Jump to content

Joe - Manuela O Malu / Puta Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL's aca poniéndome al día con mis reportes; bueno a está flakita la abía visto en la web y me llamo la atención sus fotos donde muestra su cuquita... chiquita y muy apetecible... y bueno decidí ir a visitarla y arriesgarme.

La llamé y le pregunté por sus servicios y muy atenta la flaka, daba buena espina; pero ya saben muchas por fono te endulzan luego en persona todo cambia, no fue así, la pasé bien.

Les detallo el encuentro.

1. Rostro: A mi modesto modo de ver no es bonita, digamos q pasa raspando, de pelo corto; pero la verdad no es una belleza, lo q me llamó la atención fue su trato. En la calle yo no voltearía a verla

2. Edad: ella dice 18, pero debe estar en sus 20

3. Talla: bajita, 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave de joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, o mejor dicho media, no es fitnes, es una joven normal / poca cintura, un poco cuadrada / senos pequeños; pero te deja hacer todo lo que quieras, ella misma te los pone en la cara

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo pequeño de acorde a su contextura / piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percaté de tatoos, fui de noche y estaba oscuro, sorry, su pelo corto cuenta??

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió como en sus fotos, pero sin las medias.

9. Papita: de joven, como en las fotos, rasurada, se ve una rajita muy apetecible, si eres sopero puedes pecar; pero el wantan solo es pa la firme, ni bien le tocas se arrecha...

Al principio si ajusta bien, buenoo a mi si me apretó; se moja un webo, va cediendo su cuquita, pero se siente bien.

10. Servicio Adicional: me dijo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... jajaja

11. Fellatio: para ser joven si sabe, tratar de hacer una GP rica, pone el jebe con su boquita,casi se atora con mi anaconda.. jajaja, lame el tronco, chupa bola por bola.. bueno; se da su tiempo para consentir al ñaño, tuve q decirle q pare porque me empiló y la queria penetrar... jejeje

12. Relato del Servicio: Llegué al lugar y me hizo pasar, yo le había dicho que quería bañarme con ella y me dijo q normal.

Entre a su ducha mientras ella se fue a dejar el billete a su mami o caficho, regreso y le dije ven, muy obediente se calateo y entró a la ducha conmigo comenzó a acariciarme y jabonarme, me bañó jaboneándome en pecho la espalda y sobretodo se puso muy cariñosa con luchito; algo q me dio risa fue que cuando entró a la ducha se puso de espaldas a mi y luchito se emocinó y se puso fierro, lo agarro y dijo wauuuuu .... jajaja; le dije tranquila no muerde.... jajaja.... muy buenos previos en la ducha, te chapa como si fueras su macho.

Salimos de la ducha a pedido mío, porque ella estaba muy happy y me seco con su toalla, bien atenta la joven, su trato A1.

Pasamos a la cama, una mela esa cama, mas incómoda q la csm; seguimos calentado yo le agararba todo cuerpecito; algo q me olvido de contarles es q estaba sencible su clitoris y me dijo que un won el día anterior le había mordido y estaba resentida por eso, no me dejo tocarla ahí mucho solo cuando estaba ella echada yo le miraba y se nota q es joven

EMpezamos ella encima, se lo fue metiendo de a pocos, q rica sensación... esta joven si q la vive o es una muy pero muy buena actriz cabalga bien, arriba ella se recostaba hacia adelante para buscar mi boca y chapar, luego se inclinaba hacia atrás... bien

Luego le dije pasemos a misionero y me dijo cual es esa??; jajja... si wona.. me dio risa, le dije abre las piernas... jajaja ah era esa..... claro ps le dije... jajaja ahí la bombee por un rato y le veía la carita y sus gestos que hacía lo disfrutaba, blanqueba sus ojitos... jajaja, como digo o la vive o se lleva un Oscar a mejor actriz... ajaja

Quería variar y le dije doggy.... pero le hice que juntara las piernas pa q sienta la pegada y si que ajustaba, debía concentraba sino perdía la batalla, estuve un rato y la flakita gemía nada escandalosa.... por ratos la bombeaba duro y por otros bajaba la intensidad... estaba bien mojadita ...

Pa terminar le dije ponte de costado, ella me dijo q la mayoría un par de poses y listo... jajaja ptm HDL's sean creativos... jajaja

Bueno me gusta una variante de costado ella con una piernita leventada y yo de rodillas se siente bien la peneración y un ajuste rico.... ahi si me desgracie con ella... jajaja le di duro; le dije para terminar si podía terminar en sus tetitas y me respondió si, chevere.... cuando sentí q se me iba a venir lo saco y ella me lo empezó a chupar con unas ganas uf.... la paré, me saco el jebe y ella me pajeaba, estaba echadita en la cama y le tiré la lechesita en su pancita, salió un webo de leche.... jajaja, media hardcore la flakita q se lo esparcía en sus tetitas... q ricoooooooooooo

Pa terminar también nos bañamos juntos, q diga ella me baño.... bien atenta la flaka.

