DR. SEXO Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 Cómo están mis hermanos de la Vía Láctea.. desps de tiempo que no me tiro una kine desde el 15 de marzo... Ya no aguante y pues como estaba cerca y arrecho llame y enrumbe al pecado 1. Tipo de Rostro: delgado, cabello castaño algoo simpática 2. Edad: será sus 30 añartus 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin cintura ni barriga.. senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a la talla.. culo normal.. piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.. 8. Apariencia / Vestimenta: una casaca negra con un top y abajo con toalla y su forro 9. Ajuste Vaginal: un 40% 10. Sexo anal: lo ofrece x 20 más..pero no lo tome 11. Mamada: Monse como para levantar al desanimado 12. Relato del Servicio: ya estaba arriolaza y viendo kines en esa pag nenas Perú .. apunte su fono y la wasapie.. me dió sus coordenadas y tipo de servicio.. enrumbe para allá... Llegué y subí.. pague su sol al vago de la entrada y me indica el cuarto... Tocó y me abre la puerta una media tía.. m hizo pasar y bueno estaba bien .. así que me pidió su propina.. le pago y me dice q m calatee y no me saque la mascarilla.. bueno se entiende.. me echo y me da la mamada descrita unos 3 min.. luego me hace la vaquerita inversa. . después de un rato doggy Style... Ya estaba que se me salía la leche por lo aguantado y la volteo en planchas.. le di duro y parejo .. le di su leche.. sonrió.. y 7na pequeña conversa y safe 13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no.. ella no tenía mascarilla ..yo si 15. Precio: 35 BITCHCOINS servicio..1 de sombrero y 1 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: nenas Perú 927690718 / sale como Alexandra.. así me dijo tb.. /hostal Bandolero han 205.. Av los inkas cda 7 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pqeño y desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: no volvería .. pues si bien no me relojero.. para mí es polvo Monse.. fue para quitarme el taco...
nick9881 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 AHI FUE MI PEOR EXPERIENCIA MASCOTA A VECES A TIENDE UNA CHAMA LLAMADA SASHA NO SE COMO SE LLAMA AHORA LAS CANINAS SE CAMBIAN SU NOMBRE ES UNA CHAMA TRIGEÑA BUENAS TETURRAS Y BUEN CULO PERO CHATAA ESTABAMOS COGIENDOO DUROO LA PUSE EN PERRITO Y DE RREPENTE CUANDO SAQUE MI GANSO DE SU OLLO SE EMPEZO A TIRAR PEDOSS PUTA ME LOQUEE SE TIRABA VARIOS PEDOS YA ME HABIA PASADO LOS 15 MIN ERA UN POLVO NO MAS Y SE TIRABA PEDOS PUTA QUE ASCO SE LO VOLVI A METER HASTA EL FONDOOO DE SU OOLLO HASTA QUE ME VINE PTA NO LE DIJE NADA A LA FLACA PERO ME QUEDE PALTEADO NUNCA MAS REGRESO CON ESA CHAMA PEDORRA SE HABIA COMIDO SU FREJOLADA CREOO QUE ASCO NI SE AGUANTA HAY UNAS CHAMAS QUE COBRAN 35 SOLES LA SECION UN POLVO TENGAN CUIDADO YA SABEN QUE SE TIRAN UN PEDOS MORTALES
Publicaciones recomendadas