LobosconSarna Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Bueno HDL aquí les va un más de mis rondas por san borja, fui donde esta flaca porque me llamó la atención que cobre 90 lucas cuando el rango por SB es de 120 (hasta los masajes tantra). 1. Descripción del Rostro: rostro de veneca simpática, aunque algo entrada en años 2. Edad: Le echo sus 32 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: medio trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Estaba medio watona, de hecho es mamá, senos medio aguachento, pero muy aceptables. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo bien, buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía dos tatujaes muy visibles en la pierna y torso 8. Apariencia / Vestimenta: me esperó con un vestido negro y tacos altos 9. Ajuste Vaginal: regularón 10. Sexo anal: 50 lucas más 11. Mamada: buena, sabe su chamba 12. Relato del Servicio: Llegué al point en aviación y me estaba esperando, la verdad es muy parecida a las fotos aunque un toque choclona, tiene cara sexy, lo que más me gustó que tenías unos pies muy lindos con uñas color celeste y blanco que me encantaron y me empilaron un montón, los hermanos fetichistas me van a entender, entré empezó con la mamada y luego la puse en 4 para el traca traca, luego misionero, luego volví a perro para terminar. 13. Higiene Personal: estaba bien limpia, ningún mal olor 14. Besos en la Boca:no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora / me dejó a 80 16.Telefono / Anuncia / Local: 953731092 / PK 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este es el único punto malo, la habitación es un cuchitril y una luz bien baja, a mí personalmente me gusta el servicio con la luz prendida, pero aquí la luz era tela y el espacio bien reducido, solo separa un triplay de la parte de atrás donde está la flaca que cobra 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 por el servicio, PRECIO SOBRETODO y la flaca. fue buena inversión, buena atención, pero el lugar la cagó. 20. Comentarios Adicionales: para los que les gustan los pies en las kines, van a querer lamérselos como si fueran helado.
toni montana Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: Parecida a BARBARITA de DAN-DEN pero version caribeña, bembona, cejas gruesas, nariz algo respingada (aca habido chamba de Visturi por que esa nariz es mas falsa que la de Tik-Tik-Tak Dominguez), frente un pco pronunciada, rostro ovalada, rasgos finos menton, polumo y mejillas como toda morena y ojos grandes sello de toda veneca, cabello negro laciado que le llega hasta la cadera y como accesorio unos lentes con montura de metal delgado color dorado con lunas rendondas blancas como las que se pone un tal Bad Bunny* Si es atractica la negra, pero para mi los lentes estaban de maizzz 2. Edad: 24 años me dijo puede ser quiza hasta 27, mas no 3. Talla: 1.66 cm sin tacos 4. Color de Piel: Morena, tersa cuidada y se nota que se broncea por que tiene el bikini marcado pero en si su color es parejo, sin estrias, suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Formada / Quebrada, buena silueta / Si tiene pero nada que sea anormal diria yo aceptable / Chiquitos en punta, aureolas y pesones chiquitos color marron 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera contorneda se ve que hay chamba de gym y por ser morena eso ya es de genetica / Culo un par de burbujas de buen tamaño naturales y firmes tan bien se ve chamba de gym ojo no es un big ass de Bangbros, como ya dije es morena eso ya biene de genetica / Piernas largas acorde con su figura que se le aprecia mas esbelta, no son gruesas pero sincronizan bien cn el tamaño de su cola 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas cuantas letras al rededor de sus muñecas un pircing en el ombligo y la ñata 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba cn un body escotado de tiras color negro y esos lentes wachafos que ya describi 9. Ajuste Vaginal: 70% si ajusta la negra por lo que dice no es mas mamá y recien a llegado de su pais y que en ese poco tiempo que tiene aca a tenido la necesidad de hacerce sus monedas con el sudor de sus nalgas 10. Sexo anal: Guardado para el que la lleve al altar segun dice y solo la pulsie por joder por que segun lo tasado estaba selladito 11. Mamada: Fue de Pinga!! Mando saludos hasta al Vaticano.. Muy bueno tiene su maña la negra, lo que me gusto fue que se metio a la boca un Halls Ice Maxxx y me metio un golo golo que sentia que se me salia la leche pero X las orejas y agarro mis huevos como chupetin, se toma su tiempo y es bien paciente en ese tema me hizo recordar a la negra caballona Mayte de La Comena.. Ya cn ella sn 2 que emplean esa tecnica lo que si al comienzo me pidio ayuda por que como tiene uñas postizas largas ahy que operar con Cuidadooo.. 