Jump to content

Michel , último cuarto/ derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl , está es mi primer aporte a la página , si estoy haciendo algo mal me avisan para mejorar a la siguiente .

1. Descripción del Rostro: Algo agraciada .

2. Edad: entre 26 - 28

3. Talla: le calculo 1.70 aprx

4. Color de Piel: casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgaba , no tenía mucha barriga , una tetasas  delicia

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo si era operado pero no era tan exagerado, estaba pasable .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal:medio 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si 7 puntos por la mamada

12. Relato del Servicio: bueno fue la primera vez que fui ahí , y bueno la flaca se desnudo en primera me echo alcohol y ella también , primero se sacó la mascarilla para darme una buena chupada , que duró un buen rato exelente mamada , ya una vez que la tenía bien tiesa se de dió una montada se la empuje toda así por un rato , luego ella me dijo que se lo meta en perro para que soltará el veneno porque me estaba demorando , ahí me abrió su culaso y ya al rato le solté todo . Rico no estuvo mal el servicio . ( Esto fue el día 5, miércoles)

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 15 min y 36 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: ....

17. Número de Habitación: último cuarto derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la primera vez que tiró en chongito , es un chikero solo entra la cama . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: habían flacas simpáticas , pero al salir cuando esperaba mi vuelto por la entrada había un flaca bien rica , media chibola , si la hubiera visto le entraba .

Publicado

BUENO entre con esta kine por que se veia bien prometedor.

1. Tipo de Rostro: La verdad  no puedo ser tan certero por que la tube mucho tiempo con mascarilla y la poca iluminacion del chongo, lo que pude apreciar, es  que tenia cara ya un poco matadita pomulo inchados y algo rojisos bien maquillada cabellera lacia pero cabello grueso un poco achinada.

2. Edad: le pongo suas 34 a 38

3. Talla: 165 sin tacos.

4. Color de Piel: no tan clara ni tan oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena forma si la vez de frente Ufff / cintura regular/ barriga casi plana, cuando se sienta un rollin irrelevante / senos grandes como me gustan se veian como las Nenas de anime redondos y brillosos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares, culo redondo casi mediano amasable, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su pecho el que mas me quede grabado.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vikini negro de usa sola piesa que deja ver sus hermosas tetotas.
9. Ajuste Vaginal:
Regular pero aplico lubricante y se fue perdiendo 45%
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
MUY BUENA, primero comenzo a lamerlo sutilmente la deje se desenvuelva, luego de un tiempo  se engolosino y empezo a haver Gp regular, me arreche y la tome de la cabellera y la atore a la mala, casi 6 minutos de mamey.

Claro esta que no tiene garganta profunda ya que me hacia doler con las paredes de su garganta.
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi cuando despacho a un Hdl loa hermanos la miraron y nadie se animaba yo pensaba que salia la veneca gorda Fiorela pero no salio esta nena entonces me acerque la consulte me prometio muchas cosas y si que cumplio, ya adentro le pago y me entro en conversa chevere luego me heche ya peladito me enpieza a besas el cuerpo me decia wue olia rico y me pone el poncho y comienza con el mamey ya descrito lineas mas arriba, entonces me monta me pone las tetas en la cara no peque solo me alucinaba que me afixiaba con esas suaves almuedas que se maneja, en esta pose tambien chambie yo le palmeaba el culo y por ratos le metia el dedo encima del culito luego se dio la vuelta ahhh carajo que rico rebotaba yo seguia con el juego de meterle el dedito en su * luego la puse en misionero y taladre con varias revoluciones pero sintio la pegada y aplico su lucricante , volvimoa a los nuestro y me abraso me quiso chapar pero la esquibe le chupetie suave el cuello hasta que me tocan la puerta POR LA CONC$%$%*#  ella le dijo ya sale seguimos cachando casi 3 minutos y seguian jodiendo y ella le decia que se esta cambiando, luego le dije ya perrito para terminar, la pongo en cuatro comenze normalmente en perrito y luego la abrase le pase la mano por la cuca y salio la leche a la fuerza.
13. Higiene Personal:
PH alcohol se lio las tetas.
14. Besos en la Boca:
CASI casi.
15. Precio:
36 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova LA CASA DEL RELOJ
17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño hasta las hueva pero en su orden
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos me gusto su destreza se dejo atorar y me dejo acabar a pesar de la relojeada de los administrares de mier%#
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

He usado el buscador para ubicar su nick y no tiene tema creado, solo la mencionan a esa perrita x cassanova y estación del placer... Bueno que más da... 

1. Descripción del Rostro: cara en si de loka. Redonda típica gordita. Ojos vivaces medio juntas. Nariz perfilada labios pequeños. Cabello semicorto. 

2. Edad: 33 

3. Talla: 1. 58

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ algo de algo/ con panzita chelera/ medianos pezones pequeños y aureola medianas (75% mamabñe) solo pikitos sin babear mucho xd 

6. Caderas / Culo / Piernas: de tia/ cacheton con ayuda/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo (coxis)  2 delfines 

8. Apariencia / Vestimenta: tía sonriente / en tanga y bra negro 

9. Ajuste Vaginal:regular  depilada... vagina ancha de labios jugosos usa  mucho lubri 

10. Sexo anal: no da.... lo vi un ojal profanadazo 

11. Mamada: algo normalon con 1/2 atorada 

12. Relato del Servicio: entre y como escuché su nick. Y estaba ocupada. .. Espere mi turno y entre se calata y conversa de inicio a final. 

Empezó con ranitas arriba luego en perrito a ful lapo tremendo culo que se forma y pasamos a misionero donde le doy lamida de teta y como que se las tapa la loka esa... Luego la posición de costarika donde amasó su culo y esa cojuda me empezó hablar arrechadas luego tocan la puerta y hay me dice que debo terminar... le pedí otra pose y me dijo que en esa pose de costarika como la tenia abrazada y todo el chamo adentro la loka se empezó a mover el culo  tipo actriz  para que me venga en one y Ptm me sacó la leche en costa rika. Estuvo bueno lo último. 

13. Higiene Personal: todo ok. No usa etanol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 min / 35 sun

16.Telefono / Anuncia / Local:cassanova o las visitadoras 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  room pequeño y luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: si hiciera anal podría repetir pero x el momento no por que es pokito relojita. 

• Me gusta 1