Jump to content

Shantal

luisalberto_14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
A Chinada . Curiosa 
2. Edad:22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita / si/ no/ medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: si / maso menos /acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:Jean y pollo blanco 

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal:no

11. Mamada:si

12. Relato del Servicio:estuve calentón y decide llamar a esta flaca que se veía buena en el anuncio después pactamos y me llego después de casi 1 hors me dijo que su mamá no le quería dejar salir y que casi no viene ni bien entro nos pusimos a conversar aunque la flaca no muy habladora como vi que estaba muy fría le dije que empezara con un gologolo  y empezó aunque no muy buena después la dije mejor que se pusiera en 4 y empecé a darle duro y parejo empezó a gemir como fingida y después de 20 min. Se me vino el primero. Mientras tanto nos pusimos a descansar después de 5 minutos le dije otra vez que se pusiera al mame y empezó el segundo  esta vez la puse patas arriba y empecé a darle y a chuparle los senos tenía la piel suave y PS eso me gusto y de ahí me excite después de un rato de cambiar diferentes poses se me vino  cumplio su hora la flaca se fue a duchar y se fue 

13. Higiene Personal:
Llego bañsdita
14. Besos en la Boca:si

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: anfitrionas deseo peru 

17. Número de Habitación:no le acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: la flaca muy fría y mecánica no me atendería con ella otra vez por la manera muy fría de ser y además de eso el polvo no fue bueno más bien aburrido 

Lo poste de nuevo este tema porque quería ponerlo en ancash Chimbote 

Publicado
hace 14 minutos, luisalberto_14 dijo:

1. Tipo de Rostro:
A Chinada . Curiosa 
2. Edad:22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita / si/ no/ medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: si / maso menos /acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:Jean y pollo blanco 

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal:no

11. Mamada:si

12. Relato del Servicio:estuve calentón y decide llamar a esta flaca que se veía buena en el anuncio después pactamos y me llego después de casi 1 hors me dijo que su mamá no le quería dejar salir y que casi no viene ni bien entro nos pusimos a conversar aunque la flaca no muy habladora como vi que estaba muy fría le dije que empezara con un gologolo  y empezó aunque no muy buena después la dije mejor que se pusiera en 4 y empecé a darle duro y parejo empezó a gemir como fingida y después de 20 min. Se me vino el primero. Mientras tanto nos pusimos a descansar después de 5 minutos le dije otra vez que se pusiera al mame y empezó el segundo  esta vez la puse patas arriba y empecé a darle y a chuparle los senos tenía la piel suave y PS eso me gusto y de ahí me excite después de un rato de cambiar diferentes poses se me vino  cumplio su hora la flaca se fue a duchar y se fue 

13. Higiene Personal:
Llego bañsdita
14. Besos en la Boca:si

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: anfitrionas deseo peru 

17. Número de Habitación:no le acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: la flaca muy fría y mecánica no me atendería con ella otra vez por la manera muy fría de ser y además de eso el polvo no fue bueno más bien aburrido 

Lo poste de nuevo este tema porque quería ponerlo en ancash Chimbote 

Esta flaca no es de aqui de chimbote de que zona la contactaste?

Publicado

Me dijo que era de San Luis. La contacté por agencia

hace 2 minutos, jadson dijo:

Esta flaca no es de aqui de chimbote de que zona la contactaste?

Me atendi hace una semana bro. Pero me quise volver atender esta semana con otra flaca pero la agencia me dijo que por haberse ampliado la cuarentena no iban a atender hasta próximo aviso es anfitrionas deseo peru búscala por el face  así