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores, se baño conmigo

14. Trato de pareja: unos de lso mejores q me ha dado una kine, inclusive mejor q algunas trampossas... jajaja

15. Precio: 150 la media y 200 la hora. Yo tomé la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982-581-664 http://kinestops.com/kinesiologa/Malu/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por Sta Catalina, más información llamar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo único de malo la cama, hasta las webs... pero el cuarto tiene ducha, la iluminiación debe mejorar también; pero muy pasable en líneas generales

19. Puntaje Final (0/10): en cara le pongo: 5.5; cuerpo: 5.5, trato: 9; performance: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo quería probar a una joven y aunque estuve tentado en irme porque su carita no pone mucho; pero ella es muy atenta, chevere, eso hizo que me quedara, inclusive al terminar me pidió disculpas por no dejarse tocar mucho su cuquita, ya que el clítoris lo tenía sencible.

Algo que me gusto fue que me pasé del tiempo y ella me decía sigue, nos tocaron la puerta y yo seguía, no me apuró a pesar de eso; si van no la maltraten mucho... jajaja

Saludos

• 3 months later...
Publicado (editado)

Que tal hermanos lactosos!!! Luego de unas cortas vacaciones estoy de regreso al foro!! Se que muchos arenosos no estarán contentos con mi retorno...y espero que ahora estoy activo me escriban todo lo que decían cuando no estaba...

Bueno a lo mio esta incursión es de hace dos semanas...la verdad que la pase bien a pesar que la kine no era un cuerazo.

1. Rostro: De joven inocentona, de ojos rasgados y dormilones...

2. Edad: 18 o máximo 20

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura nones!!! Nada de barroca y pechos chicos y bien paráditos. :) definitivamente le falta cintura es algo cuadradita.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y suaves...pocas caderas y culito pequeño.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un lunar (tipo mancha) en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida como joven de academia, jeans suelto, blusa y zapatillas tipo all star... La vez en la calle y no paga jejeje

9. Papita: a pesar de se una papa grandesita y ya trajinada se dio maña para ajustar...si eres precoz aquí te friegas.

10. Servicio Adicional: no es mi ruta.

11. Fellatio: muy bueno..visita bolas y hace garganta profunda jajaja se atora y hasta se hace eso.

12. Relato del Servicio:

Bueno al ver las fotos del anuncio de esta joven me puse mal!!! Tenia una fotos que enferman al toque y te dan ganas de cachar, así que la cite en un telo de lince.

Llego a las 20 min después de haberla llamado y vino algo agitada, al parecer venia de atender a otro parroquiano.

Al toque se me lanzo y me dio un señor chape, la flaca es algo tierna, te habla suavecito y te pone cierto al toque, como estaba con ropa suelta no se notaba mucho sus curvitas, así que decidí calatearla, no estaba nada mal, pero le falta cintura....

Nos fuimos a la ducha y su respectiva paleteada y su rosada de tronco, me éxito tanto por como me besaba y por las palabras que usaba que casi se la.sampo a pelo...pero me contube..ella tb se dio.cuenta y me dijo todo con pre.

Iniciamos la faena con un buen mamey y luego a las poses ya conocidas perrito, misionero y de costado...buen cache, la flaca vive bien el momento y hace sentir.muy cómodo, te halaga por l.pinga y dice que es enorme...y bla bla bla.

El segundo round fue similar pero mas brutal, ya que en el intermedio me contó que le gusta que la cacheteen, jalen el cabello y la ahorquen..así que eso hice, ella lo disfrutaba y yo tb le agarre un gustito jajaja.

Finalmente me vive el perrito, perro ella estaba totalmente recostada en la cama y yo la tenia del cabello tirando hacia atrás..y ella tenia las manos en el písoo..un escena algo masoquista...pero fue placentero.

La flaca no se queja de nada y se queda todo el tiempo del mundo..conmigo se quedo casi 2 horas..

13. Aseo Personal: limpia se baña antes y después.

14. Trato de pareja: 100% y creo que hasta exagera

15. Precio: 200 lucas+ telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en Kt

http://kinestops.com/kinesiologa/Manuelita/

Su anunció sale sin fono, pero aun esta activo y es este: 985162290

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo...le falta cintura y 8 por el polvo...un promedio de 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es para aquellos que les gusta llevar el control del cache, para quienes quieren una cachera no es la indicada.

Nota:

He decido regresar al foro...porque se me dio la gana jajajaja...saludos al buen @@matavirgenes Porque siempre estuvo en contacto conmigo.

Slds y a seguir cachando...ya vengo on.mas post.

Editado por Nachito
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:joven, jovencita, como d instituto

2. Edad:19, le creo...es bien joven

3. Talla:uhmm sera 1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos, perobhay d dond agarrar, se ezcita cuando se los xhupas, no es eticosa, intenta una rusa peeo le falta jaja

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/buen culo en perrtio se forma bien/2

7. Tatuajes o Se?as Particulares:una mancha en la espalda, no se nota mucho

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un vestido y sin nada abajo, mas arrecha la flak

9. Papita:uhmm ajusta al inicio, despues un poco...se moja bastant le gista q se la sobes miwntras la penetras, ella misma tmb se soba para venirse, lo vuelvo a decir, esta flak la vive, se prsta para el cache.