12. Relato del Servicio: Esta atencion es del Miercoles 1 de Julio a eso de 08:30 de la noche, bueno horas antes habia estado buceando X la pagina de Photochamas y me tope cn el aviso de esta lagartona asi que le escribi me mando su menú la tarifa y sus coordenadas referenciales.. Llege a la referencia que me dijo (Aviacion cn San Borja Sur, en el lado donde esta la mejor polleria de San Borja - Don Tito*) le escribi y me dijo la direccion exacta que es en el 2960 de Av. Aviacion la referencia exacta seria donde esta la Academia De Pepe Torres (Letrero con ese nombre y la imagen de una Guitarra) llege le escribi y me dijo no te veo insisti no me acerque mucho a la puerta del edificio que tiene una entrada pequeña puerta con rejas electricas y fue por que vi un par de pulpines con su funda de guitarra y acabando de entrar al edificio supongo alumnos.. En eso la jerma saco la cabeza por la reja y veo que era una alfeñique a pesar de estar con mascarilla se nota que era peruana.. Como estabamos en plena llamada me dijo: "Ahhh ya te vi, me podrias esperar un momento para poder SUBIR" - Ok, ya para eso me pudri todo dije WTF.. esa tipa no es la de la foto, ya iba safar y en eso me llama y me dice toca el timbre debido a mis conclusiones adelantadas use el ultrainstinto y la anticipe es la misma de la foto?? - Cual la que sale con el Body negro bla bla bla.. Si ella misma - Ya esperame un rato mas - Cuanto +?? - 10 minutos mas - ok pt dije me va ser esperar.. ya que chucha si se pasa de ese tiempo rompo ademas al frente donde esta el restaurant El Lomito habia varias lenguas en un Inteligente asi que saque mi fono para barretearme y a los 5 minutos veo un pezuñento parado como a 6 metros mas halla a la altura de donde yo estaba parado, un webn medio pelucon peinado raya al medio, lompa jean desteñido, unas llantas tipo Cat pero de la saladá, un polo azul cn una propaganda de detergente.. No se si era parroco o era el cafetal pero como no miraba grueso.. No habia palta.. Lo que llego a concluir es que era el cafetal.. Asi que pasaron los 10 minutos y dije X las wevas, rompi ya casi llegando a la esquina me fonea y me dice Ven.. Asi que regrese, entre al edificio (pezuña seguia parado afuera) y veo a la misma tipa que me salio a marcar a la puerta me dirigio al depa que esta pegado a la lado derecho de la escalera en el primer piso la puerta estaba abierta, entre y ahy la cosa cambio ya que si estaba la veneca de las fotos.. La tia me dijo son 82, le pague cn 100 y me dijo no hay sencillo y aca no hay vuelto, de 1na le respondi con alevosidad y le dije en ese canguro tienes mas censillo que cobrador de combi y te quieres cerrar encima que me has hecho esperar.. Ya peeeé Tia.. la veneca se cago de la risa.. ya cn eso la tia se achaco me dio mi vuelto y solo me cobro 80 varos.. Y me dijo no se preocupe joven por haber esperado ella lo recompensar bien - eso espero por que ya estas en jaque.. y de inmediato le dijo a la veneca hechale el alchool - la veneca le dijo llevese el celular para que conteste y se fue.. Puerta cerrada, protocolo vid realizado, comenzamos cn las previas meti por todos lados en el anuel y la cuca me dijo superficialmente, nos pelamos y comenzo cn el golo-golo ya descrito lineas arriba que para mi fue uno de los mejores que me han practicado cn su caramelo de halls en la boca sentia que mi herramienta ya queria escupir su Gaaaaaaá, besada de huevos, GP y mi sello sus Bofetadas en la Cara cn la Chulapi.. Pasamos a Cowgirl Invertida y la veneca si que llevaba el ritmo se movia rico cuando paraba yo le daba caña + nalgueada, jalada de pelo aguanta castigo la laica esaaa.. Pasamos a Cowgirl y en esta pose si la recontra empache, yo lleve el ritmo ella tbm note que se mojo 2 veces se dejo lactar sin excusas y meter pequeños lapos en la cara luego pasamos se sentia el ajuste creo se engolosino en esa yo me pare para cambiar y me dijo en tono burlon ya te cansaste.. Las wevas mira sigo burro se rio pasamos a cucharita y la chape del cuello y en la oreja le murmura wevdas de las que me termine cagando de la risa por que mientras se lo enterraba y le metia cogote vi que ella cerraba sus ojitos y nuevamente se mojo ver esto me cago de la risa y debido a eso cambiamos a perrito al filo de la cama y este si era el mejor panorama se le via bien enculada y como dicen las venecas fui bien rustico, asi que le di como metralleta la veneca me dijo tu me quieres partir en 2 y tuve que parar para no cagarla me la volvio a chupar al filo de la cama y me dijo Bbé ya se acaba, la ultima ya 2 veces te la voy chupando asi que se la devolvi: QUE YA ESTAS CANSADA?? se rio y me dijo en Doggy - asi quieres tu menestron?? - Va!! Pero este ves fue doggy en medio de la cama y ella cn las manos como deteniendo la pared asi que la fusile y termine dandole su Aguadito.. Ya hechados me dijo te mate Le respondi mira tu cara quien esta mas sudado?? Mira mi cara yo estoy seco tu estas toda mojada.. Risas me saco el jebe me limpio cn toallas humedas, alchool ella tbm se limpio pero seguia calata pequeño dialogo mientras me vestia asi que safe me despidio con pico y le meti su apretada de culo.. Ya afuera del edificio marque a la tia que le pague conversando cn el pezuñento que esta afuera cuando yo entre.. Ya cn eso saque mi linea igual pase por su costado creo la tia se palteo ya y me meti a la marathon antes que comience el toque de queda.. 