CAMPEADOR Publicado 17 de Febrero del 2021 Publicado 17 de Febrero del 2021 En 11/2/2021 a las 14:56, PELADO SIDANE dijo: 8. Esta pequeña de cabello pintado me parece que es SAMANTHA del Rubí. Ya confirmaré. Si es así, es otra relojera y estafadora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 12/2/2021 a las 22:00, KENDO KAPONI dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 11/2/2021 a las 18:30, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Aquí abajo a la derecha y con short fucsia y polo color morao está Paolita veneca ex Casanova aka conocida como Emily, ex otros chongos de por aquí también. Cita 11. ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/46545-paolita-veneca-cara-de-mono/?do=findComment&comment=478483 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 11/2/2021 a las 14:56, PELADO SIDANE dijo: 8. Esta pequeña de cabello pintado me parece que es SAMANTHA del Rubí. Ya confirmaré. Si es así, es otra relojera y estafadora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gaaaaaa, En 12/2/2021 a las 22:00, KENDO KAPONI dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 11/2/2021 a las 18:30, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Aquí abajo a la derecha y con short fucsia y polo color morao está Paolita veneca ex Casanova aka conocida como Emily, ex otros chongos de por aquí también. Cita 11. ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/46545-paolita-veneca-cara-de-mono/?do=findComment&comment=478483 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 11/2/2021 a las 14:56, PELADO SIDANE dijo: 8. Esta pequeña de cabello pintado me parece que es SAMANTHA del Rubí. Ya confirmaré. Si es así, es otra relojera y estafadora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 12/2/2021 a las 22:00, KENDO KAPONI dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 11/2/2021 a las 18:30, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Aquí abajo a la derecha y con short fucsia y polo color morao está Paolita veneca ex Casanova aka conocida como Emily, ex otros chongos de por aquí también. Cita 11. ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/46545-paolita-veneca-cara-de-mono/?do=findComment&comment=478483 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 11/2/2021 a las 14:56, PELADO SIDANE dijo: 8. Esta pequeña de cabello pintado me parece que es SAMANTHA del Rubí. Ya confirmaré. Si es así, es otra relojera y estafadora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 12/2/2021 a las 22:00, KENDO KAPONI dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 11/2/2021 a las 18:30, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Aquí abajo a la derecha y con short fucsia y polo color morao está Paolita veneca ex Casanova aka conocida como Emily, ex otros chongos de por aquí también. Cita 11. ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/46545-paolita-veneca-cara-de-mono/?do=findComment&comment=478483 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se repitio 4 XDDD,
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Febrero del 2021 Publicado 17 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
miri Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 En vivo ..... hay como quince rufianas..... dos o tres rescatables ..... y eso ..... no paga 100 soles por polvo más telo (digo 100 por polvo porq estas perras no cumplen con la.media hora ) a las que están en algo 100 soles la hora seria lo justo !!!
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Esa Página de entel de sjm son Esto es en cinestar viernes 19 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y esto de un operativo del jueves por los lirios This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esos vecinos reportan casi diario jaja 2
mirontec Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Hola Gente Después de tiempo, ayer plan de 7:00 pm baje por la zona del Mall y pude visualizar 15 chamas en su mayoria promedian la base 2, me atrevo a negociar con una flaca de vestido negro delgada y al minuto escucho el grito del dueño de la casa, SALGAN DE AHI CARAJO...¡ ajajja Palteado tuve que caminar, en fin esa fue mi casi aventura. Debo precisar asi como visualice 15 venecas pude ver como 20 Chamos, de seguro son sus cafichos porque estuvieron todo el rato en plan H.
Hit Man Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 Hoy hubo batida como a las 5 y 30 , lo que vi fue que habia una en jean azul ; pelo teñido que la detuvieron ; la jerma intentó correr pero la chaparon me pareció la mejor de esa zona .. las demás corrieron y detuvieron como a 3
Gerente de Relación Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Gente ayer pase por estos lares tal como reporte en vivo, para los que no pueden leer, ayer había jaurias de chamas, bastantes lobas dentro de las más mejorcitas. La veneca Perla que tal culazo estaba encima en un vestido negro un tío en una se la llevo, está kine ya tiene rank. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vi también a la Chama ojiverde Daniela en falda jean y polo, también andaba por estos lares su competencia la chama Nicole/Shanell si mal no recuerdo andaba con un vestido completo y apretado de color rojo, ambas con ranks en el foro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vi también a mí palitoseco Charlot relojeando, aunque no las ví hacer muchos pases, estaba vestida con un leggin negro y polo negro tb. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después también ví a la Chama Michelle en enterizo overol de color crema y polo blanco, en algo está chama aunque no tiene culo y su atención no es de las mejores. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por ahí tb la chama de los 80 cerditos, Emely/Paola en el kamasutra, para los que la sacan trabajo en diversos chongos y tb del surf, estuvo tb en polo negro jean y zapatillas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar De las caninas mencionadas, habían muchas más que no saco de Nick entre estás para todos los gustos aunque tb por ahí una que otra que no llamaba mucho la atención comparándolas con las mencionadas. Por otro lado también ví a la chamita Chantall de Risso, estaba con una minifalda militar y un polito negro y sus zapatillas, guapa está chamita si hubiera sacado money la encerraba fijo acá reventaba, también tiene rank en la zona Lince. Bastantes chamas ayer y casi ningún policía jodiendo, ojalá la zona siga así. 2 1
JJ69 Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Buenas tardes, cai por acá plan de 3pm hoy día, solo 5 putas, solo una rescatable de leggings y top negro buen poto y chibola, las demás next (todas venecas); más tarde seguro llegan en mancha
Roberto Sedinho Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Ben Stifler Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 Llegué plan 6 y justo estaban los serenos espantando a las venecas, creo que no hay nacional ahí, tengan cuidado, vi a esos vecinos que se quejan entre los carros viendo a las flacas fácil por ahí toman foto a los parroquianos, hoy había buenas flacas csm dejo mi rt de kamila
Ben Stifler Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 En vivo desde el mall, están los fiscalizadoredes, un par bien armados con hombreras y todo, solo vi a kamila, con falda negra top blanco y mascarilla negra, me senté a su costado haciendo hora, luego noto queme mira, volteo para verla y se paltea, voltio la cabeza, fácil me saco.
miri Publicado 27 de Marzo del 2021 Publicado 27 de Marzo del 2021 Reportando en vivo solo vi 4 empezando la avenida los lirios de las 4 una pagaba ... esta bien Rica carnosa ..... me hizo acordar a la ex de un causa .... de ahí vi algunas que están afuera del mall entre las personas ... hay como 5 fiscalizadores con su armadura en toda la av. Los lirios . Jajaj
NARANJA MECANICA Publicado 28 de Marzo del 2021 Publicado 28 de Marzo del 2021 Hola quisiera poner mi rating , me atendi en el mall del sur con una veneca llamada paola , plata al agua , haber si alguien me ayuda para ver como hago con mi rating y pueda ayudar a la comunidad saludos
rafmenov Publicado 28 de Marzo del 2021 Publicado 28 de Marzo del 2021 Fui temprano como a las 5pm y habían varios fiscalizador es por la zona pidiendo dni hasta lod patas k paraban por ahivi buen material pero solo vi a 6 venecas una me llamo la atención tenia Buenas bubis y buen culantro no vi a más tal ves en la noche hayan bajado mas
Ozzy123 Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 Ayer hubo mega operativo con las chamacas se llevaron a 14 en sus camionetas detenidas había cámaras de los canal N y 4 el mall cada vez los vecinos se están poniendo más esquisitos 1
Publicaciones recomendadas