Jump to content

Joe - Manuela O Malu / Puta Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa cojuda te mete una meneada buena y encima es Hard ... Buena experiencia tuve ... Ahora entiendo porque cuando la llamaba no contestaba ojalá regrese

Publicado

Dale subelo, y edita tu cacharro loko, esa puta vale la pena verla en video.......q rico cachaba csm!jaja

eso seria ideal, pero que alguien le enseñe a tapar su cacharro en el video.

Publicado

@@homero no le hagas caso al caballo...no te vas a cagar xq dices k lo grabaste oculto y si tu sales en el video editalo para k no salgas.. a la puta dejala con rostro xq es una puta profesional y no es caleta y si vas a colocar fotos tampoco le borres la cara pero tienes k ponerlo por el foro para k salga oculto... mira en tutoriales para k sepas pero mejor colocas videos..asi lo vemos todos.

Recuerden que la discreción siempre nos ayudará a evitar problemas.

Ya queda en Homero en poner o no su vídeo, pero recuerda que debes de cuidar tu imagen.

Slds

Publicado

Hermanos mucha discreción en verdad.. Estas cosas ya no son un juego.

Pensando con la cabeza

Saludos

Publicado

Hermanos en verdad ya no atiende...?

Confirme

Yo la pulsee el sábado pasado y no me contesto.

Alguien sabe.

Saluods

Publicado

Yo también la pulseo constantemente pero siempre para ocupada ... Hace casi tres semanas la llame y me contestó pero al parecer estaba follando, yo creo que está metida esporádicamente para año perder la costumbre

Publicado

Brother existen programas para difuminar en rostro yo normalmente uso el camtasia ... Pero bueno busca en internet y veras mucha ayuda

Publicado

Ósea que a entrado hace unas semanas,, porque yo la tengo siempre me salía que su última conexión fue en julio no recuerdo que día

Esta nena si la vive así que es mi preferida... Aunque no contesta

Publicado

A ver hermanps se pueden jugar el whatsapp d sta flak xq auiero tepetir o ese num con el q anunciaba tiene whatsapp?? Se agraddce

Publicado

Si el numero q han puesto los hermanos en los.post previos es el q tiene whatsup

Publicado

buena puta..una gran baja..si se retiro..es dificil encontrar una puta q satisfaga....

Publicado

Creó q tmya no atiende esta chinita, la última vez q me la tire lo hicimos a pelo y termine dentro, se q cometí una locura pero me ganó la excitación y la pasión con esta joven, esto fue ya hace tiempo a en febrero o marzo, tbien q hicimos buena quimica, me contó q vivía en chorrillos y q estaba en esto esporádicamente, típica frase de las kines, ya me hize los exámenes respectivos por la chamba y todo bien felizmente, ojalá ella haya sabido cuidarse y no salga con su domingo 7, sería bien complicado, de hecho tiene un caficho o mami ya q me contó q la chequean bastante, por eso querían salirse e independizarse

Publicado

Creó q tmya no atiende esta chinita, la última vez q me la tire lo hicimos a pelo y termine dentro, se q cometí una locura pero me ganó la excitación y la pasión con esta joven, esto fue ya hace tiempo a en febrero o marzo, tbien q hicimos buena quimica, me contó q vivía en chorrillos y q estaba en esto esporádicamente, típica frase de las kines, ya me hize los exámenes respectivos por la chamba y todo bien felizmente, ojalá ella haya sabido cuidarse y no salga con su domingo 7, sería bien complicado, de hecho tiene un caficho o mami ya q me contó q la chequean bastante, por eso querían salirse e independizarse

Publicado

@@peluchin1523

Jajaja según la la preñaste jejeje...

Bueno gente he estado pulseando llamo y luego cortan.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...