Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: con mascarilla se vei bonita y por eso tambien la jale pero al quitarsela tiene cara de gordita pero tampoco es fea

2. Edad: no le pregunte pero tendra sus 26 aprox

3. Talla: 1.65 quiza no es tan chata tampoco

4. Color de Piel: casi blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita la flaca con nada de cintura y una barriga cuando se saco todo,y unos pechos que no dejo lactar solo dar besos alrededor

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un buen culo que aguanto golpe

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en la parte trasera de su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: jean que resaltaba ese culazo y top que levanta sus tetas

9. Ajuste Vaginal: al inicio como siempre y ya luego cede pero en ciertas poses sientes algo

10. Sexo anal: no pregunte no voy por ahi

11. Mamada: se engolosina y es un poco brusca

12. Relato del Servicio: el martes fui por una de comas pero la pendeja demoraba mucho asi que decidi ir a mega a ver que hay, habian pocas y nada bueno solo unas negras y una gordita de pelo verde(si alguien se atendio con esa blancona teñida comente que tal su servicio) caminando vi a una flaquita casi palo seco culoncita saliendo de una tienda frente al parque y sale esta gordita y dije como se ve bonita vamos le pregunte todo y me llevo al deluxe, en el camimo conversabamos cosas basicas ya en el telo le di su propina me pidio que me saque la ropa y luego yo le saque todo a ella,me dejo puntearla con su forro puesto le bese las nalgas y me pidio que me heche para el mamey ya descrtio, se puso en posicion de 69 dandome el culazo en mi cara mientras le chupaba esas ricas nalgas y ella me cacheteaba con su culazo, se puso a cabalgar y poniendo sus tetas en mi cara pero solo besando mas no lactanco,le puse en perro y se formo un buen panorama pero senti un fuerte olor a chimbote que me bajoneo un poco pero segui dandole,la cambio a misionero unos miniutos mas y luego la paro para darte contra la pared un buen rato ya para terminar me siento y de espaldas la pongo a que rebote ahi ya salio toda la leche,descansando onversamos algo rapido y me ofrecio un masaje a lo que casi me deja dormido,yo estaba recontra estresado y con dolor de espalda por unas cosas y me relajo bastante la verdad,viendo ya habian pasado 40min y le di ful miosionero hasta que salga la flaca no es que gima pero si no se nota tan fingida como otras,termine y se fue

13. Higiene Personal: se baño entre el primer polvo y se limpio al irse

14. Besos en la Boca: aca lo bueno,no los da por seguridad pero yo pendejo la buscaba y no se dejo,menos mal no accedio al nbeso

15. Precio: 100 media y 150 la hora mas un masaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontra caminando por mega pero como es costumbre le pedi su numero 926 803 635

17. Número de Habitación: deluxe 40 lucas primera vez que entro y me gusto el sitio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no dar las tetas y por el olor

20. Comentarios Adicionales: no regresaria aunque quiza si baja un poco los kilos y cobre 120 si regreso
adjunto la fto de la flaca que tiene en su wsp

This is the hidden content, please

• 1 year later...