10. Servicio Adicional:uhmm me dijo q no, pero mientras la tenia en 4 ella misma se sobaba el anis y ae metio el dedo, a lo q me dio pie para jugar asi q la miemtras la penetraba yo le meti un dedo, hasta dos y ahi le dije para intentar, como la flak esta arrechaza atraco y me dijo vamos a intentarlo, costo para meterlo, solo la cabeza me dijo q le dolia mehor para otro dia, asi q la saque pero se lo wmpuje un poco...ojo y no me pidio adicional ah

11. Fellatio:excelente, 5 estrellas....t besa toda la zona, t lame y chupa las boloñas, te las deja babeadas, luego me puso el pre y se lo zampo todo...hace GP, solita le gista atorarc hasta botar lagrimas.

12. Relato del Servicio:bueno se demoro como media hora, pero si me dijo q se iba a demorar asi q espere no mas, como les dije llego con un vestido y sin nada abajo, me zampo un chape asi con lebgua y mordida y chupada d labios y me tiro en la cama, ahi me di cuenta q no tenia nada abajo. Me empezo a besar todo el cuerpo, las orejas y ahi me armo csm. Bajo a la fellation ya descrita arriba, se aubio a cabalgar y me chapava, volteaba a mirarc en el espejo del techo y en los d los costados, se mojo un monto y me decia dame mas y todas las webadas, bien cachrera la flak, luego misionero, ahi estuvimos un rato, cambiamos a perrito dond jiegue con su ano como ya les dije, q rico sentir con el dedo como entra todo el pene en su conchita, a la flak le gusta nunk me dijo no, ni me quito la mano como hacwn otras, se excita bastant, luego me hizo una pose como en la q sale wn las fotos con las q anumcia, puso sus pieenas alrededor s su cuello, bien flexible la flak, y ahi le di con todo sin piedas jajaja...gritaba y se mojaba maa csm...luego la cargue un rato, regresanos a q me cabalgue y ahi bote el quaker. El segundo fue mas tranqui ya me dejo muerto jaja.

13. Aseo Personal:llego oliendo bien rico, se baño al final conmigo, en la ducho hubo su paleteo.

14. Trato de pareja:full d pareja, d trampa, d enamorda, d esposa s todo jaja, excelentw trato. Y no apura, fue mas d una hora, ya q despues d los polvos se echo un rato sobtr mi pecho a querer dormir jaja.

15. Precio:200. Los vale, dinero bien gastado

16.Telefono / Anuncia / Local:958222325 en kt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo d tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo, con espejos en el techo y las paredes, cable y agua caliente

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 8, muy bien trato y buen cache la flak no pongo 10 porque de ahi me salen con cafe y toda la webada haha naa mntira le pondria mas si fuera mas fittnes, no es gorda, algo gruesita, pero no se nota, ojo no es gruesa es algo. Como le gusta al peruano ps jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno q maa les cuento....vuelvo a recalcar lo d au atenxion d primera, nobt dice no ha nada, nada eticosa, vive el cache y propone para q ella tmb disfrute. No apura. T trata como su flaco, me dijo varias wdas q hasta pensaba q me queria sakr plan jajaja.

Publicado

1. Rostro:algo simpatica...de joven de universidad.tes algo blanca

2. Edad:entre 18-20 aprox.

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:clara..algo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo cuadrada...senos pequeños...cuerpo promedio..

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas..patylarga...culo, normal...... uno.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna en especial

8. Apariencia / Vestimenta:llego vestida como si fuera secretaria..ropa sport oficina...

9. Papita:razurada..pelada...ya algo trajinada..

10. Servicio Adicional:no lo da.

11. Fellatio:muy bueno....hace gp..hasta el fondo..lo hace fuerte(bueno yo se lo hice fuerte)....entro al cuarto..y asi en una..sin q se calateee..la arrodille....la jale del cabello..y zas!!Zas!!!glupp!!glup!!.....se lo hice tn fuerte q el rimel comenzo a correrse.....acepta lo q le digas.....sumisa..

12. Relato del Servicio:bueno..despues del oral mencionado..la puse en perrito...fuerte... y buen ritmo..solo jadeaba y pedia..masss...despues patas al hombro..y para venirme  la jale del pelo..abrio la boca yy todo adentro(con pree).....buena performance..de la flaca

13. Aseo Personal:bien..se cuida

14. Trato de pareja:si..es amena,obediente....cariñosa....

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.limasensual.net/manuelita.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):va a hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la recomiendo

Publicado

Saludos Bros ayer decidi llamar a sta susodicha ya que por las fotos que pone enferma en verdad y lo bueno que es ella,tiene varios nombre cuando la llame me contesto la RECEPCIONISTA ja asi que sigue trabajando en agencia... ojo tiene varios nombre pero es la misma...JOE,MANUELITA,MALU...

