Jump to content

Putas Callejeras en Mall del Sur - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy plan de 11 y media a 12 del medio día ni una kine.

Parece que llegan tarde. 

Publicado
En 7/4/2022 a las 22:28, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo:

Esta zona está activa más de 20 kines agrupadas de a 5 

Al pie de uno de los hoteles .

Vi un par de rubias sensacionales, no se si eran callejeras o trabajan por anuncio.

Varias gorditas, morenas regulares que no valen lo que piden.

Plan de 9 de la noche 

A ver si el gadget da sus frutos.

También algunas teens de buen ver @Jim Root

La competencia por el gallo más gallo y otros 2 puntos más por alli está fuerte!!

El sábado en la tarde fui con la tóxica para hacer unas compras y polvear.

Caminamos x esa recta de los telos, ella palteada :big_smile:

La cosa q pude ver ricas chamitas, repartidas en varios grupos jeje. Se nota q ya está reviviendo esta zona.

Lo malo es los telos son monses, bueno no conozco la mayoría pero al q entré a lo mucho valen sus 15so csm me estafaron el otro día.

Haber si regreso sin ella, para polvear a las babys, pues varias kines me gustaron.

• Haha 1
Publicado

Esta noche unas 10 putas en la travesía la mayoria venecas nivel medio bajo, 1 sacalagua delgada con lentes de contacto claros guapa pero no era mi tipo, mas alla habia 2 amigas apariencia teens blancas flaquitas casi rubias ojos claros me lleve a una de ellas porque se veian las unicas rescatables peroooooo monse csm  , creo que las mas bonitas son las mas quisquillosas rcsm al igual que las de mega plaza e av. Izaguirre son la misma webada no saben kchar y no cumplen todo el trato y si te molestas intentan llamar al caficho, son la misma webada estás venekitas kgonas !!

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Vamos actualizando pase por la recta plan   del mall 08/05 a las 5:30 buena hora todas paraditas  en las aseras para que pasen lista, pues nombrare las que destacaron primero un grupo de teens para siempre una morenita de buzo y otra de short jean umm no me emocionaban, las destacadas::  😎 habian  4 peliteñidas blancas (algo nuevo en la zona) 1 era gruesa con lentes no tenia mascarilla abajo con jean buenas patas y culo pero muy gruesa para mi gusto/ otra con shorcito pero no se le veia buen culo/ otra por la que me habia decido  a pulsear pero un pata me gano y se la llevo tenia un bestido blanco con gris tipo a cuadros media nariconcita pero se le veia bien curvilinea pero si algo de carne media grusita es la mas chata de la 4  / por ultimo paula de lince la cara pez  que rica se le veia con casaca y pantalon jean  se le ve un culaso diria que el mejor de la zona claro sabiendo de sus marcas le consulte me dijo 100 los 30 min fuera del telo  le intente rebajar le dije que la zona era mas barata pero no quiso la condenada puff pero veo que si le dan sus 100 a mi regresada vi que un pata se la llevo / por ultimo una chibola estilizada  falda rojita blusa blanca buen culo casi me convence pero no me quise arriesgar ya que las chibolas son como relojeras esta y las 2 peliteñidas para mi son lo mejor de la zona no las vi en grupo asi quer facil de distinguir, lo que vi tambien 4 policias chaleco verde pidiendo dni a diestra y siniestra a algunos hermanos de vez en cuando y correteando las teens que paraban en grupo 🤬 . Si tienen mas datos confirman de la chibola culoncita  ayer estuvo parada como ultima punta ya terminando la cera de los telos quien va llegando al mall cerca a la calle las camelias.

Publicado

Sigamos actualizando y moviendo esto, regrese a mi zona despues de las aventuras por el centro  ahi claro muchas mas flacas que aca pero no me fue bien, pero paso detalle del mall primero flaca de short y polo negro culona pelinegra grusita, la legion de teens en short muy flaquitas para mi gusto , la cara pez con su jeen y casaca encima del obligo tamare muy rica con ropa ( me atendi con ella colgare mas tarde que rico🤤😴 )  , una flaca conjunto de rosa lompa y blusa rosa, un par de gordas. 

Publicado
En 8/5/2022 a las 2:19, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Así es mi estimado. 

Además también he visto a Maria por alli.

Eso si esta mas taipa la ñangona y le ha crecido el culo!!

Vanesa Daniela era su nombre según recuerdo.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy de incursión por la zona de LIRIOS 

No conosco muy bien la zona pero desde hotel entel hasta la esquina donde comienza el mall habían varias putas.

En su mayoría jóvenes venecas algunas bien rikas: 

Una chibola delgada trigueña masomenos cara indiaveneca XD

Una joven voluptuosa trigueña clara

Una joven venca blanca presiosa media chata culona la más Rika de todas me la llevé a cenarmela 

Un grupo de tres Venecas jovenes simpáticas que estaban de acá para allá 

Vi una teen con acné bien linda blanca pero ya no la volví a encontrar

y unas tres putas peruanas dos viejas y una joven masomenos bien abrigadas en la esquina antes del mall 

Publicado

Alguien que se haya atendido recientemente con alguna de las venecas que paran en la calle cerca al mall del sur? Que tal el servicio?

En 18/11/2021 a las 22:52, CrazyDick dijo:

tuve la suerte de encontrar una morenita pequeña de unas curvas de infarto! la hacemos 2 veces por semana. no es como el resto! creo que mi perfil de italiano le ha gustado! suerte hermanos espero encuentren a su kine ideal

Comparte su fono brother.

Publicado

Saludos para los Hdl, un poco tarde reportando

Despues de tiempo cai por aqui, para mi mala suerte no habia nada, pase plan de las 3 , tenia unos asuntos por la zona

La calle limpia para esa hora, eso si algunos telos abiertos

No vi ni una kine para esa hora, ni extranjeras ni peruanas

Tengo en agenda una de la pagina photosestafa pero para la proxima será.

SALUDOS:byebye:

Publicado

Estimados, el otro día caminando por la calle los Lirios yendo al Mall del Sur, vi una veneca bien bonita, blanconcita algo rellenita sin llegar a ser desagradable, de hecho estaba como me gustan. Al verla me dieron ganas de llevármela en one, pero decidí mejor preguntar por aquí si tal vez alguien ya se atendió con ella para saber como es su servicio y si vale la pena. Me dijo 100 la media, pero supongo que será 100 el polvo, lo cual no me molestaría si la chica hace bien su trabajo y no es una de esas estafadoras que una vez recibido el dinero se transforman en unas perras y no cunolen lo ofrecido. Si alguien se ha atendido con alguna de esas venecas de la calle agradecería me comenten como les fue, haber si me animo a gastar 100 luquitas en una de esas.

Publicado

Hermano te sugiero búscala y subes tu ranking con tu calificación, recuerda pedir su nombre y consultar bien antes que incluye al pagar 100 soles, suerte !!!