listo

13. Higiene Personal:lo normal

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel Los Ángeles habitación 307

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Telo barato
19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no regresaría