1. Rostro: Face redondo ojos achinados (para alucinar que stas con una japanese) tiene un cerquillo y cabello lacio como sus antepasados jeje

2. Edad:me dijo 18 cumplidos en Diciembre...uhmm la verdad parece de menos..me quedo la duda...

3. Talla:165 no es tan chata

4. Color de Piel: piel clara no blanca pero clara,suave de joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada pero tampoco gruesa como en  las imagenes,casi nada de cintura,algun rollito cuando se sienta nada exagerado,senos pequeños de joven pero se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas normales,un rico ass cuando se pone en dog,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattoos,tiene como una macha en la spalda,y tb una quemadura por la parte de la pierna derecha que me dijo que se la hizo cuando subio a una moto

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido de joven con un sobretodo,pantis negras y unas vinchitas que en verdad me enfermaron

9. Papita: rosada,todavia ajusta ,staba depilada,dan ganas de pecar ahi...se moja bastante

10. Servicio Adicional: no lo da me dijo,pero se nota que ya le dieron y me lo confirmo que un bro se lo metio a la fuerza,deja meter los fingers... yo tb lo intente hablandole con cariño...pero no termine ahi

11. Fellatio: lo hace con ganas,la flaca se esmera bastante,todo con pre,Gp al maximo,salivada y visitas boloñas,buena performance

12. Relato del Servicio: Llame a varios numeros para ver si todavia atendia y mec ontesto una flaca,que no era ella y me dijo los detalles y todo,que me hospedara y que luego le diga el lugar y habitacion,le dije que si podria traer el traje de colegiala y me dijo que ya normal,ojo que si no era la flaca de la imagen no me atendia...me dijo que si era la misma,bueno me hospede le di las coordenadas y paff en menos de 10 minutos me tocaron la pta y ya staba ella... tmr tan rapido? me dijo que staba dando vueltas por aqui cerca y que le dieron la direccion de ste hotel y tu nombre...ahi me di cta y ella tb me lo confirmo que trabaja para una agencia...pero no la controlan tanto eltiempo porque me quede casi dos horas con ella,me sorprendio cuando la via,para mi es simpatica mas si tiene los razgos asiaticos el cabello bien lacio y los ojos jalados,mas su cerquillo y sus vinchitas me mataron..

Le dije si habia traido la ropa y me dijo cual de las dos la de blancanieves o la de colegiala...ahhhsu carga las dos creo..bueno obvio que yo queria la de colegiala,pero por la calentura del momento no llego a ponersela,fue para el 2do polvo...Bueno rompimos el hielo ya que la intimide un poco porque habia ido todo de negro y habia comprado unas chelas ( de ahi me iba a un concert metal en Niza ja) pero luego de unos minutos se abalanzo a los chapes,buen trato de pareja como me gusta...

Le dije para bañarnos juntos y acepto, la empece a desvestir si dejar de darnos picos,me dijo sorry e venido con una truza matapasiones,le dije normal porque con el traje si vas a parecer colegiala verdadera..jeje se rio y me dijo que el uniforme era real,que era suyo y que lo habia reducido...tmr ahi me colgo, me hizo dudar si era menor de edad...hay que averiguar es Bros...

Bueno me juro que tenia 18,ojala y los tengas porque sino me cago le dije...se rio y empezo a chaparme,la flaca es bien relax es bien melosa y eso me agrada un buen trato,bueno nos fuimos a la ducha y bien lady regula el agua yo ya queria tirarmela ahi nos empezamos a jabonar,ella te jabona todo hasta el miembro ya staba a mil...terminamos y salimos medios mojados a darle con todo..Me puso el pre..ella los trajo,y empezo el felatio,que rico lo hace,stuvo un buen rato ya me queria venir ja,le dije ya ahi  y no queria soltarme casi me vengo tmr,y en verdad sta flaca lo vive...bueno se pueso en perro al toque viendose al spejo,que tal panorama,yo qeria esa pose para terminar,pero no me aguante la arrime para el filo y cuando se la meti,dio un grito,que me palteo,le habia dolido,se la saque y me dijo mejor vamos con los previos,osea se empezo a tocar para lubricarse,yo tb no perdi tiempo y le meti un paor de dedos,ya staba mojada..ahi si la agarre en misionero levante bastantes sus piernas y bien la flaca,nose si en verdad finjia no exageradamente pero como una joven,que con eso te shoquea que si no te contorlas te vienes al toque,le hice un par de poses mas,y al final le dije perro mirando defrente al espejo,le di varias palmadas( en la ducha me dio a entender que le justa lo sado..en serio) le empece a jalar el cabello y acabe asi.buen polvo carajo...pero me olvide que se ponga el uniforme...

De ahi descanzamos un toque..la flaca es culta,y eso me gusto,tenia temas afines que conversar...me enseño un par de fotos de ella maquillada...ptm parecia una flaca que trabaja en un anime o peli japonesa...me cago,me la paso por bluetooth ya queda para la coleccion...me conto que era huerfana no creo que se juegue con eso y que por eso entro a ste negocio,pero bueno eso no viene al caso...

