Jump to content

Putas Callejeras en Mall del Sur - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esos cafichos de melas con el atentado a una kine que hicieron la cagaron, ahora las de cinestar están para el olvido, dónde se habrán ido las kines ricas que andaban por aquí... :( 

Publicado

Hoy estuve dando vueltas en esta zona de 4-7pm. Había mucho control, dos patrulleros de policia y uno de serenazgo. Además de bastantes tombos y serenos caminando constantemente de aca para alla. Además vi qe a una kine los tombos le estaban revisando el bolso en la calle. Algunas chicas dando vueltas aunque nada rescatable, bastante incomodo levantar con tantos sapos viendo. Al final opté por ir donde una kine con depa por Surco, debo rating.

Publicado

Todas paran ahora por el cine start yo pase el miércoles, pero pura celulitis en la mayoria solo unas 3 pasables de las 10 flacas que andaban por ahi.  Pero son mas relojeras que la csmreeee cronomertrando cada hermano que se las llevaba maximo 15 minutos y salian del telo la flaca.  Y estas pendejas solo aceptan media hora por 100 lucas negociazo ps,  o mejor dicho hasta que termines. jajajaaja

Por siaca los cafichos están cerca a solo una  cuadra otras veces dos cuadras pero bien cerca, facil y los mismos que le metieron bala a las flacas del mall hace poco jajajaja. 

Publicado

reporte de ayer lunes 21 de diciembre pase de mi norte querido aca al sur de compras y de paso ver a las callejeras vi en su mayoría venecas pero tambien vi algunas monas ex sirenitas vip, ex colmena y la miel que normalmente paran de callejeras por Megaplaza pero ahora al parecer rotan a veces por el cono norte y a veces aca en el cono sur por el Mall del Sur por lo que pregunte tambien su tarifa esta en 100 soles 30 minutos igual que en megaplaza pero no se si aca en el sur acepten rebaja asi como en mega que ya algunas aceptan la rebaja de cobrar 80 soles y hasta 50 soles:

Damaris la chata cabezona estafa de buen cuerpo buen culo hoy ahora quiere estafar por el cono sur jajaja

https://hermanodeleche.com/topic/74677-damarys-ecuatoriana-caderona-y-culona-estafa/

Stefany la milf ex la miel, sirenitas vip buen cuerpo buen culo en pantalon jean y su blusa 

https://hermanodeleche.com/topic/83576-stefany-milf-ecuatoriana-ex-la-miel-calle-los-andes/

Hilary ecuatoriana ex trocadero, la miel, altamira piel clara en un vestido ceñido color oscuro

https://hermanodeleche.com/topic/17002-hilary-mona-chuchumeca-el-olvidorecomendable/?tab=comments#comment-337992

Daniela veneca de regular figura piel trigueña en leggins resaltando su culo

https://hermanodeleche.com/topic/81433-daniela-chama-callejera-mall-del-sur/

Perla veneca culona la vi conversando con un chamo sera su caficho en pantalon pegado y su casaca

https://hermanodeleche.com/topic/85623-perla-venezola-culanasa-callejera-de-mall-del-surf/

Vanesa veneca delgada en minifalda y su top estaba con un grupo de tres venecas

https://hermanodeleche.com/topic/84712-vanesa-romina-veneca-callejera-mall-del-sur/

vi mas venecas que no las reconosco siempre se juntan en grupos y paran por esa recta la calle Los Lirios caminando o en grupo conversando y en esa misma recta hay bastante hospedajes

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase y encontré a 

Luisa  bien Rica con mochila  y pantalón jeans  cálculos unas 29 años y cobra 100 soles la media hira

Pamela tía trajinada pero con buena carne, me quería cobrar 90 media hora

Paso los trombos y las espanto a  todas, los vecinos estan poniendo ojos a las calles :choler:

Calculs unas 50 venecA puteando

• 2 weeks later...
Publicado

Mucho cuidado hermanos a la hora de abordar a estas putitas.

Los vecinos están hartos de ser zona rosa y están a la caza de parroquianos y kines para exponerlos en su página.

Aver si ubican a sus engreidas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Los vecinos de entel estan hartos de estas prostitutas q dan mala imagen a mi san juan:big_smile:

esos 2 culitos me oos como en el bada:haha:

Publicado
hace 27 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Los vecinos de entel estan hartos de estas prostitutas q dan mala imagen a mi san juan:big_smile:

esos 2 culitos me oos como en el bada:haha:

Las primas Rikos polvos la otra creo que ya Reventó 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Las primas Rikos polvos la otra creo que ya Reventó 

Esa Emily recontra tubera ...pero aplica reloj

Publicado
hace 7 minutos, DON KIKO dijo:

Emily recontra tubera ...pero aplica reloj

En el Bada se dejaba analizar y no aplicaba reloj actualmente la gran mayoría de ahí son Relojeras igual ño le voy :byebye:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
En 7/1/2021 a las 11:46, Salieri dijo:

Mucho cuidado hermanos a la hora de abordar a estas putitas.

Los vecinos están hartos de ser zona rosa y están a la caza de parroquianos y kines para exponerlos en su página.

Aver si ubican a sus engreidas.

Contenido eliminado.

Hola hermano, sabes cuáles son esas páginas? 

Publicado

En qué points están las prrras estoy que doy vueltas y nada más que en lirios hasta mall pero poquito

Publicado

Busque y busque a perla pero no la encontré nada parecido, encontré a una chata culona y tetona con aire a Sandra ví 7 por un momento me confundí , la pulsie me dijo 100 media y 200 hora aparte el telo pero ya llegó otra flaquita y se fueron corriendo y me descarte, primera vez que voy a esos lares, a ver si alguien se lanza la data de dónde son los otros puntos por qué ví que habían flacas que se metían a los parques con chocolatitos rositas de enamoradizos ah punto aparte aquí harto cachudo cuidando a tener cuidado hnos que graban como necesitaba info iba a mandar foto pero me pare a leer el faenon de Vizcarra en la canillita antes de cuadrar el selfie y estaba en la mira de dos hambrientos gb

Publicado

Estuve por ahí 6 y media asi que aproveché para ver si pescaba algo... Pasé por la recta del mall y la policía estaba en batida, tenían 4 chamitas en la camioneta  y 2 estaban uffff... Tmreeeee me cagaron mi fin de semana sin kache :(

Publicado

En vivo, desde mall del surf gran fue mi fortuna en poder encontrar a la veneca Daniela de ojos verdes de Lince y Mega, salí bien deslechado, como le reventaban el fono sus clientes, aún así no me apuro para nada.

Ahora tb se encuentra la veneca delgada Charlot, justo está con un grupo de chamas parecida a ellas parece que ha traído a todas sus primas entre ellas que está a su costado:

También con ella varias chamas en el mismo lvl , hoy la verdad el nivel está bastante decente no logre ver ecuatorianas, espero hayan podido venir HDLs último día de libertad putera.

• Me gusta 2
  • Gracias 1