Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hermanos. Dejo esto aquí para comunicar, para aquellos que aún lo desconocen, que la hermosa rubia Niki, o Luana, o Kelly, como suele hacerse llamar, ya no trabajará más. Es realmente lamentable. Y me apena bastante. Es, era, una de las scort más bellas, bellas como pocas, que había conocido jamás.

Bueno, por más que he buscado, no he encontrado ningún post de ella aquí. Parece que no la conocían, o no lo sé. 

Estaba esperando ansiosamente su regreso y lo que me dijo me cayó como un balde de agua helada. Fue una sensación tan agobiante que se me antojaba como un manto de plomo... En fin, sólo quería desahogarme. 

Saludos. 

Publicado

Como anunciaba en al redes hermano? Yo me atendi con uan niki hace 3 semanas pero nose si sera la misma de al que hablas

Publicado

hace 1 hora, jeancarlos1991 dijo:

Como anunciaba en al redes hermano? Yo me atendi con uan niki hace 3 semanas pero nose si sera la misma de al que hablas

Pues, anuncia en estafa y Skokka como Niki/San Borja y Luana/Surco. Es una rubia fina, con buenos atributos. Cuando quise quedar con ella el 14 de Julio, me dijo que no atendería hasta dentro de 20 días. Quizá estaba viendo otros proyectos, o quizá viendo si dejar el trabajo del sexo, cosa que hizo, y que no llegué a intuir. 

Publicado
hace 5 horas, jeancarlos1991 dijo:

Entonces, ¿estamos hablando de la misma chica? ¿Podrías describirla o simplemente decir donde te atendió? Su zona de atención es muy conocida. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...