Ya para la otra sesion le dije que sta ves si te pones el uniforme..ahi me dijo que era de un colegio...( de San Luis es) y en verdad revise la blusa y la falda y no era dizfras era verdadero de colegiala... le reclaque denuevo y me dijo que en Diciembre cumplio 18...uhmm... bueno como que te corta la conversasion y se te abalanza para darte chapes...ahi chapando con  movida de nariz,loca la flaca,y a la vez tocandote el miembro para que despierte,yo tb empese a tocarla y staba bien mojada... me puso el pre..y asi en perrito me la empeso a chupar mirandome y biendose arriba del spejo.... se saco las vinchas..le dije nooo dejatelas...pero se las saco para hacerse un par de colitas como las de la fotos...tmr ahi si me cago...me hizo ponerle la faldita y subirle el cierre y ahi si se cumplio mi fantasia..una jaladita con uniforme....no me agunte y le dije que cabalgue,la flaca lo vive, nos paramos y se la meti frente al spejo...al final otra vez perrito y vi su * empece a pulsearlo le meti saliva le empece a  meter un dedo despacio y la flaca como staba que la vivia no me dijo nada... se la saque y empece a metersela me dijo despacio ok...pucha meti mas saliva y empezoa entrar que buen ajuste..pero solo llegue a metersela nomas  me dijo sacamela me duele,osea todavia hay que pulsear mas no quiere que se lo hagan por ahi,ya ser para la prox..me saque el pre me puse otro y ya seguimos en perrito ella mordiendo la almohada,la flaca es loca en verdad,te alucinas bien con ella,un par de minutos  mas,me vine,queria verime en sus tetas pero ya me gano y termine ahi...cuando se la empece a sacar,daba unos movimientos para que te saque hasta la ultima gota...sabe varias mañas...

Nos fuimos a bañarnos nos metimos a la cama un toque con agarres y todo.queria sacarle su whsaasp y me dijo que para la prox,abri una cerveza y tomo un poco,la flaca bien relax no te dice no en casi  nada...y me confirmo que es media sado ya que le facina 50 sombras de Grey,que tiene la coleccion y todo...ya con eso digo todo.. asi para los que le gusta lo hardcore ya saben...se cambio,me dijo y si voy sin pantis, y se habia puesto el vestidito medio suelto que cuando se agachaba se le veia la truza.... jaja ponte tus pantis nomas sino corres el riezgo de que te violen por ahi jajaja, bueno se despidio con un agarre y me dijo ojala me llames denuevo...de hecho le dije

13. Aseo Personal:bien aseada vino con un lapiz labial de mango que cuando la besaba te daban ganas de comertela

14. Trato de pareja: super trato de pareja...como de novia

15. Precio:200 la hora...150 media

16.Telefono / Anuncia / Local:985162290  http://kinestops.com/kinesiologa/Manuelita/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de Lince al que voy siempre, 3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok,las comodidades necesarias

19. Puntaje Final (0/10):8.5 la performance..si huibera dado el * le ponia mas...y no exagero ya varios se han a tendido con ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca lo vive o finje bien,su trato no es de puta que te habla huevadas,es bien delicada por ratos y en verdad que si repetiria el plato...me dijo que le gustaba un Bro..nose si de la comuna que se atiende con ella varias veces... quien sera???

Publicado

1. Rostro: No es bonita, es linda de cara, tiene una carita de niña inocente unica con sus ojos achinados tiene un cerquillo y cabello lacio misma cleopatra, la puta mas bonita que me podido tirar hasta hoy.

2. Edad: me dijo 18 cumplidos, ojala sea asi porque de veritas parece de 16,pero a veces las apariencias engañan dicen.

3. Talla: 1.64.

4. Color de Piel: piel clara tirando para blanca, tenerla calatita es lo maximo, como yo soy morocho me gustan las crudas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es lounico que no me gusto, a mi me gustan las flaquitas, bien flaquitas tipo modeitos de gamarra, asi tipo maniquis, pero esta flaca es cuerponcita un poco cuadradita no tiene casi nada de cintura y tiene sus rollitos, sus senos pequeños de joven pero se deja hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas normales,un rico culito cuando se pone en doggy y un anito marroncito, no me aguante y me mande con un black kiss de antologia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes solo una macha en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido que les ponen a las niñas de 7 años y una casaquita, pero lo que mas me enfermo es que no tenia calzon la muy puta ni sosten, que perra para mas arrechante.

9. Papita: rosada, que rica papita y ajusta de lo mejor, bien peladita, la estimule tanto que se me adormecio la lengua.

10. Servicio Adicional: no lo da me dijo pero me dejo que le meta el dedo.

11. Fellatio: muy buen oral,lo hace con ganas,la flaca se esmera bastante, te chupa la cabeza y el tronco, te chupa los huevos, se los mete uno por uno a su boca, hasta te chupa los pendejos.

