Hermann Goring Publicado 31 de Julio del 2022 Publicado 31 de Julio del 2022 Y no olvides tomarle una foto a una distancia que se le pueda reconocer y de manera solapa fingiendo hablar por teléfono.
Dark-Pocllo Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Hermanos , esta zona del mall para mi es cagao entrarle a la consulta a las kines pasan muchos conocidos y familiares ajajaa😁 es pendeja la zona pero veo contaditas las vandidas apetecible, bueno no he visto gran material pero si me gustaria saber si alguien sabe el nombre de esta teen o si tiene su rannking siempre que paso le veo buenas yucas peladas carajo, no es un hembron pero para darse su desfogada pa mi esta bien pero si tiene ranking seria bueno saberlo y no cagarla por eso acudo a ustedes hermanos de la zona🤓. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
erick_vikingo Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Estuve por la zona de pasada, temprano había poca concurrencia pero luego empezaron a llegar más, algunas estaban en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
locosmas Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Como siempre buena cantidad de chamas, hay una pelirroja que le pongo nivel 10. No pregunte precio pero que rica que está por la ptm. Pelirroja, ondulada, contextura normal, fácil 1.60-1.65 muy rica la única por la que pagaría el precio que suele ser más de 80 el polvo
Leaf Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 He caminado por ahí últimamente, hay varias chamas con buenas curvas. Las encuentras delante de cada hostal de camino desde Atocongo hacia el Mall
Untipocualquiera Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 hola, soy nuevoo en el foro y en este mundillo. Vi un tik tok donde decian que habian chicas argentinas en el mall del sur, podrian confirmar eso . :D
fredleches Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 ya confirmo tuchero que es fake no son argentas y tampoco se hagan la idea de q vendrán y si es que salen se irán a chile
Jimmy0003 Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 En 8/8/2020 a las 19:13, Hit Man dijo: Hoy estuve haciendo hora x el mall ; llegué como a las 4 p.m.; harta cola para ingresar al mall ...es x eso que las callejeras ..en su mayoría venecas se sientan en la esquina de la pollería..y también en la acera cerca al Mediterráneo..me acerque a una de ellas que estaba con unas amigas en la vereda de la pollería llamada daniela ..le pregunté x el servicio ..me dijo que apunté su número y me hospede en el dubay ..luego paso ranking . Como dijo el hermano..las sacas al toque x que paran dando vuelta ..algunas andan con su caficho ; creo que estás son las que solo anuncian en páginas ..también vi a una flaca alta con lentes de Jean rasgado que tenía un tatuaje a la altura del brazo ..la llamaron y zarpó vuelo a unos de los telos .. Les recomiendo a los hermanos que no se atiendan con las que anuncian en estas páginas, del mall ..ya que no sabes quien puede llegar ..como cuando vi que una gorda y una palo seco entraban al teló entel ..pucha seguro que estafó algún hermano ...mejor es escogerlas personalmente al gusto de cada uno .. Tienes toda la Razón Hermano, yo tambien solicitaba en páginas con precios elevados y luego te llegaba pokemones de 40 años tuve k aprender a las malas
DAVID SILVA Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
playlist Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Cita Pregunté y lo minimo que cobran en Mall del Sur es 100 soles, algunas 150, la habitación no baja de 30
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Diciembre del 2022 Hoy cai plan de 2pm a 4pm y pense que las kines estaban como Alfonso Ugarte desde temprano . Solo habian 9 kines 1.- VNKA de 1.56cm blanca cara redonda pelo lacio negro largo bonita short jean celeste polo blanco carterita celeste cuando me anime ya se habia quitado no volvio y safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- VNKA Morena clara exuberante pelo lacio largo polo manga larga blanco mini faldita negra mostrando rabo de 1.56cm + cartera blanca y zapatillas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- VNKA de 1.64cm morena pelo amarrado largo en trenza vestido completo en mini negro 2 rayas blancas al costado + zapatilla negra casi le fui pero me parecio relojera en la entrevista y safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4.- VNKA trigueña de 1.62cm contextura intermedia pelo lacio negro largo jean celeste top blanco cartera y zapatillas blancas no me gusto muchos rollitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5.- VNKA paloseco de 1.58cm chinita pelo negro pasando los hombros con cerquillo en la entrevista se boto mas atendia su fono y safe top negro montrando carnes + jean azul pegado mini cartera blanca y zapatos negros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6.- VNKA gruesita trigueña oscura pelo negro lacio en cola largo en algo legin negro + top negro con rayas blancos horizontales y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7.- VNKA conocida de paginas de internet debe tener su R por ahi es antigua ya mas gordita como le gustan a marlon de 1.55cm cachetona sin cuello trigueña clara frentona chona pelo negro lacio en cola pasando el hombro top trapo sosten naranja + short jean celeste y sandalias agg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8.- VNKA gruesita de 1.56cm trigueña clara pelo lacio hasta las tetas tetona pero con pancita tapaboca no se ve su cara jean celeste + polo blanco y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9.- VNKA gorda morena de 1.60cm de vestido completo en mini rosado pelo negro alborotado a ella la vi frente a cinestar por el telo BONUS : ya cuando me quitaba vi a Vanesa y una Rubia kineando para una agencia su centro Base era al costado del hostal brasil hay otro hostal de ahi salian para los telos que las llamaban con un mototaxi tmr queria agarrarla de callejera pero tenia al caficho al costado Ex Rubi https://hermanodeleche.com/topic/104867-vanessa-flaquita-de-pañoleta/ Ex Hostal tia Jenny https://hermanodeleche.com/topic/111403-vanessa-chibola-seria-hostal-de-la-tia-jenny/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Volvere en el horario de Noche otro dia tmr 13 4
Dereck-Lima Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 Hoy fui a buscar a una chamita bien guapa que ví el otro día pero no la encontré , no conozco por nombre a las putitas de esta zona sorry solo a Vannesa ex-sirenitas y AU pero no logré tomarle pick, ya varios la deben conocer... Aquí las que pude ver, no bajaron muchas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
donde Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 El otro día pasé y vi varias flacas buenas. Será cuestión de inmolarse.
Hacu Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 La última vez q pasar q fue el 26 de enero ví las chamas normales regulares de hay ví una blancona tetona y culona unos tías dos peruanas pero lo mejor fue esa chama megatetona le pregunté me dijo 100 dije ptm estas tetas lo valen le atendí con ella media eticosa pero está tetas están un poco caidas pero más excitante me tire un polvo 4/10 solo para sacarse el clavo
rocoxxx Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Buenas hdl, reviviendo de las comidas de 2 turnos corridos todo este mes, cacao, pase por esta zona y solo aprecié a tres jugadoras, algo temprano creo, algunas con pinta de que juegan su pelota estaban sentadas en las tienditas de celulares. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas