CrazyDick Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 En 17/6/2021 a las 14:21, GoteNelsemental dijo: Estimados, estas huevonas si estan pero en su pagina del gatitas.com del mall del sur, o a veces paran pasando una por una con rumbo al mall del sur, la huevada es que ahora no hacen roche y no paran en grupo como antes. Ahora si uno va a eso de las 9 de la noche estas huevonas estan paradas serca al.mall del sur por los telos , pero son mas sadicas en cobrar 100 lucas la media hora y aparte de cuarto , intervercion total 130 lucas. No vale la pena invertir tanto, ademas las flacas que ahora se quedaron son las antiguas de esta zona es recurrente. Otro punto donde paran es en la recta de la discuteca capital , ahora dando la vuelta el mall del sur no hay ninguna por que ahora hay mas serenos. Saludos , su HDL GoTeN donde esta 3o lucas el telo, todos marcan 40 a mas.... las chibolas estan bonitas pero no lo valen.
chero2015 Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 No consuman en esa zona mis hermanos! te puede caer operativo, andan jodiendo muy seguido por esa zona, tengan cuidado, además te apuran y son recontra relojeras, dejemos de mantener a sus cafichos!
Virgenx100pre Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Esta zona sigue muerta
Virgenx100pre Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Sigue muerta esta zona no ? Baje hace dias vacío , o estan cayendo otros dias confirmen
DAVID SILVA Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 Reporte de este fin de semana. La zona de la calle Los Lirios sigue con serenazgo y militares en cada cuadra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero la zona no esta muerta del todo, todavia quedan pequeños grupitos de kines de dos o tres y en algunos casos estan solas paradas frente a los telos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar El material visto poco par destacar. Una excepcion fue este par de flaquitas de las poca que llamaron mi atencion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar De caramelo estaban aceptables, pero siguen marcando 100 la media hora, aparte el telo, con alta probabilidad de ser estafado. Aqui una toma cercana de la kine q mas llamo mi atencion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
DAVID SILVA Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 El por el cine star y el Metro tambien es similar, pequeños grupos kines poco destacables, paradas muy solapas en las esquinas. Ese fue todo mi reporte Hdls. Sldos
Hermann Goring Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 hace 1 hora, DAVID SILVA dijo: Reporte de este fin de semana. La zona de la calle Los Lirios sigue con serenazgo y militares en cada cuadra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero la zona no esta muerta del todo, todavia quedan pequeños grupitos de kines de dos o tres y en algunos casos estan solas paradas frente a los telos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar El material visto poco par destacar. Una excepcion fue este par de flaquitas de las poca que llamaron mi atencion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar De caramelo estaban aceptables, pero siguen marcando 100 la media hora, aparte el telo, con alta probabilidad de ser estafado. Aqui una toma cercana de la kine q mas llamo mi atencion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que se mueran de hambre. 100 la media hora. Con eso me cacho a dos kines y me queda para la hamburguesa con refresco y los pasajes.
CrazyDick Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 En 17/10/2021 a las 22:21, Hermann Goring dijo: Que se mueran de hambre. 100 la media hora. Con eso me cacho a dos kines y me queda para la hamburguesa con refresco y los pasajes. tuve la suerte de encontrar una morenita pequeña de unas curvas de infarto! la hacemos 2 veces por semana. no es como el resto! creo que mi perfil de italiano le ha gustado! suerte hermanos espero encuentren a su kine ideal
JJ69 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Buenas tardes visita de ayer rápida por la zona, lo poco que vi en la calle de trayecto al mall y luego en las bancas del mall, puras chamas nomas Calle en dirección al mall (caminando o paradas en la calle): -Nera potona lacia leggings azul top guinda -Carona crespa pinta de piraña short jena y top blanco -Pirañona flaca cabello lacio despeinado en short negro y top rojo azul creo -Flacuchenta cabello lacio top blanco jean azul -Chibola simpática cabello negro largo enterizo morado jalaba miradas de todos los pajeros Bancas de cemento afuera del mall (sentadas): -Trigeña potona en casaca y pantalón jean jalando a los patas que pasan -Trigueña patona en buzo negro también jalando -Chibola algo simpática guiñando el ojo a los que pasaban jaja no me acuerdo bien el outfit Saliendo del mall más de las 9:30 ya no había nada en la zona, mas bien estaba lleno de serenazgos y militares Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 1
Larex96 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Una vez fui al mall de l sur, mucha palta hablar con la flaca en la calle con tanta gente mirandote. Mas aun es una zona muy transitada.
pluis Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 Hoy Miércoles 05 de Enero, me dí una vuelta x Mall del Sur, no había ningún militar, al parecer terminó su contrato, pero tampoco había un incremento de venecas, habían unas 10 venecas, que se movían y se escondían cada vez que aparecía un patrullero, no se de donde aparecían como moscas los arrechines, y rápidamente se la levantaban al telo, a las venecas, que salían del telo a los 25 min, no decían que eran relojeras, con ese tiempo es para mandarse un buen polvo....Por otra parte una de las venecas que siempre se le veía x mall del sur, está en bola, ya se le nota sus 4 o 5 meses, no creo que su caficho sea tan imbécil, o es obra del sin jebe, acostumbrado a romper los condones, sin que se den cuenta las bich...
KENSHIRO Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 En 11/2/2021 a las 14:56, AZ ZAWAHIRI dijo: Pasé por acá, nivel aceptable, pero tuve que cronometrar para observar el tipo de atenciones 8. Esta pequeña de cabello pintado me parece que es SAMANTHA del Rubí. Ya confirmaré. Si es así, es otra relojera y estafadora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 12/2/2021 a las 22:00, EL CHICO DE LA ROSA BLANCA dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La chata, es una venezolana conocida en el cono norte como Stefany, también tuvo su paso por mi zona. 😬 https://hermanodeleche.com/topic/91224-relojera-stefany-chata-gringa-carnosa-pelo-pintado-veneca-full-tattoo´s/?do=findComment&comment=786028 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Jim Root Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 hola baby ratas. El fin d semana pasé x aquí. Estaba en el jeepeta con la tóxica, pasé x esa calle donde están lo telos. Con el ojo izquierdo y caleta miraba a las putitas jeje, es q la tóxica estaba sentada a mi costado y le tengo meyo jaja. Bueno la cosa q ví varias putitas en diferentes grupos de 3, solo pude verlas d espalda, pero varias d ellas son delgaditas Trataré d ir otro día, obvio sin la tóxica This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 SALUDOS HDL, esta zona esta muerta de reportes , en fin, hace unos días pase por la zona plan 2 p.m por motivos de trabajo, no vi casi nada de kines a esa hora, eso si algunos telos abiertos como quien llega al Mall por la recta donde paran las flacas, luego regresé de nuevo un par de horas después para ver el material , vi puras venecas algunas en algo , lo problemático es los vecinos que te miran con una cara de culo cuando te acercas a consultar a las kines . No llegue a atenderme , vi 2 flacas que estaban en algo chibolas bien simpáticas no las e visto en ninguna zona de Lima. En fin quizá regrese en estos dias 1
PORKY Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 Esta zona está activa más de 20 kines agrupadas de a 5 Al pie de uno de los hoteles . Vi un par de rubias sensacionales, no se si eran callejeras o trabajan por anuncio. Varias gorditas, morenas regulares que no valen lo que piden. Plan de 9 de la noche A ver si el gadget da sus frutos. También algunas teens de buen ver @Jim Root La competencia por el gallo más gallo y otros 2 puntos más por alli está fuerte!! 3 1
Publicaciones recomendadas