12. Relato del Servicio: muy bueno su servicio, cuando se acostó me comenzó a besar, luego comencé a tocar su papita y como vi que le gustó seguí manoseándola, hablaba muy poco, y no le entendía, susurraba (balbuseaba) al oido, pero lo hacía de manera arrechante, me ha besado hasta más no poder y sobre todo el pecho. al final me abrazó y me preguntó que me había excitado más, muy cariñosa, no se niega a nada, realmente me ha tratado mejor que nadie, super sensual, 

se puso encima mio, y comenzó a moverse, que rico se siente su cuerpo, comenzó a poner su papita cerca de mi muchacho, pero sin insistir, en mi caso, esto siempre me asusta, asi que mi soldado no presentó armas, luego pasé a acariciarla y comenzó a responder, cada vez dandome chapes más arrechantes y abrzándome como enamorada. luego se puso de nuevo encima mio pero esta vez con sus piernas pegaditas, alineada con mi cuerpo, y cuando ya no pude aguantar más, le pedí me pusiera el condón, muy juguetona, se lo puso y comenzó a hacerlo

arriba mio, pero siguió besándome, realmente unos besos que uno pocas veces siente. Pasaba al pecho y de nuevo a los labios, al cuello y ella se dejaba hacer igual, montó un rato y pedí cambio a perrito, pero ella prefirió misionero, así que no quise discutirle, una buena visión, me jalaba las manos para manosearle los pechos con sus manos encima, me jalaba para que la besara, luego me levanté y le puse las manos a las nalgas y comencé a darle con todo mientras ella no paraba de moverse, hasta que me vine. SUper fogosa y ardiente, relamente conoce su

negocio. ahi me jaló y me abrazó y me siguió besando, comencé a acariciarle la papita, y comenzó a excitarse y me dijo: quieres ahora perrito?, se masturbaba a a cada rato, me hubiera podido tirar 3 polvos con ella si acanzaba tiempo, para la proxima le voy a contratar por  2 o 3 horas.

13. Aseo Personal: bien aseada, olia rico.

14. Trato de pareja: super trato de pareja...como de novia

15. Precio:200 la hora mas 10 soles para su taxi.

16.Telefono / Anuncia / Local:985162290  en KT, salidas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de Lince cualquier hostal y tambien de otros distritos pero mas comodo sale en lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok,las comodidades necesarias.

19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos muy bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si hubiera tenido un cuerpito delgado tipo modeito que vaya con su edad les juro que le ponia 10 puntos cerrado, asi me tilden de ser su proxeneta, jajaja es que de verdad que esta puta se lo merece, es una puta en todo el sentido bueno de la palabra.

Publicado

Quieren un rating objetivo...yo soy objetivo..sin emocionarme ni crucificar a la kine aca su rankankan

1. Rostro: a penas y diria que es maso raspando....y para el precio uno espera una flaca fisicamente mejor en todo sentido...pero bueno continuemos

2. Edad: 20 o por ahi va

3. Talla: chata 1.50 a 1.55 de eso no pasa

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero cuadrada osea no tiene curvas es recta en la parte de la cintura si bien no tiene barriga si tiene por ahi uno q otro rollin que no incomoda pero igual

6. Caderas / Culo / Piernas: recta no tiene caderas poco culo y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Papita: concha depilada de poco ajuste..me sorprende que para su edad tenga tan poco ajuste me imagino que ya le han dado mucho que la han dejado recontra abierta y eso que soy pingon

10. Servicio Adicional: no lo da pero tampoco apetece

11. Fellatio: dedicada se toma su tiempo y te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio: voy a ser directo espere fisicamente otro level de chica para la tarifa asi que ya empece fastidiado...de hecho estuve por irme pero la leche me gano...la flaca es buena gente pero yo pago por una buena hembra no por una amiga....es mi opinion...al menos para esa tarifa realmente esperaba otro flaca mas rica...pero bueno la flaca se esmera sonrie y gime cuando tiene que gemir...al ser chata es maniobrable,,,pero realmente su cuerpo no pone..pero bueno me concentre y en doggy le di la leche..listo fuga pq no valia repeticion...

13. Aseo Personal: se veia y olia a limpio

14. Trato de pareja: amable

15. Precio: 150 la media y 200 la hora solo tome media

16.Telefono / Anuncia / Local: el ya señalado arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 perfomance 7 promedio 6 menos un punto por el precio y por uno tener que pagar telo conclusion 5 y ese es un puntaje realmente objetivo....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
Quedé satisfecho con lo que vieron mis ojos, es una jovencita bonita de rostro y aunque no tiene cuerpo de miss, su trato es de lo mejor.

1. Rostro: A mi parecer es bonita, simpática, chinita, tiene una carita de pucca.

2. Edad: me dijo que le adivine la edad, le puse 17 y me dijo que tenia 18.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Es de tez clara, no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo de joven que no va al gym, algo cuerponcita, sus senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen trasero que queda mejor cuando la tienes en dogy style. buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haber visto una mancha en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con licra y un short por fuera, ballerinas y una chompita.

9. Papita: Rasurada y ajusta, es lo mejor, le encanta que le hagas la sopa.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Lo hace bien, tirando para muy bien, se esmera. Visita las boloñas y cuando se prende del falo pareciera que lo disfrutara mucho, estuvo ahí un buen rato, incluso cuando pasamos a una pose volvió un rato más para darle otro poquito.

