Ms_Troglodita_82 Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Esa cojuda te mete una meneada buena y encima es Hard ... Buena experiencia tuve ... Ahora entiendo porque cuando la llamaba no contestaba ojalá regrese
garañon peruano Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Dale subelo, y edita tu cacharro loko, esa puta vale la pena verla en video.......q rico cachaba csm!jaja eso seria ideal, pero que alguien le enseñe a tapar su cacharro en el video.
Nachito Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 @@homero no le hagas caso al caballo...no te vas a cagar xq dices k lo grabaste oculto y si tu sales en el video editalo para k no salgas.. a la puta dejala con rostro xq es una puta profesional y no es caleta y si vas a colocar fotos tampoco le borres la cara pero tienes k ponerlo por el foro para k salga oculto... mira en tutoriales para k sepas pero mejor colocas videos..asi lo vemos todos. Recuerden que la discreción siempre nos ayudará a evitar problemas. Ya queda en Homero en poner o no su vídeo, pero recuerda que debes de cuidar tu imagen. Slds
El enterrador 22 Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Hermanos mucha discreción en verdad.. Estas cosas ya no son un juego. Pensando con la cabeza Saludos
El enterrador 22 Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Hermanos en verdad ya no atiende...? Confirme Yo la pulsee el sábado pasado y no me contesto. Alguien sabe. Saluods
Ms_Troglodita_82 Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Yo también la pulseo constantemente pero siempre para ocupada ... Hace casi tres semanas la llame y me contestó pero al parecer estaba follando, yo creo que está metida esporádicamente para año perder la costumbre
Ms_Troglodita_82 Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Brother existen programas para difuminar en rostro yo normalmente uso el camtasia ... Pero bueno busca en internet y veras mucha ayuda
hanluke Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 En el whatsup no ha estado En linea desde el 05.10.15
El enterrador 22 Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 Ósea que a entrado hace unas semanas,, porque yo la tengo siempre me salía que su última conexión fue en julio no recuerdo que día Esta nena si la vive así que es mi preferida... Aunque no contesta
daytona Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 A ver hermanps se pueden jugar el whatsapp d sta flak xq auiero tepetir o ese num con el q anunciaba tiene whatsapp?? Se agraddce
hanluke Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 Si el numero q han puesto los hermanos en los.post previos es el q tiene whatsup
hutchence85 Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 buena puta..una gran baja..si se retiro..es dificil encontrar una puta q satisfaga....
peluchin1523 Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Creó q tmya no atiende esta chinita, la última vez q me la tire lo hicimos a pelo y termine dentro, se q cometí una locura pero me ganó la excitación y la pasión con esta joven, esto fue ya hace tiempo a en febrero o marzo, tbien q hicimos buena quimica, me contó q vivía en chorrillos y q estaba en esto esporádicamente, típica frase de las kines, ya me hize los exámenes respectivos por la chamba y todo bien felizmente, ojalá ella haya sabido cuidarse y no salga con su domingo 7, sería bien complicado, de hecho tiene un caficho o mami ya q me contó q la chequean bastante, por eso querían salirse e independizarse
peluchin1523 Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Creó q tmya no atiende esta chinita, la última vez q me la tire lo hicimos a pelo y termine dentro, se q cometí una locura pero me ganó la excitación y la pasión con esta joven, esto fue ya hace tiempo a en febrero o marzo, tbien q hicimos buena quimica, me contó q vivía en chorrillos y q estaba en esto esporádicamente, típica frase de las kines, ya me hize los exámenes respectivos por la chamba y todo bien felizmente, ojalá ella haya sabido cuidarse y no salga con su domingo 7, sería bien complicado, de hecho tiene un caficho o mami ya q me contó q la chequean bastante, por eso querían salirse e independizarse
El enterrador 22 Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 @@peluchin1523 Jajaja según la la preñaste jejeje... Bueno gente he estado pulseando llamo y luego cortan. Saludos
Publicaciones recomendadas