13. Higiene Personal: Si estaba limpia sin malos olores, cn suave olor a perfume 14. Besos en la Boca: Tiempos de Covid pensado peeeé solo un pico al despedirse 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos no se le gana + ni tan pco te roba es exacta es legal / 80 Ositos Lima* 16.Telefono / Anuncia / Local: 953731092 / PK / Aviacion 2960 - Depa 101, referencia exacta mismo edificio donde esta la academia de Pepe Torres 17. Número de Habitación: Depa 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Dentro de todo ese contexto ya narrado a mi parecer si limpio, buen colchon privacidad un 60 a 40 ya que no es muy caleta esa ubicacion, pero ya dentro el mismo depa SI PRIVADO no esta compartido ni nada de webonada 1/2 que se ve ahora 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 en general no me gusto que me hagan esperar afuera aunque segun lo visto no habia de otra ya que es mini depa que no estas compartido osea que es un solo ambiente, en tanto a la faena si bien la veneca no te tima cn el tiempo tan pco te relojea pero no te da sajiro y eso podria mejorar en performance si esta que pinta bonito es entregada sabe su chamba de las tipicas que son pocas palabras pero mas accion, me gusta.. 20. Comentarios Adicionales: Lo que no te da de sajiro en el tiempo esta mas claro que Martin Farfan.. Esta siendo monitoreada X ese par de adefesios pero dentro de lo pactado cumple cn lo que ofrece y por ese precio dentro de esa zona para un culo como ese si esta bien invertido segun me dijo eso era X promocion para jalar gente luego ya otro seria el costo al sol de creo que ya no esta por que veo en su wass fotos de otra jeva.. Sin mas que decir Vigilen los Cielos X 3..
PORKY Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 Con ese número salen estas pics de la mulata. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
casharito Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Buenas hermanos, aqui el ranking de esta kine 1. Descripción del Rostro: En algo ni bonita ni fea 2. Edad: unos 28 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Triguena, como peruana promedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un pquito cuadrada, aunque se forma uen culo. Tetas un poco caidas por la edad , pequenas 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular pero aguantador 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene, no lo recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido morado. 9. Ajuste Vaginal: Si apreta 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Regular, chupa bolas pero no. 12. Relato del Servicio: Fui al depa. Es risuena, amable en el anuncio dice uruguaya pero no es es bien peruana jjaa se confundio dice al poner. Le pague la media y nos desbestimos, me hizo la mamada respectiva, regular. Chupa bolas si le dices. Luego del paleteo pasamos a la accion. La puse de perrito y se lo meti hasta al fondo, en esa pose ajusta bien. Dice q tenga cuidado porque mi verga le entraba hasta el estomago pero igual le di duro pq vi q le gustaba. Pasamos a misionero piernas al hombro de costado y luego otra vez perrito para acabar. En general no fue mal polvo. 13. Higiene Personal: Es limpia todo ok 14. Besos en la Boca: No pedi pero creo q si da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media. 16.Telefono / Anuncia / Local:953731092 17. Número de Habitación: Por real plaza angamos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeno y aseado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: ninguno Saludos
Mart_Leon2 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 (editado) Compa Sabrina en donde? yo me encontré con otra Sabrina y esta super rica ahora me dejaste en duda porque la que dices no se ve que sea tan buena. Saludos compa! Editado 10 de Diciembre del 2021 por Mart_Leon2
casharito Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 (editado) En 9/12/2021 a las 20:40, Mart_Leon2 dijo: Compa Sabrina en donde? yo me encontré con otra Sabrina y esta super rica ahora me dejaste en duda porque la que dices no se ve que sea tan buena. Saludos compa! hola bro, Vi el link que compartiste y no, no es ella. Aca te dejo el anuncio de la que me comi. sabrina Por casualidad te atendiste con la chica que pusiste? Si es asi avisa y deja rankin hermano. Saludos Editado 13 de Diciembre del 2021 por casharito actualizacion enlave
