Jump to content

Cielo Ex Lucero de Estacion del Placer - Hotel Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Brayancitoda dijo:
1. Descripción del Rostro:
Con mascarilla parecía simpática , le pedí q se lo bajara solo para verla bien y que se la vuelva a colocar, es fea narizona
2. Edad: me dijo 26

3. Talla:1.60 exagerando 

4. Color de Piel: trigueña un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, hay cintura, Barriga si tiene poca se nota q es mala, los senos caídos y feos , no me gustaron
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pasa piola con calzón pero se lo saca y hasta las huevas piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una ñangaza

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe en ropa interior de encaje

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: dice q no lo da, pero tiene una verruga en el ano dice q es hemorroides 

11. Mamada: ahí si se toma su tiempo, creo q le gusta

12. Relato del Servicio: viendo el ranking de esta susodicha me animé fui entre toque y me atendió parecía una buena flaca pero le pedí q se sacara la mascarilla porq me parecía guapa peor ptmr es fea ñ, arto maquillaje y tiene granitos, una marizaza me arrepentí , buenos se saco todo , parecía de buen cuerpo pero para mi gusto no pasa nada, comenzó con mamada eso si se tomo su tiempo, lo chupa bien para q desmerecerla, luego el cache q Te dice si a todo y listo

13. Higiene Personal:lo normal

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel Los Ángeles habitación 307

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Telo barato
19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no regresaría 

Esa chica del 307 es Karla una medio tia, No es Lucero ex estacion del placer ella esta en el 304... pero a veces no viene o viene otra chica tienes que llamarla en el volante hay 3 numeros... yo fui antes la llame y me dijo habitacion 304, llegue y estaba ocupado la chama me dijo en el 307 hay otra chica si deseas atiendete... y bueno la vi medio fea y no me atendi me dijo su nombre Karla... Bueno espere la otra habitacion y era otra chica no Lucero converse un toque con ella y le pregunte x Lucero me dijo que las chicas rotan y el numero en el volante no es de ella sino de los cafichos... Bueno safe ya que buscaba a Lucero. 

Publicado
hace 9 horas, Brayancitoda dijo:
1. Descripción del Rostro:
Con mascarilla parecía simpática , le pedí q se lo bajara solo para verla bien y que se la vuelva a colocar, es fea narizona
2. Edad: me dijo 26

3. Talla:1.60 exagerando 

4. Color de Piel: trigueña un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, hay cintura, Barriga si tiene poca se nota q es mala, los senos caídos y feos , no me gustaron
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pasa piola con calzón pero se lo saca y hasta las huevas piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una ñangaza

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe en ropa interior de encaje

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: dice q no lo da, pero tiene una verruga en el ano dice q es hemorroides 

11. Mamada: ahí si se toma su tiempo, creo q le gusta

12. Relato del Servicio: viendo el ranking de esta susodicha me animé fui entre toque y me atendió parecía una buena flaca pero le pedí q se sacara la mascarilla porq me parecía guapa peor ptmr es fea ñ, arto maquillaje y tiene granitos, una marizaza me arrepentí , buenos se saco todo , parecía de buen cuerpo pero para mi gusto no pasa nada, comenzó con mamada eso si se tomo su tiempo, lo chupa bien para q desmerecerla, luego el cache q Te dice si a todo y listo

13. Higiene Personal:lo normal

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel Los Ángeles habitación 307

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Telo barato
19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no regresaría 

Hermano ella no es lucero, 

hace 3 horas, Lechepati dijo:
No esta información no esta disponible.

Esa chica del 307 es Karla una medio tia, No es Lucero ex estacion del placer ella esta en el 304... pero a veces no viene o viene otra chica tienes que llamarla en el volante hay 3 numeros... yo fui antes la llame y me dijo habitacion 304, llegue y estaba ocupado la chama me dijo en el 307 hay otra chica si deseas atiendete... y bueno la vi medio fea y no me atendi me dijo su nombre Karla... Bueno espere la otra habitacion y era otra chica no Lucero converse un toque con ella y le pregunte x Lucero me dijo que las chicas rotan y el numero en el volante no es de ella sino de los cafichos... Bueno safe ya que buscaba a Lucero. 

aqui el testimonio

• 2 weeks later...
Publicado

Amigo, puedes colgar el numero de contacto yo me he atendido con varias de ese te lo, pero ya perdí contacto, y cuando pase x ceres no chape volante, mas tarde cuelgo mis rating de volantes

Publicado
hace 5 horas, gato123456789 dijo:

Este es el que tengo: 982 641 419

Son 3 numeros los que aparecen en el volante, y las flacas rotan... asi que no se confien si no les gusta la flaca safen nomas... yo hasta ahora no encuentro a Lucero.... he visto desde chamas hasta peruchas y ex chongos de huachipa. 

• 2 months later...
Publicado

Saben si está funcionando el hotel los Ángeles , caminando vi varios policías allí así que saque la vuelta

Publicado
En 26/11/2020 a las 22:29, Perjacob dijo:

Saben si está funcionando el hotel los Ángeles , caminando vi varios policías allí así que saque la vuelta

Es mejor que llames antes de ir, yo tengo estos numeros

982 641 419 - que esta lineas arriba, la que dicen Cielo ex-Lucero

987 555 340 - esta es Karla, la llame la semana pasada y funcionaba, 40 el servicio, ahora para apagado

959 139 356 - Esto lo encontre esta semana en el Trome, llame y me cito en ese telo, pero ahora esta apagado

Parece que la batida esta bajando tb a los telos, realmente una lastima, pensaba iniciar la semana con un polvo, espero que mañana cambie la cosa, slds

• 2 months later...