Jump to content

Tía lucero GORDA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Tiene una mirada pícara,pero no es Bonita ni tan fea
2. Edad:
le calculo 37

3. Talla:
Debe estar por 1.55

4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
gruesa/no hay/rollasos/melones y te deja hacer lo que quieras
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal con su tipo de cuerpo/gordo con celulitis/celuliticas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con jean y casaca negra
9. Ajuste Vaginal:
Si hay algo unos 55%
10. Sexo anal:
Incluido y le encanta
11. Mamada:
le encanta la pinga, ya relatare abajo
12. Relato del Servicio:
Esta atención es de fines de febrero, la contacté por wtsp y me pregunto cómo tenía su número y bla bla, la cosa es que de tanto insistir me atraco, lo bueno es que fue sincera y me dijo que era gordita y que tenía unas tetasas, quedamos en vernos por la primera de pro, llego como a los 20 minutos y de arranque se calateo, cuando me di cuenta estaba con una lencería a mi parecer, se me acercó y me dijo "has lo que quieras" esas tetasas me tapaban toda la cara y cuando le meto los dedos a la concha ptmr la tía estaba mojadasa, parecía una chibola, yo le dije "estas mojadita y quemas" la tía me dijo "es que ya estoy arrecha mi amor" luego empezó con la mamada y me besaba alrededor del nepe pasaba lengua en el tronco y le daba piquitos a la cabeza igual a los huevos, luego me puso el poncho y se lo tragó todo, buena chupada que se mando la tía por unos 5 min, después comenzó a cabalgar y se mojaba bastante cambiamos a misionero y por último le dije de perrito para meterlo por el * se echó saliva y sas todo adentro apretaba ese culo la tía gritaba, y le dejé toda la leche
Para el segundo polvo la tía comenzó con la chupada con poncho luego volvió a cabalgar y de la nada se paró y se puso a chuparla otra vez, y sin darme cuenta la tía me quitó el poncho y se tragó toda mi chulapi, tmr me gano la Arrechura pero le dije que pare y me dijo que me vacee en su boca y así lo hice, se cambió y me paso el número de su amiga me dijo que también da servicios y me dijo que lo que ella tiene de tetas su amiga lo tiene de culo.
13. Higiene Personal:
Olía bien, se baña antes y despues
14. Besos en la Boca:
Si da, pero no pasa nada
15. Precio:
100 la hora,debería bajar a 60 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
914379683 es la misma que sale en su foto de wtsp hs Montecarlo 
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Monse el cuarto y costo 30 Lucas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7 por la atención y 5 por el cuerpo solo las tetazas que se maneja
20. Comentarios Adicionales:

Ya había visto que otro hermano público así que si lo pueden adjuntar

Y la verdad es que no regresaría, fue en un rato de arrechura además estaba picado crei que la tía era llenita pero esos rollos la cagan, aunque si te da una buena atención, me dijo que le encantan los chibolos por eso se moja bastante 

En fin este en mi aporte hermanos, espero les sirva de algo