Noe.seba Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Fecha de atención: Lunes 03 de agosto. La había pulseado por WS desde fin de junio pero recíen pude ir hasta el Mall de Sur y arriesgarme con ella. 1. Tipo de Rostro: No es guapa para mi gusto. 2. Edad: Dice 20 años, maso menos parece. 3. Talla: 1.50m máx. Super chata para mí. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de un palo seco, todo lo tiene chiquito. 6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca sin desentonar y culito maso menos amasable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que salte a la vista. 8. Apariencia / Vestimenta: Bien cubierta la encontré, solo veía sus ojos. (Me parecio raro) 9. Ajuste Vaginal: Todavía ajusta. Aprox. 70% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Nada de otro mundo. Cumplidora. 12. Relato del Servicio: Tení muchas ganas de probar un chamita de SJM, por el conocido Mall de Sur. Googleee buscando una maso menos pasble y encontre esta que tenia buena pinta poerque hasta tu rostro salia en la web y sí era ella, al menos en cara era ella. La pulsee varios días y ella con paciencia me respondí con fotos y audios. Para estaba confirmada que era chibola y que debería ser de la foto, así era solamente que por la pandemia esta descuidada, eso se me paso pensarla, me deje llevar por la cebeza lleno de sangre sin cerebro. en fin, el lunes estaba decidido hacer mi viaje interprovincial hasta SJM, no mi zona pero igual fui. La conacte y se demoro un huevo en responder, pero ya estaba andando por el Mall y la verdad no vi casi nada, habian flacas pero muy pocas... esperaba encontrar un monton de kines regadas por alli atentas a cumplir tu capricho. Me cruce con varios pirañas y medio que me miraban... putamare pense que robarian, chuca en eso ella me responde diciendo que ets a dos cuadras del Mall, en one le doy el encunetro y nos eonctramos antes de entrar al telo y la mire un momento, quise teenr rayos x para veral mejor porque estaba mas escondiad la desgraciada pero era seguro que ra chibola y si parecia su cara la de la foto, hasta alli ibamos bien. Pague le telo, el condon y una guita para mi, ya dentro de la habitacion ella se empoieza a desvestir y xuxa... era más flaca de lo qu esperaba... me rersigne porque no quewria armar un show por esto, le di para adelante... la flaca es entradora y buena onda, pero deberia cuidar más su cuerpo porque es chibola pero igual un poco más de papa al caldo para que se le vea mejor sus "carnes", en la foto si se le veia bunas piernas pero en persona no er asi. En fin, la sente como cargando un bebita y l clave en mi mucahcho que estaba fierro porque estaba muy estresado, ella se empalo y haci unos gestos, bueno sentia su ajuste y eso me consolo, me sadiquie con ella la manejaba como un muñeca de arriba a abajo y ella con la boca abierta haciendo sus gestos de dolor, me decia que lo haga más despacio qye le dolia, pero a la mierda ... toma perra... algo tenia que desquitarme con ella. Luego me eche en la cama y la subi encima mio y de la misma forma la cargue a mi gusto, luego yo encima y pluggg la palaste y emebestia como un torito y ella solo aguantaba todo, ni se quejaba por ratos me acariciaba y decia porfavor más despaciuo, pueso no estaba medio asado y cachondo y le di duro hasta que la puese en perro y la quebre y arquee como si fuera una controcionista y termine con la muñequita de la mafia jajaja. El segundpo round fue similar pero ya menos brusco porque me dio penita como sufria esta chibola flcucha. En el entre tiempo conversamos y me di cuenta que ra buena onda y le dije que deberia ponerse en fomra y ella me dice que sí pero que bla bla bla... en fin termino todo y me fui. 13. Higiene Personal: Se baña al terminar. 14. Besos en la Boca: Ni ca... 15. Precio: 130 soles x 1h, yo le pulsee y me dejo hasta 120 soles x 1h. (a nada) 16.Telefono / Anuncia / Local: 982 596 501, parece que ya no existe su anuncio. 17. Número de Habitación: Hostalucho escondido por Calle Begonias. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente todo en orden y limpio, no malos olores y baño disponible. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0. Me resigne con su físico, me gustan las flacas pero no tanto pues. Estoy curado, ni más una flaca así. La actitud fue positiva pero no es sufiente la actitud. 20. Comentarios Adicionales: Ese día no estaba su anuncio, ya no existía. Igual la pulsee ya que queria probar una flaquita de la zona y creo que en parte medio que me arrepiento pero ya fue solamente la use para sacarme el estres lehce y ya. Estoy en duad si debo volver por SJM y bsucar la rebancha, espero que más hermanos se inmolen para tener una buena referencia y no ir a ciegas. Espero que haber aportado a la hermandad lechera. Cambio y fuera.
felipe luis Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro:de chibola 2. Edad:21 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca, palito seco 6. Caderas / Culo / Piernas:poca, mediano, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:un piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta:pantalón azul casaca negra 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no pulsee 11. Mamada:regular nada del otro mundo 12. Relato del Servicio:bueno hermanos decidí escribir a esta flaca x wasap, nos Encontramos y enrrumbamos al telo , cancelé, nos duchamos juntos, me hace el oral nada especial, de ahí en misionero x momentos la vive de ahí en perro y para terminar al hombro ,conversamos un rato el 2do fue casi igual, nos duchamos juntos y nos fuimos 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:casi peco ..pero en tiempo de covid ..nada 15. Precio:130 soles una hora 16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba, anuncia en photoestafa ,si es de las fotos 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):5.3 20. Comentarios Adicionales:hermanos es muy flaca , para los que les gustan las flaquitas es risueña. Creo que congeniamos algo
e-Dirac Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Lo q uno se encuentra por ahi 🤧 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas