Jump to content

Putas Callejeras en Mall del Sur - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero no cometer ninguna falta al crear este tema sobre las Venecas que merodean la zona aledaña al Mall del Sur desde hace algunos años...

El Mall del Sur es harto conocido, pero igual les doy las coordenadas...

Si vienes de Chorrillos, vas hasta Alipio y luego cualquier carro que va de sur a norte te llevará.

Sino hasta Pedro Miotta y una moto te cobra 2 lucrecias.

Si vienes de VES (ruta C) Lurin, etc sigue x la panamericana pasando Alipio el carro te llevará al Mall

Tanto si vienes del Cono Norte, Este, del Centro, como de Surco, etc o de Villa, Maria ,Villa el Salvador (ruta A y B)  Tienes que llegar hasta el Metro de Atocongo (Estación Atocongo si vienes en Tren y caminas hasta Metro )

Bajas por la Calle LOS LIRIOS una calle bastante comercial y concurrida, llena de TELOS donde operan estas bandidas....

OJO que los telos No son chongos, solo se prestan para la huevada.

una cuadra antes del Mall verás a las  venecas, aveces solas, aveces en grupos de 3 o mas...casi siempre con una pequeña mochilita donde llevan su KIT kinero.

Si te detienes a observar un poco verás que éstas, entran y salen de los telos, constantemente y es que aparte de ser callejeras tambien anuncian en páginas, asi que están atentas al llamado de su caficho además de pescar algún cliente en la calle, 

Si avanzas mas verás que al llegar a Mall del Sur, las chicas están sentadas en los muritos antes del local del MEDITERRANEO o aveces paradas frente al Mediterráneo.

Básicamente las perras paran de arriba a abajo desde los telos hasta el Mediterráneo. Te acercas y le consultas normal... aunque si  es un poco rochoso por la gente, las motos y taxis que transitan por ahí.

Los precios van entre s/100 y s/130 la hora...he visto chicas con muy bonito cuerpo, un par de rubias con su plata, algunas de facciones finas y otras caballonas y exuberantes..la mayoría no llega a base 3....algunas sueltan el youtuber x un adicional y como la mayoría de venecas son open mind, algunas, te hacen el bailecito, una q otra fantasía y hasta una me dijo que atraca trios con su amiga  pero claro, todo tiene un precio.

En atención, las que me han tocado se han portado bien, solo que algunas, después del primer polvo, quieren meterte floro diciendo que las busca su marido,  que han dejado a su hijo encargado, o que ellas no trabajan hasta tan tarde y se tienen que ir... ojo con eso.

Los telos hay de todos los precios, pero aveces los patas se quieren pasar de pendejos diciéndote que los cuartos mas económicos están ocupados. Máximo 30 lucas.

En conclusión...unas s/250 lucas aprox si deseas servicio completo, mas su bajadón y el taxi para llegar tranquilo a casa.

Para darse un gusto de vez en cuando, está bien... aunque algunos hermanos sabrán que se encuentran culos similiares en los chongos del cono norte a menor precio y sin pagar telo.

Servidos hermanos, ya saben donde gastar su AFP 

• Me gusta 2
Publicado

Es demasiado pagar por una meretriz en esta época del coronavirus no hay que pagar capricho a esas meretrices para mi un precio razonable de esas callejeras seria 40.00 servicio y hostal 15 si en fin no te vas a quedar a hospedar solo lo utilizarás para un polvo que es nada más de 20 minutos no paguemos capricho de las callejeras hermanos y si son venecas peor ellas han venido de Venezuela sin un peso y quieren agarrarnos de puntos .

• Me gusta 4
Publicado

Yo pase el lunes x mall antes de encontrarme con una colocha pero no vi nada aprox 4:00pm pero camine rapido nucha palta hacen cola para entrar al mall aparte siempre hacen  noticias  da roche quedarse abuscar callejeras 

Publicado

Hoy estuve haciendo hora x el mall ; llegué como a las 4 p.m.; harta cola para ingresar al mall ...es x eso que las callejeras ..en su mayoría venecas se sientan en la esquina de la pollería..y también en la acera cerca al Mediterráneo..me acerque a una de ellas que estaba con unas amigas en la vereda de la pollería llamada daniela ..le pregunté x el servicio ..me dijo que apunté su número y me hospede en el dubay ..luego paso ranking  . Como dijo el hermano..las sacas al toque x que paran dando vuelta ..algunas andan con su caficho ; creo que estás  son las que solo anuncian en páginas ..también vi a una flaca alta con lentes de Jean rasgado que tenía un tatuaje a la altura del brazo ..la llamaron y zarpó vuelo a unos de los telos ..

