leo1234 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Hola HDL, podrian apoyarme con un numero de cel de una Kine para un buen polvo en SJM, veo varios en internet pero no confio mucho ya que me hicieron el cambiazo en el de los Olivos por una que no habia pedido y como estaba con ganas le di nomas pero no quiero que me pase lo mismo esta vez en el sur
leo1234 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 15 horas, leo1234 dijo: Hola HDL, podrian apoyarme con un numero de cel de una Kine para un buen polvo en SJM, veo varios en internet pero no confio mucho ya que me hicieron el cambiazo en el de los Olivos por una que no habia pedido y como estaba con ganas le di nomas pero no quiero que me pase lo mismo esta vez en el sur
Gerente de Relación Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Hola manos casi en vivo Hoy bastantes venecas jóvenes para todos los gustos culonas palosecos, milf teens, hoy me cache una culona blancona llamada Nicole está me cobró 100 soles diske media hora estaba con vestido completo de color rojo y con un hilo que se notaba ksmr se dejó cachar bacán y duro debo R , luego a una milf en algo su nick Emily está si era recontra cachera estaba con un vestido jean pare que está atiende más por anuncios porque ví que se metía defrente a los telos, se dejó cachar legal casi media hora por 80 lucas. Hoy no ví a Salomé , pero si a Sarai exnn2, también a una flaca muy parecida o es Angely ex sexy geishas un culaso tuneado y de cacharro casi idénticas, otras edeneras tb ví. Hoy estuvo tranqui la plaza del surf , ayer si cagaron bastantes putas se llevaron como a 8 en patrulleros y me parece que no cagaron a ningún hermanos en las batidas que hicieron, los tombos esperaban fuera de los telos y no dejaban chambear a las perras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JUGG En esta zona hay venezolanas, peruanas, colochas y ecuatorianas también, el nombre del tema debería ser. Reportes Putas Callejeras Mall del Sur This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
CAMPEADOR Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 @NAKAMA Madara conosco a esa Emily, tambien paso por mi zona Kamasutra,..... asi k es milf jaja ,
Jim Root Publicado 17 de Noviembre del 2020 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Aquí su paso por otro chongo hace uff tiempo de esa flakita emily ex Paolita https://hermanodeleche.com/topic/46545-paolita-veneca-cara-de-mono/
Grindelwald Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Hola manitos, las algunas venecas están subiendo de precio, pregunté y algunas me dijeron 100 y 150 la media hora.
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 como no hay donde poner callejeras por sjm, hoy me di una vuelta por san juan la cuadra por telefonica , a la espalda del banco interbank. no habia nada nuevo pura piraña sin gracia por luz del sur, mejor la sitacion vi una gorda veneca de 1.75 , pero era una veneca gruesa pero con cintura una bbw pidiendo 40 lucas la media hora otra que vi hueveando por los telos una rubia pomo pero de buen culazo , estaba con leggins rojo , culazo , entraba y regresaba al telo , a la espalda del gallo mas gallo puro pokemon , mas alla del la recta del luz del sur en la otra avenida en la esquina hay un telo y hay putas jalando clientes , subian y bajaban ,parecia chongo ese hostal , pero paltaza subir mucha gente pasaba , solo vi una tia , pero creo que hay mas adentro era cuestion de subir
Jogui 40 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Ayer saliendo del.rubi me fui a dar una vuelta por mall del sur ví varias venecas pero estaban casi ala altura del paradero del tren porque las escuche decir q no las dejaban trabajar cerca al.mall ya q ví varios policías y fiscalización de San Juan pregunté a dos venecas la tarifa me dijeron. 100 la media hora aparte del telo ala firme q.es.demasiado pero mientras allá demanda van a cobrar así personalmente es mucho no le entraría ya q las germas no son tan ricas q digamos la firme q no deberían.pagar capricho a estás venecas ya q también de ese precio sale para su caficho o seguridad como.le.dicen ...ya q se a convertido en una mafia de venecos...bueno es mi humilde opinión
Gerente de Relación Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Hermanos hoy baje y estaba un poco bajo por qué han cerrado varios telos, al entel le llegó al pincho la municipalidad y estuvo atendiendo caleta. Luego casi todas las operaciones fueron cerca al tren en el hostal Queens, ví a la una colocha culonasa en falda blanca, debo rank, está colocha tiene una hermana parecida que hoy estaba en pantalón jean y top negro y andan con otra colocha más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego ví a una veneca enana en short jean que aún no le entre media piltrafa, aunque no es la gran cosa fácil cobra sus 80 soles, luego una peruana o será veneca tb en falda larga oscura también súper culona normalmente para en enterizo blanco, no ví muchas palosecos hoy la zona estaba baja. La novedad fue una veneca en falda entera gris de ojos color caramelo y cabello lacio castaño fácil sus 19 añitos guapa esta paloseco le consulte y me dijo 120 la media hora y pt ninguna me había dicho hasta ahora ese precio , le dije 100 Lucas pero no quiso, normal podía pagar los 120 pero tampoco quise malear la plaza que hasta el momento va en 80/100 la media, en mi opinión las colochas que acaban de llegar son las que mejor atienden. No ví a Charlot, Emely, ni a la culonasa Nicole estás 3 venezolanas, tampoco ví a Salomé, muy pocas putas hoy. 2
SOLIDUS J2K Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Ayer pasando en ruta del mall del sur pase hacia la puerta del cine star mi urraco capto a estas venecas no se si seran de centro comercial o de castilla pero todas eran venecas..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Hit Man Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Ayer pasé x la tarde pasé x el mall ; una colaza para entrar; las nenas están paradas cerca al hotel queen ..para mi gusto el nivel que está casi igual o hasta mejor que risso ..a diferencia que estas te cobran 100 la media hora ...quise hospedarme en un telo de la zona pero el pata me dijo que tenía que entrar con mi pareja ; al parecer ya no te permiten hospedarte primero ..luego note que esos venecos de amarillo del mall , las cuidan a las nenas x si alguien quiere sobrepasarse .también hubo patrulleros que botaban a las nenas ..bueno eso es todo lo que puede divisar
EL PAPU GOMEZ Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso sucedió el sabado en la noche sera un cacficho q no recibe su propina? La zona anda bien movida
Ozzy123 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Hoy pase plan de 6 a 9 pm y no ví nada un grupo de 10, personas con pancartas y afiches grandes de no ala prostitución y la delincuencia y como 10 policías en la toda recta al mall solo ví una chama tía culona flaka con mini negro abierto encima caminando con un enano peruano que se le veía el rabo y el hilo pero parece que no era dela nota
DON KIKO GM Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Todas las merecas estan en la puerta del cine star.. La mayoria pokemones.
Publicaciones recomendadas