Jump to content

Pilar Ovalo De La Mujer Villa El Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta es una putita que la encuentras por el ovalo de la mujer de villa el salvador ,  como bajando por la izquierda, veras que hay un bcp, y al costado un telo de 3 pisos ese es, las nenas llegan a las 6:30 pm

1. Rostro: redondo , un poco demacrado por las noches largas.

2. Edad: entre 33 a 37

3. Talla: chata 1.66 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal semigruesa, usa faja, de senos unos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culazo, piernona, las mejores de ahi

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene como un grano en el ano

8. Apariencia / Vestimenta: jean licrado, y un top escotado

9. Papita: queda suelto, pero cuando se mueve justifica.

10. Servicio Adicional: depende que tan papi te vea, y que tan fogoz0 le parezcas

11. Fellatio: con el condom puesto, como pa que tome vuelo 

12. Relato del Servicio: a ella la encuentro aveces en la puerta, muchas veces sentada en la sala de putas donde escoges aquien tirar, otras veces la veia con un grupo de pandilla ahi si ni me acercaba y pasaba con una chata, bueno la ultima vez que la vi el sabado, la encontre con un conversando con un cachero en la entrada del telo, asi que la llame : vamos a tirar, hoy te toca de a perrito .... lo dejo al gilazo, y subio no me contuve y le agarre ese rabazo de los dioses que tiene, y le gusto, busco un cuarto libre, y me cobro por adelantado, 30 manguitos, se fue a traer el poncho, me desvesti , apenas vino me puso el poncho me la chupo, se levanto el amiguito, se bajo el jean y se cayo el zapallazo que se maneja, asi que puse de perrito y se la meti hasta tocar sus pulmones, intercambiaba de posturas,  le tocaba los seno, y le tocaba los senos , claro con el brasier puesto (sin brasiuer cobra diez lucas mas con chupada de pezom inc ) y finalmente acabe con la de perrito mientras le cacheteaba el rabanal , me dio papel para limpiarme , ella se limpio igual, al bajar vi a una nueva con un ravaso mas grande, que me animo a ir otra vez.

13. Aseo Personal: huele bien, se limpia la conchita con papel.

14. Trato de pareja: si eres casero 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: si pero no le pedi, pa que luego no me llame a joder

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la sala

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el los cuartos tienen baño.

19. Puntaje Final (0/10):    6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si te dice para que se la metas por detras, tenes que tenerla bien dura como de acero, por que aveces esa weona juega a cerrate su asterisco, es mejor que la calientes para que suelte 

Editado por el renegado
Publicado

@el renegado

Ptm cono haces renegar!!! Lee bien las instrucciones del foro y ni causes desorden.

@@pepo esto debe ir a la zona de prostitulos del cono este.

Slds

Publicado

@el renegado

Ptm cono haces renegar!!! Lee bien las instrucciones del foro y ni causes desorden.

@@pepo esto debe ir a la zona de prostitulos del cono este.

Slds

a ok, pero villa es cono sur

• 2 months later...
Publicado

o deves de haber tirado a una gorda de meirda yo soy de villa paro por ahy por lacachina toda esa zona marcando con la betteria ahy puras wuebdas en el banco .. Ahora les traigo un dota en el ovalo en el centro donde estan las bancas he observador putas chibolas  ..  mi pana me dijo qe se cacho a nuna nena ahy la otra ves .. no se sicreerle por qe es fanffarron pero cuando nos setamos en el ovalo en el monumento habias barias chibolas forajidas   creo qe voy a suvir otra ves pa hablar con hechos

• 1 month later...
Publicado

esta persona esta baneada, asi que su post carece de veracidad y no deberiamos tocar mas el tema.