12. Relato del Servicio: La esperé en mi habitación y como dije, llegó a los 30 minutos, desde que entró tenía un buen trato, conversadora, bromista. Me hizo unos masajes antes de empezar, luego empezó a frotarme con sus senos, delicadamente, nos empezamos a exitar, luego me empezó a pasar la lengua por todo el cuerpo, me besaba el cuello, las orejas, hasta que me volteó boca arriba y sentados los dos me siguió besando partes del cuerpo y me entregaba su cuello y yo empecé a disfrutar de su apetitoso cuerpo, incluso ella misma inclinó mi cabeza hacia sus senos haciendo que los bese y chupe ambos y vi como ella se excitaba, empezó a cabalgar, se movía mientras gemía suavemente, luego pasamos a perrito y es aquí donde pude disfrutar más, empecé a darle suave primero y luego rápido y más duro mientras ella me pedía que le siga dando, que no pare, luego le di manazos a su trasero y ella lo disfrutaba, pedía que le pegué más duro, le excitaba eso y pasamos a misionero y a patas al hombro, donde la veía con sus ojos cerraditos gimiendo y disfrutando rico nuestro acto y por último terminamos ella cabalgando en reversa donde me podía ver su rico trasero y es ahí donde ya terminé derramando toda la leche.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: 9 puntos, se esmera si la tratas bien,  es como tener a tu amiga en la cama.

15. Precio:200 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: por aca la contacte.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo Jardin.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por su tipo y 9 por el servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Excelente la joven, tira rico.

Publicado

Hermanos aca la repeticion con esta kine joe, como dije su performance excelente como siempre...

1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, jovencita, como d instituto, con esos ojos dormilones q creo no detalle en el primer ranking pero es su seña
2.- Edad: me dijo 18, uhmm si 19 tal vez
3.- Cara: media achinada, d niña, bonita d cara para q les digo que no si si
4.- Talla: 1.60-1.65
5.- Senos: chico pero hay d dond agarrar. Esta vez intento rusa, ni alcanzaba jaja pero lo intento.
6.- Cintura / barriga: gruesa, no es flak pero tampoco gorda esta en su punto, osea en mi gusto prefiero las flakitas y formaditas, pero esta esta como digo ni gorda ni flak, no se ve mal.
7.- Caderas / derrier:buen culo, en perrito se forma bien
8.- Piernas / pies: 2, cuidados
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: mancha en la espalda, casi no se nota
11.- Aseo personal: limpia, olia bien
12.- Fellatio:igual q la vez anterior buenazoooo, hace gp, un par d veces entro todo porque la atore, se la enpuje d una, lagrimeo pero se rie, le gusto, le gusta que la atores, chupa los gemelos, babea ufff, en pocas palabras se lo enpuja todo
13.- Papita: ajusta al inicio, luego poco pero se siente, y se moja un monton
14.- Anal: casi atraca, le meti floro y dejo q le aplique la puntita, despues decia q le dolia y bueno fue sificiente, de a poco mejor jaja.. eso si le meti dedo mientras se lo metia por si papita u como gozaba, hasta dos dedos meti.
15.- Trato: de pareja llevado a otro nivel jajaja..da chapes, te besa todo el cuerpo d muerde y chupa los labios, t besa toda la cara. Como ella misma dice cumple tus fantasias jaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance:muy bueno se presta para el cache, propone, me dijo hazme esto, ahora asi, dame mas jaja. Todas las poses hasta en la ducha.
17.- Calidad de Masajes:los que le da a mi pene con su boca y esa forma d contraer su vagina cuando te viene, te exprime todo.
18.- Experiencia en el laburo: uhmm 6 meses maso, anuncio como malu y manuelita
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops como joe 
958222325
20.- Precio: 200 nada mas no pidio para taxi, ni por el intento d anal.
21.- Costo / beneficio: Los Vale, cada centavo.
22.- Local:telo lince
23.- Volveria?: de toda, por su trato, quiero probar nuevas kines, pero recordar su trato ne puso y la llame, si repetiria otra vez pero luego
24.- Puntaje final (1/10): uhmm 8, si fuera mas fitness le pongo 10 csm jajaja pero a pesar d eso tiene buen cuerpo.
Esta flak se deja hacer d todo, esta si cumple tus fantasias, no como anuncian otras y despues estan todas eticosas. No se si estara bien poner ranking cuando repites, no quiero q deapues esten con q quiero capuccino ni wadas, sino m avisan y lo saco. Saludos.

RATING INVALIDO POR USAR UNA PLANTILLA DE UN FORO DE CAFICHOS.

Publicado
Bueno como ya habia comentado en un principio quise optar por una KINE llamada BETZABE o algo asi, PTM de solo recordarlo me hierbe la sangre, al final demoro casi casi 1 hora asi que decidi cancelarla, por ende opte por llamar a otra que ya la tenia en la mira la tal JOE. Y esta flaca llego en el tiempo que me dijo asi que punto a favor en ello, aqui mi rating.

1. Rostro: Bueno cara redonda, ojos jalados, asi si me gusta y concuerdo con los otros post tiene cara de PUCCA.

2. Edad: Me dijo 18 años, pero yo le puse 20 aunque despues por sus actitudes pude comprobar que facil recien tiene 18.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Es de tez clara, algo blanca sin llegar a serlo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de joven, definitivamente nunca a pisado el gym, se ve ligera cintura, algo de barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: A mi gusto buenas caderas y trasero redondo, piernas acorde a su trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mancha en su espalda y otra mas visible en su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean, una camisa con una casaca de cuerina, como joven de instituto.

