Nirvana_caficho Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Bueno pensaba en q comer está tarde y vi en estafa una flaca de buen toro y hablo x wsp dice q es 35 soles todo incluido y fui a la dirección q ponía xq no lo conocía así w x los hdl fui a ver cómo era todo lo que hago por ustedes. 1. Tipo de Rostro: x el tapa boca no se ve bien pero es como de 26 años Por ahí ni fea ni bonita depende de gusto. 2. Edad: le echo como 26 3. Talla: chata como me gusta 4. Color de Piel: trigueña como toda chola peruana que se respeta. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: Cuadrada sin cintura poco de barriga senos pequeños pero firmes.p 6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos de caderas culito casi mediano y firme piernas delgadas pero firmes de tanto subir cerro sera. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa normal x el frío me dijo.casaca y jean con sus tabas. 9. Ajuste Vaginal: Mmm un 50%. 10. Sexo anal: No pregunte tmpoco me interesó. 11. Mamada: Masomo bueno se queda ahí hasta q este fierro. No hace GP ni visita boloñesa. 12. Relato del Servicio: Fui al lugar que decía la flaca Micaela con universitaria en el telo junior toque timbre y me abre ella y vi que no era como de la foto x el culo lo saqué y dije bueno vamos a ver cómo va. En el cierto me echa alcohol en las manos y le pago lo pactado y la flaca te hace el habla normal deja entrar en confianza deja q la desnude y no tiene un cuerpazo pero a nada tiene bonita piel cuidada parece y deja tocar pechos y lamerlos lactarlos de todo un poco empiesa a chuparlo como dije y luego le di normal vaquero y de costado lo que me gustó fue q contesto su fono y yo la manoseaba mientras hablaba es como una fantasía mia jajajajaja. Le di de costado la flaca dava pequeños jemido punto a favor para mi ya q no finge.me vengo todo habrá sido como 20 min. nos vestimos me lleva hasta abajo para abrir la puerta y chao. 13. Higiene Personal: Olía bien lo normal. 14. Besos en la Boca: no lo da tiene el tapabocas puesto. 15. Precio: 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 929 581 931 . hs junior 17. Número de Habitación: No se sólo subí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio si. Espacioso diría yo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Mmmm x el trato 8 se esmera por el cuerpo un 4.5. x la disposición un 6.5 ya q queria otro oral pero no quiso. 20. Comentarios Adicionales: cuando baje un flaca bajo para abrir a otro para así q tal vez vaya x ella está más despachada jajaja. 1
moonhoundx Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Buena hermano lechero, ya sé que no es de la foto. pero me parece que esta putita es la misma que atiende ciertos días en el Hs Acapulco.
Nirvana_caficho Publicado 8 de Agosto del 2020 Autor Publicado 8 de Agosto del 2020 Me dijo que atendía ahí en ha junior los días lunes miércoles y viernes.
renne Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 En 7/8/2020 a las 18:29, Nirvana_caficho dijo: Bueno pensaba en q comer está tarde y vi en estafa una flaca de buen toro y hablo x wsp dice q es 35 soles todo incluido y fui a la dirección q ponía xq no lo conocía así w x los hdl fui a ver cómo era todo lo que hago por ustedes. 1. Tipo de Rostro: x el tapa boca no se ve bien pero es como de 26 años Por ahí ni fea ni bonita depende de gusto. 2. Edad: le echo como 26 3. Talla: chata como me gusta 4. Color de Piel: trigueña como toda chola peruana que se respeta. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: Cuadrada sin cintura poco de barriga senos pequeños pero firmes.p 6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos de caderas culito casi mediano y firme piernas delgadas pero firmes de tanto subir cerro sera. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa normal x el frío me dijo.casaca y jean con sus tabas. 9. Ajuste Vaginal: Mmm un 50%. 10. Sexo anal: No pregunte tmpoco me interesó. 11. Mamada: Masomo bueno se queda ahí hasta q este fierro. No hace GP ni visita boloñesa. 12. Relato del Servicio: Fui al lugar que decía la flaca Micaela con universitaria en el telo junior toque timbre y me abre ella y vi que no era como de la foto x el culo lo saqué y dije bueno vamos a ver cómo va. En el cierto me echa alcohol en las manos y le pago lo pactado y la flaca te hace el habla normal deja entrar en confianza deja q la desnude y no tiene un cuerpazo pero a nada tiene bonita piel cuidada parece y deja tocar pechos y lamerlos lactarlos de todo un poco empiesa a chuparlo como dije y luego le di normal vaquero y de costado lo que me gustó fue q contesto su fono y yo la manoseaba mientras hablaba es como una fantasía mia jajajajaja. Le di de costado la flaca dava pequeños jemido punto a favor para mi ya q no finge.me vengo todo habrá sido como 20 min. nos vestimos me lleva hasta abajo para abrir la puerta y chao. 13. Higiene Personal: Olía bien lo normal. 14. Besos en la Boca: no lo da tiene el tapabocas puesto. 15. Precio: 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 929 581 931 . hs junior 17. Número de Habitación: No se sólo subí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio si. Espacioso diría yo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Mmmm x el trato 8 se esmera por el cuerpo un 4.5. x la disposición un 6.5 ya q queria otro oral pero no quiso. 20. Comentarios Adicionales: cuando baje un flaca bajo para abrir a otro para así q tal vez vaya x ella está más despachada jajaja. EL TELO APUNTADO EN MI AGENDA.
JBL23 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 En 10/9/2020 a las 11:12, renne dijo: No esta información no esta disponible. EL TELO APUNTADO EN MI AGENDA. Hoy fui a este Telo y la verdad plata perdida es un gorda fofo una experiencia de lo peor.
Publicaciones recomendadas