Jump to content

perla veneca estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado,pelo corto hasta los hombros pintado castaño,nariz aguileña

2. Edad:base 3

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,poca,arto royal

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas,culazo celulitico,yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalsa un nombre,pero el mas notorio es el que tiene en la pierna derecha,,UN LEON

8. Apariencia / Vestimenta:vestido señido engañador

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso

10. Sexo anal:x eso me anime

11. Mamada:regular,,se sienten sus dientes,no boloñea

12. Relato del Servicio:me pasaron la bocina que estan atendiendo caleta este point,y me di un vueltazo llegue de guapo a tocar la puerta,,1 luca pal veneco angustiado ,,pa riba,,solo 4 venecas,,veo a esta chata k con el vestido que x la lus no me gane con sus estrias,ya en el cuarto,csm ese cuerpo era puras estrias celulitis x todos los rincones ,grumos,,me la encapucho,,chupa  full ,,la csm me queria sacar la leche,punte mamey,,pero se siente muxo los dientes,la puse en 4 y pa dentro,se echo cmo mierda de lubricante,la cago,,le pedi el culo ,ya pa irme,,,la en 4 igual,cabeza ala cama,,y se la inserte,,la csm jodiendo que esta cerrrada,,ajusta algo,,me vacie y chau  plata al agua

13. Higiene Personal:alcohol

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:40 mas 15 x el cagon,1 sol pal veneco que para afuera para que te abra la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Número de Habitación:402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:atenden desde las 10 asta las 8 ,,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Acá el señor robot informando sobre esta canina que vi y la tenía en lista

1. Tipo de Rostro: veneka promedio pero blancona

2. Edad: ya base 3 

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ ancha/ panzona pero nada feo) buenas tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderaza/ culona/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestido 
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Bueno para mi
12. Relato del Servicio:
Aca como digo tabla tenía agendada a esta canina que la había visto culoncita pero gordita me dio por agendarlo así que fui por ella le pregunto y paso le tocó el poto de frente riko jaaa mí pieza de titanio se movía por salir de mí pantalón csm al toque me calatee y lo metí en su boca mí piezita me gusto de ahí echados piernas al hombro riko csm ahí veo en el espejo de lo empujó luego sentones y para terminar la agarró en 4 un culazo se forma le doy y me vine todos mis renacuajos es panzona pero que Xuxa buen culo para mí 
13. Higiene Personal:
Buena
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu
17. Número de Habitación:
402 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suit

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: medio quisquillosa le falta vivir el caché pero aceptable para mí pieza en plena pandemia ojalá vengan nuevos valores por ahí dijeron que la futurama estaba en chamavu pero nada jaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: redonda cara de mamona

2. Edad: me dijo 27 yo le pongo unos 30

3. Talla: 1.60 o 75.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, cintura tiene, barriga tiene, buenas tetas pero caídas y con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, un culo gigante y piernas lo normal para su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, ese culo me tenía enamorado 

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y vestido 

9. Papita: más o menos, más para menos

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ese * estaba como para rellenarlo

11. Fellatio: me pareció bastante bueno, no visita bolas pero ajusta rico al chuparla 

12. Relato del Servicio: Bueno volvía de hacer unas entregas, y me baje en naranjal, llegué al deja vu y como no sabia como entrar me pare en una esquina a ver, hasta que vi como era la jugada, le hable al veneco y adentro, adentro un pata me metió presión para atenderme al toque, bueno empecé a buscar y todas eran veneca, algunos cuartos llenos y la carne de los demás cuartos no me motivaba, hasta que llegue al ultimo cuarto del tercer o cuarto piso no recuerdo, le pregunté el servicio y adentro, literal tiene un culote blanco, conversamos y rompimos el hielo, me fui a lavar, me puso alcohol, el pre y se mando el karaoke ya descrito arriba, lo bueno es que se deja meter mano mientras te la chupa, luego le dije de arranque en perro, creo que es el culo mas grande que me e comido, me gustó bastante, es blanco y rico, luego le dije que me la chupe otra vez, y accedio, para terminar piernas al hombro, se agarro las piernas bien arriba y a darle al taladro hasta hacer escupir al Ricardo moran,me dio alcohol papel y chau. 

13. Aseo Personal: huele muy bien esta gordita, se limpia después. 

14. Trato de pareja: no tanto así, pero la flaca es bien chevere, rompe el hielo en una. 

15. Precio: 40 so

17. Local / Ubicacion: deja vu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto, limpio y privado 

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6, ese culo es demasiado delicioso 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cómo les comenté en publicaciones anteriores, e querido estar con una gordita hace tiempo, y bueno perla es buen cache pero le falta emoción, le falta vivir el cache, igual fue un buen polvo para mi. 