El Luquitas Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 Hola chicos, es mi primer post en el grupo. Hace un tiempo escribí sobre un tema de buenos telos en el cono norte, pero se me olvido la cuenta y contraseña. Así que ahí voy con primer aporte. Espero no los decepcione. Trabajando en San Borja se me vino unas ganas de matar, pero aun no llegaba ni a quincena. Así que entre a estafa para buscar alguna cariñosa del lugar que alcance para el presupuesto que tenia ese día. Así que ingrese a estafa y encontré a una que me quedaba muy cerca. 1. Tipo de Rostro: Redonda, agraciada, rubia con su plata. 2. Edad: 28 lo que indica el anuncio, pero le pongo 30 y algo. 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: Clara, no blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, en foto sale una barriga fitnes, pero hay algo de barriga, te baja un poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales no sobresalientes, culo normal de acuerdo a la cadera. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontré ninguna, particularmente me gusta así. 8. Apariencia / Vestimenta: En lenceria, todo limpio 9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Bueno La llame , llego a su depa me recibe con la lenceria muy amablemente (punto a favor) me dio un par de picos y me invito a pasar. Le pague con yape porque no tenia efectivo. Y luego empezamos. Me abrazo y me empezo a besar en el cuello y luego se volteo para que la bese por detras, se me puso sumisa, asi que procedi a paletear por todos lados, como ya estaba con ganas me arreche en one. Me dijo que le de tiempo para que me coloque el condon y proceda con el felatio, muy delicada desde el principio pero nada fuera de lo normal, no visita bolognas. Estuvo un rato y luego pidio que se la metiera, empezamos en cowgirl, gime con voz arrecha sin exagerar, pedia que le den mas, la vive intensamente. Luego patas al hombro y se me vino el cuaker. Ya te vas me pregunto... no se si le guste o necesita mas plata :v , me dio papel para limpiar y se fue afuera a limpiarse tambien. 13. Higiene Personal: No oli nada, todo ok. 14. Besos en la Boca: Los da al inicio y al final, pero me paltea hacer eso por mas arrecho que este. 15. Precio: 100 media y 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 953731092 // kineestafologas 17. Número de Habitación: Estad ubica a la espalda de metro de real plaza de San Borja, en el pasaje montero. No es la primera vez que caigo por esa zona. Asi que hay varias en las torres de Limatambo, cuando encuentre una barata en San Borja les seguire pasando un nuevo ranking. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era un departamento chico solo para el mate, a la lado habia otra mas se escuchaba el ruido. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion muy buena, felatio normal, por el tiempo de media que pague todo correcto le pongo un 7. 20. Comentarios Adicionales: FIsicamente no es espectacular, pero la zona es cara y para ese precio esta perfecto para desaparecer la arrechura. ¿Volver? Hay algunas opciones mas de ese precio de media hora. quisiera saber que otras carnes hay.
casharito Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Hola hermanos. Queria complementar un poco la info de arriba. No se porque no aparece en uno de mis anteriores aportes postee sobre esta flaca. Algun admin que pueda confirmar esto?(Gracias de antemano) Hare esta suerte de repost de hace un mes pero he de decir que quede con ella para la otra semana asi q veran noticias de ella. 1. Tipo de Rostro: Simpática cabello pintado. 2. Edad: Tiene 30. Confirmado nos conocemos ya un tiempo 3. Talla: 1.50 cm. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cuando la conoci era mas flaca pero ahora esta con mas rollitos y se le ve mas cuadrada. Punto en contra. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rojo la ultima vez. 9. Ajuste Vaginal: 70% No le entra toda mi verga 10. Sexo anal: Pide mucho para finalizar. 11. Mamada: Regular, no hace garganta profunda. Al menos a mi no 12. Relato del Servicio: Ya habiendome atendido con ella solo le confirmo q voy. Nos saludarmos y pasamos al ruedo. La lacta regular para bien. Se entretiene con mi mazo. Luego se echa un poco de lubricante pq se queja un poco de mi verga y paso a metersela en cuatro. Me dice q no le de tan duro en esa pose pq le duele. Pasamos a cowboy invertido asi le entra todo. Lo que si es que su conchita se siente rica y calientita. De costado y luego piernas al hombro. Ahi si le doy duro asi se queje porque quiero acabar. Terminamos y pues nada me lavo y me despido. Como el man arriba dice es buena gente, carismatica. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Si da 15. Precio: 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 953731092 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Si dejara q uno se sadiquee y le de duro subiria un poco mas por atencion. Tambien esta el echo de que se ha descuidado y esta con rollos de mas.. pero mala opcion no es. Lo que si es q el precio me parece elevado. Como dicen arriba, hay mas por el mismo precio para probar. Saludos Reportare mi proxima experiencia con ella luego
Publicaciones recomendadas