Les recomiendo a los hermanos que no se atiendan con las que anuncian en estas páginas, del mall ..ya que no sabes quien puede llegar ..como cuando vi que una gorda y una palo seco entraban  al teló entel ..pucha seguro que  estafó algún hermano ...mejor es escogerlas personalmente  al  gusto de cada uno ..

Publicado

Corroboro lo del hermano de arriba. Vi flacas de aspecto masomierda a hasta la hueva. Y las que staban hasta la hueva entraban al telo. Uno que otro momento entraba una que estaba Masomenos. Un buen culo no llegue a ver . Pero ya gusto y suerte de cada uno. Entre extranjeras y nacionales habían combinadas

Publicado

Una consulta hermanos desde que hora salen estas muchachas?

Publicado
hace 2 minutos, GatoKchaVeneKs dijo:

Una consulta hermanos desde que hora salen estas muchachas?

Hermano .. a partir de las 2 p.m. las encuentras..aunque algunas salen más temprano ; ya que  x el  toque de queda les queda menos horas para mantener a sus cafichos .

Publicado
hace 3 minutos, Hit Man dijo:

Hermano .. a partir de las 2 p.m. las encuentras..aunque algunas salen más temprano ; ya que  x el  toque de queda les queda menos horas para mantener a sus cafichos .

Chevere Papi. 

Publicado

Tengo una consulta hermanos, hay una negra tubera que anuncia en pk dice que está por mall del sur, creo que tiene ranking, saben si también es callejera?, No sé si arriesgarme, hace tiempo quiero tirarme una negra petróleo 

Saludos hermanos 

Publicado
hace 4 horas, Hit Man dijo:

Hoy estuve haciendo hora x el mall ; llegué como a las 4 p.m.; harta cola para ingresar al mall ...es x eso que las callejeras ..en su mayoría venecas se sientan en la esquina de la pollería..y también en la acera cerca al Mediterráneo..me acerque a una de ellas que estaba con unas amigas en la vereda de la pollería llamada daniela ..le pregunté x el servicio ..me dijo que apunté su número y me hospede en el dubay ..luego paso ranking  . Como dijo el hermano..las sacas al toque x que paran dando vuelta .

Eso es cierto pero afuera de mall sur encuentras a chamas que trabajan para una agencia , adentro de mall sur en la zona de las comidas tambien encuentras venecas con pinta de kines pero da roche hacerle la consulta, y por el hostal amazonas al frente hay un parque ahi paran las venecas patinadoras. 

Publicado
hace 16 minutos, Rodomodo03 dijo:

Tengo una consulta hermanos, hay una negra tubera que anuncia en pk dice que está por mall del sur, creo que tiene ranking, saben si también es callejera?, No sé si arriesgarme, hace tiempo quiero tirarme una negra petróleo 

Saludos hermanos 

La verdad hermano estos días que estuve bajando x el mall no he visto alguna negra 

Publicado
hace 23 horas, Samir Duran dijo:

Eso es cierto pero afuera de mall sur encuentras a chamas que trabajan para una agencia , adentro de mall sur en la zona de las comidas tambien encuentras venecas con pinta de kines pero da roche hacerle la consulta, y por el hostal amazonas al frente hay un parque ahi paran las venecas patinadoras. 

Donde queda el hostal Amazonas???

Publicado

Pues justo acabo de salir de esta zona, antes de la cuarentena si encontré algunas putas, hoy siendo sábado 5:30pm no ví nada... No sé si caerán más tarde...

Publicado

Ésta semana estuve de pasada 2 días en la tarde golpe de 5pm, sinceramente el nivel es más o menos, para pagar más de 100 ni cagando, hasta 60 puede ser, y eso es xq tienes que pagar telo, si vas hacer una inversión mayor a100 pues mejor busca en San Borja o surco que hay más nivel y tienen depa.

Voy hacer un vídeo de todo ésto para que vean de que hablo