naufrago1012 Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Esto sucedió al comienzo de esta semana, recién tengo tiempo para publicarlo. Andaba por llegar a casa cuando comencé a buscar y encontré un anuncio que decía "Emily", la contacté y me envió unas fotos las cuales no era ella, sino de otro anuncio que ya había visto de una tal "Sabrina" que resultó ser fotos de cuando tenía buen cuerpo xd. Me cagaron nuevamnte csm, no puedo adjuntar fotos o es que la manera de hacerlo cambio por que no encuentro la opción D: 1. Descripción del Rostro: ovalada de veneca 2. Edad: debe estar en sus 25 o un poco más 3. Talla: 1.70 aprox, casi de mi tallarin 4. Color de Piel: trigueña sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada/ tiene sus rollos/ caídos, con estrías, deja tocarlos y chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo en 4/ fofo, carnoso/ largas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía, creo 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un gorrito, body, tanga, jean y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: poco 50% 10. Sexo anal: lo da por 20 luks más 11. Mamada: para levantarlo la menos 12. Relato del Servicio: Bueno andaba arrecho la otra noche, asi que me arriesgué y contacté a la tal Emily, al enviarme las ftos no era ella, era otra flaca, ya desde ahí me pareció raro pero acepté por que las fotos se veían pasables. Lllegó y ptm no era para nada lo que esperaba, es la flaca "Sabrina" pero con 20 kg más, en foto parece bajita pero es alta, dije que chucha no me quedaba tiempo asi que le sacaré la mrd le pagué, comenzó a cantar, nada fuera de lo normal. La puse en 4 y se forma tremendo culaso, le dedeaba el culo no me decía nada y con concentración le solté el quaker. El segundo fue casi igual, no pone peros en las poses, esta vez de misionero y chupandole las tetas, terminé nos lavamos y cada uno por su lado. 13. Higiene Personal: se lavó las manos al entrar, se lavó la cucaracha después de cada mate 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x 1 hr, plata al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: la tal "Emily" 936411707, pero la que me mandó las fotos fue esta "Sabrina" 902358951 17. Número de Habitación: piso 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: le pongo ese puntaje por que no era lo que esparaba, no me volvería a atender con ella por que no me arrecha, no es mi tipo, es buena onda anda con una sonrisa, pero paso. Hrmno @sagitarius37 no me sale la opción de "adjuntar archivo" D: 1
gunner Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 este m nsaje es mas para.el.admiistrador.... quizas me puedas decir por que en muchos post o mensajes publicados no puedo citar o responder..... si pudiera dar solucion a mi reclamo.
gunner Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Pollito 2020 dijo: Gracias amigos mañana sabado 8 agosto promete el Rubo, perp atentos que la poli tambien anda mosca con este rubro y mas que fijo van a caer mañana y haber a quien encuentran
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 4 horas, gunner dijo: amigos mañana sabado 8 agosto promete el Rubo, perp atentos que la poli tambien anda mosca con este rubro y mas que fijo van a caer mañana y haber a quien encuentran Por esto te quejas? Para hacer spam spam spam.... que sea la última vez. 1
guty3000 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 (editado) Emlily /veneca/mall sur esto paso el 27/09/20 1. Descripción del Rostro: cara redonda de veneca, cabello negro, cara de muñeca ...aparencia de chibola 2. Edad: debe estar en sus 21 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo de cintura/ barriga normal no molesta/ senos medianos bonitos , deja tocarlos y darles besos secos no deja chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y un rico culo durito y carnoso piernas gruesita y proporcionales. rico panorama en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: rosas de colores en el pecho izquierdo y una rosa negra en la nalga derecha. tiene estrias propias de la maternidad, pero no molestan..parecen tatuajes.. 8. Apariencia / Vestimenta: licra negra, top rosado , chompa blanca , parecia colegiala 9. Ajuste Vaginal: poco 60% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: se toma su tiempo visita a bolognesi 12. Relato del Servicio: Bueno andaba arrecho la otra noche, asi que me arriesgué y contacté a la tal Emily, llegó y em pezamos la charla , se la veia simpatica y disponible , la chama es conversadora, se aseo y me dijo que me desvistiera, me eche en la cama , me reviso , nos echamos alcohol, hablamos de los protocolo y nos cagamos de risa...procedio a mamarlo y se sentia rico, le pedi 69 y me dijo solo miras y le dije ya , y se veia que rico, ese anillo aun esta redesforable me pidio 100 y me asuste, seguimos se subio encima,,la flaca es docil , luego se volteo mirando a mis mpies y cababalgando....y esas nalgas me aplaudian ..que locura..paramos pedi baño, y me acepto...luego volvi . me coloque otro condorin yla abrace un par de piquitos y la cargue...y al toque se me paro. hice la detenida para ditos como era chata y atravesada ...que ajuste..rico la pue en perrito al filo y le di con fuerza ahi senti que chillo ..al natura.. porque cuandofingen se siente...empezo a mojarse porque cada ensestada era mas fluida y lubricada...no aguatee.. y tengo que contar todo?...imaginense...buen polvito, terminamos se baño le dije para bañarrnos y ella dijo ya termine...se cambio y se fue.... 13. Higiene Personal: vino limpia ,y se fue limpia 14. Besos en la Boca: no pedi, pero por ahi salieron unos piquitos fruto de la emocion 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 x 1/2 hr, a mi parecer bien gastados 16.Telefono / Anuncia / Local: 902358951/fotokine / lirios. 17. Número de Habitación: piso 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6 /cuerpo 6 /servicio 6.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda. hay que saber tratarla, es tranquila, no apura y aguanta su embestida los 30 minutos...se va feliz cuando terminas...y es la de las fotos de su anuncio. confirmado..por ahi que tiene varios lunares...buena suerte cabrones... Editado 30 de Septiembre del 2020 por guty3000
Publicaciones recomendadas