Publicado

Me volví atender con esta gorda veneka  pensaba que mejoraría pero no le falta ser perra csm la próxima le entró a la milf angi culona no pongo rating porque es casi lo mismo que la primera vez

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media redonda, cabello altura de los hombros de un color semi rubio 

2. Edad: le pongo sus 29 a 30 años

3. Talla: su 1.63

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, cintura ancha, barrigona, senos medianos se dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culazo pero con grumos y celulitis pero igual de cachable, piernazas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio uno grande de león en su pierna derecha, otro por su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color azulado

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste trajinada

10. Sexo Anal: si lo da por un pago adicional

11. Mamada: le da un buen mamey despacio y se tomo su tiempo hasta ponerlo durazo, no visita boloña

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada llegue temprano vi a varias ex la miel y la mayoría usando sus típicos vestidos cortos y lenceria me anime por esta veneca de cuerpo anchazo y culona la vi tirada en su cama me miro y me dijo pasa yo le dije cuanto el servicio me responde 40 soles oral, vaginal, caricias le dije ok y pase a su room se mostro amable me dijo desvístete y mientras me retiraba la ropa ella estaba full wasap una ves desnudo la veneca se levanta el vestido vi su barrigaza jajaja pero buenos pechos algo caídos buen culo y piernazas le meti mano comencé a paletearla todo su cuerpo sobre todo ese culo grumoso ya lo tenia duro luego la veneca se arrodilla me coloca el pre se retira la mascarilla para darme el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le aplique en misionero se tiro a la cama y abrió sus piernazas al metérsela esa papa ya no tenia nada de ajuste recontra trajinada pero le di rico y duro ella me lanzo leves gemidos de esos clásicos fingidos jajaja, luego como segundo acto me cabalgo semejante yegua encima mio tratando de moverse le agarre y bese las tetas no me dijo nada, como tercer acto le pedí se ponga en doggy acá si me enferme con tremendo culazo aparte de ser anchaza era culonaza claro que tenia celulitis y algo de grumos pero igual se la meti duro que rico ambos nos miramos al espejo me gusto verme como le daba fuerte no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal Chongo Dejavu

17. Numero de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: excelente cuarto con buen colchon, televisor, espejo, baño propio etc

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: normalmente para tirada en su cama full wasap en su celular

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

este es mi primer aporte al foro siempre entro a leer y he  decidido aportar a la comunidad puteril

1. Rostro:   Redondo, pelo hasta los hombros teñido medio rubio con las raices despintadas (cara de tipica veneca)

2. Edad: me dijo 30

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene su panzota pero su culazo hizo q no me figue tanto en ello  

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culazo medio grumuso pero eso es lo que mas llamo mi atencion.. piernas grusas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un leon creo en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra negra y un top rojo

9. Papita: poco ajuste 

10. Servicio Adicional: me dijo 50 mas ( nica)

11. Fellatio: se tomo su tiempo hizo gp no visito boloñas

12. Relato del Servicio: bueno esto  fue el domigo pasado soy nuevo en este chonguito asi que estaba indeciso donde dejar mis hijos ... la encontre acostada en el cuarto piso viendo videos en su celular  entre sin preguntar le dije que estas  viendo me sonrio y  respondio sin senos no hay paraiso me dio buena vibra le dije voy a cerrar la puerta pero quiero que me lo mames bien y me dijo claro que si ... me acoste en la cama se desnudo y me metio una buena mamada mientras le amazaba las nalgas la puse en misionero y comenze a bombear mientras le chupaba las tetas a mi antojo ahi me comenzo hablar de donde era  y cual era mi edad le dije que de peru  pe y me dijo no pareces porque la mayoria de peruanos vienen todo sucios y huelen mal tmr senti que le falto el respeto a mis compatriotas asi que le puse patas al hombro y le di duro de ahi se subio a cabalgar se movia maso la perrita la abrace a  mi pecho y le meti su bombiada llego un momento en que me dio seña para q pare pero me hize el wevon y le segui dando hasta que comenzo a gemir y senti  que se mojaron mis wevitos ... la puse en perrito dios tiene un culazo, grumoso pero no se ve tan mal y la bombie duro mientras le metia sus nalgadas por hablar mal de mis compatriotas hasta q bote todo el estres ....

13. Aseo Personal: se paso papel

14. Trato de pareja: no! sin besos  pero fue casi sumisa 

15. Precio: 40

16. Telefono / Anuncia: dejavu

17. Local / Ubicacion: 402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno las habitacion del dejavu son buenas 

19. Puntaje Final (0/10):un 5 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: veo que han puesto veneca estafa pero no senti ninguna estafa  por el contrario pienso repetir solo para darle por el anibal