9. Papita: Afeitadita y aqui otro punto a favor que ajusta como la gran p... .

10. Servicio Adicional: Me dijo que lo hiba a intentar, dependiendo el momento.

11. Fellatio: Muy bueno la verdad, se esmera bastante. Visita boloñas y al parecer le gusta bastante el ciclope.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya lo comente la llame como segunda opcion, recalco esto despues veran porque. La esperé en la habitación y llegó a los 20 minutos, llego y de arranque me prendi de su sonrisa, conversadora 100% y super bromista. Bueno quedamos en que le pagaria despues del servicio, no da besos solo muerde los labios, para mi esos no son besos apasionados, luego empezamos a sacarnos la ropa se echo en la cama y comenzamos con el paleteo respectivo, luego la eche de espalda y comence a besarla por todo el cuerpo y al parecer se exitaba porque comenzo a emitir ciertos gemidos y luego procedio a ponerme el JEBE y comenzar el mamey de rigor, la verdad muy bueno en lo personal me agrado. Luego comenzo a cabalgar y aqui biene lo bueno, que tal ajuste por mi madre, comenzo a moverse y cada vez con mas frenesi. Luego la heche en la cama y le di de costarico, al filo de la cama encima de ella y finalmente en doggy, ahi se me vino el huayco.

Luego comenzamos a jugar con las caricias y el manoseo respectivo mientras descansabamos, comence a jugar con su clitoris, en eso sono el celular (Algun hermano lechero, por cierto inapropiado llamo) le dije que contestara normal, pero yo seguia metiendo dedos en esa vagina que ajustaba bastante, mientras respondia botaba ciertos gemidos de placer. En eso termino la llamada y decidi seguir jugando con esa vagina que esta apetecible. Se habra exitado tanto que accedio a que me metira dedal a ese rico asterisco, yo me encontraba metiendo full dedos vagina y ano, la flaca comenzo a retorcerse de placer hasta que despues de un rato se vino, al principio pense que estaba fingiendo pero despues me percate que era real. Eso me agrado para ser sincero.

Luego le pedi para ir al baño a bañarnos y accedio, nos bañamos y comenzamos en la ducha, estuvimos un buen rato follando y ella otro rato en el ciclope, luego procedimos continuar en el cuarto hasta que se me vino otra vez en el cuarto despues de algunas poses mas.

PTM pense que toda acababa aqui nomas pero comenzamos a jugar con chapes y algunas caricias, jugaba con su vagina metiendo dedos por otro rato mas, bueno despues ya se baño, se arreglo, procedi a pagarle y finalmente conversamos otro rato y se molesto o incomodo por decirle que habia cancelado a otra kine y que ella era la segunda opcion. La verdad que esta joven me agrado su trato ya que intenta ser tu amiga.

13. Aseo Personal: Muy limpia.

14. Trato de pareja: En lo personal excelente trato de pareja.

15. Precio: 200 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local982-581-664 La contacte por este foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo la verdad que muy bueno, agua caliente y fria, no me quejo.

19. Puntaje Final (0/10): 9 por su trato, 7 de cuerpo y 9 por su servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta joven se esmera y se entrega 100% al servicio, un punto en contra es que se debe de cuidar mas el aspecto fisico porque hay condiciones. Otro punto a favor es que no te apura, imaginense que me quede mas de dos horas con ella en el telo o le habre caido bien ... jejejejeeeee.

• 3 months later...
Publicado

me gustaria ubicar a esta flaca..atendia muy bien..ya no veo sus anuncios...alguien sabe algo???

Publicado

Jajaja la china dice que un webon le.pago bien para q se salga de la.nota. se templo un hermano.

Esta jeba cacha rico pe. Yo tengo un vídeo que le grabe oculto pe como lo pongo habla hermano de leche gloria.

Publicado

Jajaja la china dice que un webon le.pago bien para q se salga de la.nota. se templo un hermano.

Esta jeba cacha rico pe. Yo tengo un vídeo que le grabe oculto pe como lo pongo habla hermano de leche gloria.

Si lo pones como vídeo te cagas solito porque la puta te ampaya y te manda la moto.

Mejor lo conviertes en serie de fotos y las editas tapando tu cacharro y detalles asaltantes que te puedan identificar. Piensa en tu seguridad brother.

Publicado (editado)

@@homero no le hagas caso al caballo...no te vas a cagar xq dices k lo grabaste oculto y si tu sales en el video editalo para k no salgas.. a la puta dejala con rostro xq es una puta profesional y no es caleta y si vas a colocar fotos tampoco le borres la cara pero tienes k ponerlo por el foro para k salga oculto... mira en tutoriales para k sepas pero mejor colocas videos..asi lo vemos todos.

Editado por tcm
Publicado

Dale subelo, y edita tu cacharro loko, esa puta vale la pena verla en video.......q rico cachaba csm!jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...